Jump to content

CHIKILICUATRE A EUROVISION !!!


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

jejeje,y como no,el vikingo del tecno,este hombre al cual le he visto bailar de todo,tambien se apunta a este nuevo baile:

:dl: :lol2:;) ,, jod** el vikingo, es la caña :o :lol2::lol2:

 

aupa el chiquilicuatre!!!!! :laugh:

 

Ke bueno, como se lo han currao lo del vikingo ese :laugh:

Podian mandarlo con el chiki a eurovision, ASI ganabamos fijo en nivel de frikismo.

PD: A saber lo ke se ha tomao ese buen hombre, pero seguro ke no tiene ke ser bueno:laugh:

PD2: Como ya he dixo, este festival no tiene rigor ninguno, de verdad creeis ke los otros paises van a molestarse en pensar mal (mas mal ke ahora), de España solo por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos ver, estamos enfocando el concurso este como unas Olimpiadas o algo así y señores: no lo es!

 

Llevamos años enviando a toda nuestra "Armada" musical para que sea constantemente y años tras año machacada y humillada por ¿unos tíos finlandeses o islandeses que gritan con un micro disfrazados de monstruos?

 

Este es un concurso musical politizado, creado por y para países del centro-este de Europa y además, por si fuera poco, hace años que se ríen de nosotros. Pues riamonos nosotros de ellos!!

 

Acaso soy el único que piensa que enviando a un tío como el Chikilicuatre este al festival de Eurovisión lo que estamos haciendo es reirnos de ellos a la cara?

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin nos hemos dado cuenta (TVE) de que el festival de Eurovisión se ha convertido en una pantomima, en el que hay un compadreo que hace que pierda toda la seriedad e importancia que le dimos años atras, con selección de canciones e intérpretes de bastante nivel, con los que nos haciamos ilusiones de ganar, como si fuera una final de copa o algo así. Cuando luego, la realidad era que, países que todavía no se ubicar en el mapa de Europa se repartían el pastel con canciones de dudosa calidad y dejando en ridículo a nuestros representantes y sus ilusiones.

 

Pues bien, este año no, no se van a reír más de nosotros, ya nos encargamos nosotros :thumbsup: .

 

ARRIBA EL CHIQUI-CHIQUI :drool:

 

Por cierto, ¿cuando se celebra el "concurso" este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que piensen que los españoles somos gil***ollas profundos no me hace ni put* gracia, si nacemos en semana santa nacemos torrijas, hace falta ser ridículos con la de cantantes de categoría que hay, pero mu tontos.

 

Entenderme una cosa, que me la suda por completo, me da igual, pero es un ridículo expantoso, fomentamos el payaseo que da gusto....¿vosotros creéis de verdad que estamos preparaos para que nos quiten el limite de velocidad? páis de frikis.....

 

 

A mi me parece mas friki el Alejandro Sanz......................... y no veas el exito que tiene.... :drooling::unsure:;)

 

 

 

Viva el Chiki-Chiki..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez somos + tontos. :drooling:

 

La gente d fuera s va a reir d nosotros.

 

 

No lo entiendo ;)

 

+1

 

Pues a mi que piensen que los españoles somos gil***ollas profundos no me hace ni put* gracia, si nacemos en semana santa nacemos torrijas, hace falta ser ridículos con la de cantantes de categoría que hay, pero mu tontos.

 

Entenderme una cosa, que me la suda por completo, me da igual, pero es un ridículo expantoso, fomentamos el payaseo que da gusto....¿vosotros creéis de verdad que estamos preparaos para que nos quiten el limite de velocidad? páis de frikis.....

 

+1

 

vamos a la deriva... no se que nos falta ya :unsure:

 

+1

 

Vamos a ser el cachondeo de Europa, y , por supuesto, quedaremos últimos, menos mal que nos la suda Eurovision ..............

Me parece una falta de respeto hacia los que se presentaron a la elección, que cantan de verdad o por lo menos lo intentaban.

 

 

Mas falta de respeto es, que esos que llamas artistas.... cobren por comprar (nosotros), (tarjetas memoria, cd`s,dvd`s,....... para uso particular). (no digo para pirateo).

 

 

Y si quedamos de ultimos.............. que!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hemos quedado unas cuantas veces con mejores canciones que esta..... pues peor no lo va a hacer........ :drooling:

 

 

Un saludo y viva el Chiki-Chiki.

 

 

pd: El año que viene tenemos que votar a Tamara o al Arlequin y la tropa esa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, politizado y pantomima, estoy de acuerdo pero ¿pa qué c*** vamos?.

 

A mí me parecería estupendo decirles que vaya su vieja y ya está ¿no?.

 

 

Tambien hacemos el ridiculo (yo creo que mucho mas que en Eurovision) con la seleccion de Futbol.... y hay estan todos los años.................................................

 

 

Tantas esperanzas nos dan, siempre son los favoritos en las competiciones (Eurocopa, Mundial,.........) y que es lo que traen???

Y es un deporte que mueve masas.......................

 

Pues Eurovision lo ven muchas menos personas............. o sea, menos ridiculo :D :D

 

 

 

 

:innocent: :innocent: :unsure:

 

 

Pd: Yo vote por Chiki-Chiki....

El resto de las canciones que se presentaron ni las oi.. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Rodolfo!!!!!

 

Que revuelo que está montando, si casi nadie se acordaba de Eurovisión hasta este año :thumbsup:

 

De momento hay dos ganadores, TVE y la s..ta, estan consiguiendo audiencia y más audiencia.

 

Si con cantantes profesionales no se consigue una mierd* probemos con el figura este :D

 

Total, ganemos o no, no me va a cambiar la vida, pero con Chikilicuatre aun me podré reir un ratillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Rodolfo!!!!!

 

Que revuelo que está montando, si casi nadie se acordaba de Eurovisión hasta este año :innocent:

 

De momento hay dos ganadores, TVE y la s..ta, estan consiguiendo audiencia y más audiencia.

 

Si con cantantes profesionales no se consigue una mierd* probemos con el figura este :thumbsup:

 

Total, ganemos o no, no me va a cambiar la vida, pero con Chikilicuatre aun me podré reir un ratillo :innocent:

 

 

Y si encima le ponen el video con el Robinho, Ronaldinho...... y los demas bailando............ ya es la leche :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.