Jump to content

Vaya putada!!


Publicaciones recomendadas

Este martes me entregan el A4. Desde el 26/11/07 ke lo tengo pedido, con lo que mi Rover 45 que doy a cambio lo encerré en el garaje y no lo he tocado hasta ayer. Sorpresa ke después de tres meses y medio parado lo arranco y el coche se cala, se revoluciona a 4.500rpm, acelera y desacelera, ÉL SOLO!!!

Pienso que será una tontería, con lo que lo llevo al taller. Al cabo de un rato, me llaman del taller ke lo han puesto en la mákina y ke tiene más piezas electrónicas rotas ke enteras!!! coste de la reparación: aproximadamente 2.000 euros!!! Vaya put*dón, justo antes de darlo me toca hacer una reparación de 2.000 euros... y teniendo en cuenta ke me van a dar 5.500... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-jod**, amigo, pues si que es una put*da, si. Una pregunta, se que has comprado unas new rs para que en cuanto te entreguen el coche cambiarlas, pero he oido por aqui que Audi ha cambiado alguna medida de las llantas de manera que las llantas antiguas de Audi no valen para el B8, ¿donde has comprado las new rs para que te valgan en el B8? Gracias, un saludo y a ver si encuentras una solucion a este contratiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jod**, amigo, pues si que es una put*da, si. Una pregunta, se que has comprado unas new rs para que en cuanto te entreguen el coche cambiarlas, pero he oido por aqui que Audi ha cambiado alguna medida de las llantas de manera que las llantas antiguas de Audi no valen para el B8, ¿donde has comprado las new rs para que te valgan en el B8? Gracias, un saludo y a ver si encuentras una solucion a este contratiempo....

Tengo unas RS6 en 18 para B6, B7, etc... mañana sabré si valen para B8, porque de momento es un rumor. Si valen bien, y si no pues qué vamos a hacer, a comprar otras :S lo ke faltaría, 2.000 euros de reparación más 1000 más de llantas... espero ke no tio... imagínate, gastarme 3000euros más de lo previsto, como si no fuesen nada... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: jod** Germani tio :ph34r: ,un consejo,haz lo que te dicen un poco mas arriba,a ver si se le puede hacer un chapuzillo para salir del paso,para que te den 5500 en el cual ellos te lo valoraban el coche,y despues el conce que se las apañe de todas formas ellos siempre quieren y estan sacando tajada con otras ventas de coches tanto de segunda mano como de los nuevos <_<

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento chavalote, como han dicho por aqui, ten por seguro que habrán valorado el coche muy por debajo de lo que vale. Tengo reciente la experiencia.

Así que yo también opino que le hagas una chapuza para que arranque y llegue al concesionario, que para eso tienen seguro, y ademas no te olvides que te vas a llevar un coche de casi 6.000.000 de las antiguas pesetas.

 

Un saludo.

Jakvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te lo van a volver a ver antes de recogertelo lo mejor que puedes hacer es mirar en otros talleres, a mi antes de entregarlo me tenían que cambiar las pastillas de frenos y lo hice, pero resulta que al fianl había que cambiar los discos y el mismo jefe de taller me dijo que como iba a entregarlo lo dejase que ya lo harían despues. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.