Jump to content

Vaya putada!!


Publicaciones recomendadas

Weno, el problema es ke un chapuzillas no me lo podrá arreglar, me lo miraron en el taller del pueblo y me dijeron que este coche no sabían lo ke tenía, ke lo tenía que llevar al conce oficial para ponerlo en la mákina.

Y una vez lo pusieron en la mákina pues daba más fallos que la defensa del Levante... aun así hoy acabo de hablar con ellos y me han dicho que quizá cambiando algunas de las piezas el resto se "auto-ajuste" y no sea necesario cambiarlo.

Por otro lado muchos amigos me han dicho ke entregue el coche al conce tal y como está, ke ya se apañarán y que tienen un seguro para ello, pero la verdad es que no puedo hacerlo, sé ke kizá soy tonto pero tendría remordimientos de consciencia y no podría hacerlo.

Lo peor es ke tengo el audi esperandome en el conce y hasta que no tenga reparado el rover no lo podré cojer!!! :innocent:

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno, el problema es ke un chapuzillas no me lo podrá arreglar, me lo miraron en el taller del pueblo y me dijeron que este coche no sabían lo ke tenía, ke lo tenía que llevar al conce oficial para ponerlo en la mákina.

Y una vez lo pusieron en la mákina pues daba más fallos que la defensa del Levante... aun así hoy acabo de hablar con ellos y me han dicho que quizá cambiando algunas de las piezas el resto se "auto-ajuste" y no sea necesario cambiarlo.

Por otro lado muchos amigos me han dicho ke entregue el coche al conce tal y como está, ke ya se apañarán y que tienen un seguro para ello, pero la verdad es que no puedo hacerlo, sé ke kizá soy tonto pero tendría remordimientos de consciencia y no podría hacerlo.

Lo peor es ke tengo el audi esperandome en el conce y hasta que no tenga reparado el rover no lo podré cojer!!! :innocent:

Gracias chicos

 

 

lo siento, es una verdadera put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, el problema es ke un chapuzillas no me lo podrá arreglar, me lo miraron en el taller del pueblo y me dijeron que este coche no sabían lo ke tenía, ke lo tenía que llevar al conce oficial para ponerlo en la mákina.

Y una vez lo pusieron en la mákina pues daba más fallos que la defensa del Levante... aun así hoy acabo de hablar con ellos y me han dicho que quizá cambiando algunas de las piezas el resto se "auto-ajuste" y no sea necesario cambiarlo.

Por otro lado muchos amigos me han dicho ke entregue el coche al conce tal y como está, ke ya se apañarán y que tienen un seguro para ello, pero la verdad es que no puedo hacerlo, sé ke kizá soy tonto pero tendría remordimientos de consciencia y no podría hacerlo.

Lo peor es ke tengo el audi esperandome en el conce y hasta que no tenga reparado el rover no lo podré cojer!!! :unsure:

Gracias chicos

 

Piensa que pudo haber sido peor. Habérselo vendido a un particular y ahora sí que te estaría encima pues la ley le ampara, ya que compra algo que debe funcionar. Es lógico que fastidia llevar al concesionario algo que sabes que va mal pero piensa tambien que ellos van a vender tu coche por el doble de lo que te han dado a ti .¿Por qué te dan a ti la mitad de su valor real? Pues por que ellos ya cuentan con que los coches usados que entregan los clientes puedan dar esas "sorpresas". Confío que al final todo quede en un susto y que te lo arreglen por mucho menos. De todos modos te vas a llevar un cochazo y lo menos que debes presuponer es que el tema averias será algo extraño durante tiempo y tiempo.

 

Un saludo y ánimo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es lo primero que pensé, que menos mal ke lo había dado al concesionario, porque además se lo estuvo a punto de kedar un amigo mio, te imaginas ke mal rollo ke un amigo se kede mi coche con toda la confianza (porque está super mimado, eso sí) y a los dos meses le salgan 2.000 euros de reparación??? ke mal rollo...

o aunque no conozca a quien lo hubiese vendido, una persona ke kizá hace un esfuerzo económico para comprarse este coche y ke le sale a los dos dias esta reparación, y que no la pudiese pagar, me sentiría fatal!!!

Bueno, y si se lo vendo a este...

chuck_norris.jpg

Soy hombre muerto!!! A mal tiempo buena cara! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tío siento mucho tu situación, pero es que tío te pasan unas cosas super-raras!!!!!!!!!!!!!

Como te puedes comprar unas llantas antes de tener el coche y no saber si se las vas a poder poner??????????? Yo es que flipo, que estamos hablando de mucha pasta. Y otra cosilla, lo del coche es una put*da pero sinceramente no entiendo como el coche que pactas entregar al concesionario lo tienes metido en un garaje sin moverlo casi cuatro meses. jod** yo desde que sabía que le iba a dar el coche al concesionario lo he cogido mucho más y cada vez que tenía que hacer alguna cosa con mi padre o con mi suegro siempre me llevaba mi coche porque al final se lo van a quedar ellos y mejor quemar uno con el que no me voy a quedar.

NO ENTIENDO NADA MACHO :gun2::thumbsup::thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.