Jump to content

Terminales compatibles con el Bluetooh


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

IPHONE 4S SE CONECTA PERFECTAMENTE

 

Me das una gran notícia !! :clap1: :clap1: La próxima semana tendré uno (he mandado a freir espárragos :hammer2: a la BlackZapato), y el único miedo que tenía era que me diese problemas con el Bluetooth !!

 

Una pregunta: ¿el tono de llamada en el coche, con el iPhone, es el que tienes asignado en el móvil para cada llamante, o también suena la cosa estridente del coche??

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUENA la melodía que lleves seleccionada en tu móvil, si tienes varias, según quien te llame... me imagino que hará lo mismo....

Una pregunta que dejo, tenía el iphone 4, sincronicé perfectamente con el bluetooth original del coche, ahora me llegó el 4s, ya le he hecho el jail, pero me pide el pIn del bluettoh del coche para emparejarlo, no se donde coj.... he metido la documentación del bluetooht, y metí varios pin y no hay manera, ¿alguien me puede recordar que pin lleva el bluetooth por defecto para sincronizar el 4s?

El caso es que con el 4 yo juraría que le metí 0000, ó 11111 incluso 12345... pero he probado con varios y ya estoiy loco, asi que sigo con el 4 hasta resolver esa cuestión...

Espero vuestra ayuda

Por si os ayuda en algo, el bluettoh en mi iphone 4 se identifica como AUDI UHV 7704

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ze ! Qué bien, olvidarse del sonido estridente del coche, y que vuelva a sonar como me apetezca, jejeje.

 

Respecto al PIN del Bluetooth, casi que te aseguraría que es 1234.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ze ! Qué bien, olvidarse del sonido estridente del coche, y que vuelva a sonar como me apetezca, jejeje.

 

Respecto al PIN del Bluetooth, casi que te aseguraría que es 1234.

 

Saludos !

 

gracias, Grial,

resulta que pongo aquí el mensaje, y encuentro un manual en pdf que subió Javivif, y estoy leyéndolo y ya veo que era 1234, y yo empeñado en meter cinco números....¡¡¡hay dios mio¡¡¡... ¡¡¡los años¡¡¡ ... no pasan en balde... jajaja... de todos modos gracias, voy a guardalo bien guardado, y todo el error viene del bluetooth de coche de mi mujer, que va con 12345... y me estaba liando la puñetera historia esta y ya estaba por mandar el 4s a la M... he ido al garaje y he probado y todo ok... ¡¡¡menos mal¡¡¡, porque ya iba a dárselo a mi hijo mayor...

gracias de todos modos... saludos

Y el sonido como te comento, es tu melodía personal.. eso si, en los iphone debes convertir las melodías y dejarlas en un tramo de 29 segundos máximo, si no sabes como hacerlo dímelo y te paso un tutorial de como hacerlo, aunque si haces el jail con Absinte, desde un Mac, tienes aplicaciones que te lo hacen de modo automático... saludos, si te atascas en algo del iphone, envíame un privado y te informo al respecto de lo que quieras sobre ese terminal...

saludos

el manual del bluetooth por su alguien lo precisa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266316-manual-de-usuario-e-instal-del-sistema-de-telefonia-bluetooth-fiscon/

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, yo tengo el NOKIA C6-01 y no consigo conectarlo, alguien que lo tengo y me diga algo, gracias de antemano.

 

 

¿hAS puesto el bluetooth en modo visible para todos?

 

normalmente el error está en esa función, si no la tienes activada no te empareja el teléfono con el bluetooth del coche...

Por otro lado, ¿has comprobado que el bluetooth se comunica con otros móviles sin problema?

me imagino que sí, pero intento aportar alguna posible solución a tu tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ze ! Qué bien, olvidarse del sonido estridente del coche, y que vuelva a sonar como me apetezca, jejeje.

 

Respecto al PIN del Bluetooth, casi que te aseguraría que es 1234.

 

Saludos !

 

gracias, Grial,

resulta que pongo aquí el mensaje, y encuentro un manual en pdf que subió Javivif, y estoy leyéndolo y ya veo que era 1234, y yo empeñado en meter cinco números....¡¡¡hay dios mio¡¡¡... ¡¡¡los años¡¡¡ ... no pasan en balde... jajaja... de todos modos gracias, voy a guardalo bien guardado, y todo el error viene del bluetooth de coche de mi mujer, que va con 12345... y me estaba liando la puñetera historia esta y ya estaba por mandar el 4s a la M... he ido al garaje y he probado y todo ok... ¡¡¡menos mal¡¡¡, porque ya iba a dárselo a mi hijo mayor...

gracias de todos modos... saludos

Y el sonido como te comento, es tu melodía personal.. eso si, en los iphone debes convertir las melodías y dejarlas en un tramo de 29 segundos máximo, si no sabes como hacerlo dímelo y te paso un tutorial de como hacerlo, aunque si haces el jail con Absinte, desde un Mac, tienes aplicaciones que te lo hacen de modo automático... saludos, si te atascas en algo del iphone, envíame un privado y te informo al respecto de lo que quieras sobre ese terminal...

saludos

el manual del bluetooth por su alguien lo precisa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266316-manual-de-usuario-e-instal-del-sistema-de-telefonia-bluetooth-fiscon/

 

Nada, hombre !! Estamos para ayudarnos !! ;)

 

Sí, por lo que he trasteado en internet el iPhone tiene un montón de historias y posibilidades, ya tengo ganas de que me llegue, jejeje. Ya te diré, cuando me surjan dudas, muchas gracias !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ze pequeño, solo decirte que anteriormente tenia el Sansug 5230 y me funcionaba a la perfección, pero con este Nokia C6-01 no consigo conectarlo.

 

 

Intenta actualizar el software del teléfono, con el PC a través del Nokia Suite. A mi en un N8 me funcionó

 

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Robert, he actualizado el terminal con el PC y nada de nada, menos mal que pienso cambiar de teléfono.

Un saludo y gracias paisano.

 

Si ya tienes el software del telefono actualizado, prueba a borrarlo del movil y del coche, y despues borrados en los dos sitios, vuelve a vincularlos.

 

Tienes activado Sim remota? Tambien deberias tenerlo ASÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.