Jump to content

BMW se pasa a la traccion delantera


Viann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:notworthy:

 

Hoy mismo estaba comentando con Monty, RRH, CicloOtto y Sandamoka que estaba convencido de que había quien se compraba un Bmw sin tener ni idea de que las ruedas motrices eran las traseras. :thumbsup:

 

 

Vaya, casualmente lo estabamos comentando ayer, a mi me costaba creerlo pero despues de ver esto....

lgh%20(22).giflgh%20(22).giflgh%20(22).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con infinidad de personas que me preguntaban por el quattro o comentandolo y entonces su pregunta era y yo entonces tengo traccion delante o detras????????? ni puñetera tenian de como tiraba su coche.

 

en la gente que mas pasa es en los poseedores de mercedes -que no se ofenda nadie- pero se suelen comprar el coche por motivos que no tienen nada que ver con la conduccion y desde luego no tienen ni idea de donde tracciona el coche (de donde se propulsa en estos casos)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

 

Hoy mismo estaba comentando con Monty, RRH, CicloOtto y Sandamoka que estaba convencido de que había quien se compraba un Bmw sin tener ni idea de que las ruedas motrices eran las traseras. :flwrs:

 

Un compañero de trabajo tiene un serie 1, y aun hace poco que descubrió que era trasera... Le decíamos que era un trasera, y el tio que no, que era un delantera... Al salir del trabajo se agachó por la parte delantera buscando los palieres "los encuentras? No, verdad?". Luego se agachó por la parte trasera del coche y se levantó "coñó, pues aun me entero ahora de que tengo un trasera..." Menos mal que no corre el tio, si no, ya no lo tendría... -_-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo tiene un serie 1, y aun hace poco que descubrió que era trasera... Le decíamos que era un trasera, y el tio que no, que era un delantera... Al salir del trabajo se agachó por la parte delantera buscando los palieres "los encuentras? No, verdad?". Luego se agachó por la parte trasera del coche y se levantó "coñó, pues aun me entero ahora de que tengo un trasera..." Menos mal que no corre el tio, si no, ya no lo tendría... :notworthy:

 

Saludos

 

Ooops :notworthy: No sabía que BMW es tracción trasera?...Pocas curvas habrá hecho :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente muxas veces no tiene ni idea de lo ke conduce...

 

 

ya ni comento tampoco la impresionante cantidad de nieve que hay en la calzada :clap1: vamos, que sin cadenas no pasas ni loco.... dios, que inutilidad de ser.

 

+ 1

 

Pobre BMW.. :wub:

 

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años estaba con unos amigos y me aparece uno que venía con nosotros, con un R21 y los soportes estos de cadenas rígidas montados EN LAS RUEDAS TRASERAS, se lo digo y el tío me dice que se los ha montado el mecánico. :innocent: Tomé buena nota de a que mecánico no tenía que llevar ni el patinete. Supongo que pensaria: esto es un coche más o menos grande y seguro que tira por detrás. :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.