Jump to content

El Audi a4


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s....queria comentaros mis impresiones despues de probar tanto el A4, como para muchos su rival directo el Mercedes Clase C, y haber que opinais.

 

Pues eso que el otro dia me subi al Mercedes Clase C Avantgarde-AMG 220 cdi con sus 170cv, y el coche va muy bien, pero me parecio algo lento, y el interior bastante pobre comparado con el A4...eso si, el exterior con el AMG chulisimo.

 

Cuando aceleras en el C hace un ruido grave, mientras que el A4 parece un gasolina, silvando el turbo...estais deacuerdo conmigo?

 

Interior:

El A4 me parece superior al C, no es tan serio, con mas tecnologia, mas deportividad. El C, tambien esta bien, pero la consola central parece de un opel corsa.

 

Exterior:

Para gustos.

 

Motor:

El otro dia probe a fondo el A4, y te permite un paso por curva muy fuerte...me dio la sensacion de ser mas nervioso que el C, y realmente que tiraba mas....que opinais? a lo mejor es solamente una sensacion je.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si el lio fuese poco la revista Coche Actual la semana pasada comparaba al A4 143cv (del que decían que era lento), al BMW 320 y al C 220 y daban como vencedor al BMW.

Si, pero en que posicion quedaba el A4?...porque desde mi punto de vista de la prueba que hice, el A4 es superior al Clase C, el BMW, pues no lo he probado...pero si puedo decir que el anterior de 163cv era mas lento que el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la revista que citas Xabby, y vaya tela, el reportaje y la prueba en sí es una auténtica basura.

Desde luego el que no lo tenga claro no puede sacar conclusión alguna de los comentarios que se vierten en la prueba. No explican los extras, prueban modelos de 140 cvs. con rivales de 170 cvs, etc. En fin una pena. Desde luego no la compro más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien compre la revista,y la comparativa era penosa,era una comparacion absurda,tenian que ser el 318d y el 200,y todos manuales,no uno manual y los otros dos automaticos.me huelo cierto tufillo.las primeras pruebas ern todas muy positivas motor,habitabilidad,calidad interior...pero en las ultimas que he leido...no creo que esten siendo justas, y no se porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en banco da 150,6 cv. de todas formas para enfrentarse a los rivales de 170 no sale nada mal parado gana al Mercedes y pierde por muy poco con BMW,tambien deja claro que en caso de ser el 318 DE bMW SALDDRÍA GANADO aUDI teneis otra comparativa en la Motor 16, diesel de 143 contra gasolina 160, gana diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en banco da 150,6 cv. de todas formas para enfrentarse a los rivales de 170 no sale nada mal parado gana al Mercedes y pierde por muy poco con BMW,tambien deja claro que en caso de ser el 318 DE bMW SALDDRÍA GANADO aUDI teneis otra comparativa en la Motor 16, diesel de 143 contra gasolina 160, gana diesel.

 

Gracias tío!

Ya me quedo más tranquilito, me gusta más 150 y que 143 y pagamos unos caballitos de menos en impuestos... :lol2:

¿Has obtenido esta información de alguna revista o de primera mano? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en banco da 150,6 cv. de todas formas para enfrentarse a los rivales de 170 no sale nada mal parado gana al Mercedes y pierde por muy poco con BMW,tambien deja claro que en caso de ser el 318 DE bMW SALDDRÍA GANADO aUDI teneis otra comparativa en la Motor 16, diesel de 143 contra gasolina 160, gana diesel.

 

Gracias tío!

Ya me quedo más tranquilito, me gusta más 150 y que 143 y pagamos unos caballitos de menos en impuestos... :lol2:

¿Has obtenido esta información de alguna revista o de primera mano? :lol2:

 

 

Pues a mí m parecen pocos cv's más, comparado con el resto de TDI's, q en banco de pruebas daban 10-15 cv's más... estos 7 los veo poca cosa. habrá q esperar a q alguien pase el banco de pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en banco da 150,6 cv. de todas formas para enfrentarse a los rivales de 170 no sale nada mal parado gana al Mercedes y pierde por muy poco con BMW,tambien deja claro que en caso de ser el 318 DE bMW SALDDRÍA GANADO aUDI teneis otra comparativa en la Motor 16, diesel de 143 contra gasolina 160, gana diesel.

 

Gracias tío!

Ya me quedo más tranquilito, me gusta más 150 y que 143 y pagamos unos caballitos de menos en impuestos... :laugh:

¿Has obtenido esta información de alguna revista o de primera mano? :laugh:

 

 

Pues a mí m parecen pocos cv's más, comparado con el resto de TDI's, q en banco de pruebas daban 10-15 cv's más... estos 7 los veo poca cosa. habrá q esperar a q alguien pase el banco de pruebas...

 

 

de pruebas en revistas.

 

Pues habrá que esperar entonces, porque el mío no sé si meterlo ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.