Jump to content

Os presento mi A5


Aero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os voy a recordar como es mi coche:

A5 2.7 TDI Multitronic Azul Aruba efecto perla, Xenon plus, Cuero milano gris luz, Alarma, Tornillos antirrobo y sistema de aparcamiento trasero. Os pongo fotos:

 

cimg10052jn5.jpg

 

cimg10032xu7.jpg

 

cimg09972gp3.jpg

 

cimg1000lj1.jpg

 

cimg1007hv0.jpg

 

cimg1012qv3.jpg

 

cimg1010oj2.jpg

 

 

El coche es una pasada, y el cambio automático lo mejor!!!! :unsure: Tiene mucha fuerza, a partir de los 1.500rpm el coche empuja como un descosido jejeje, hoy sin querer he llegado casi a las 5.000 :innocent: y todavía está en rodaje... El motor sólo suena a diésel cuando está al ralentí y tampoco tanto; dentro del habitáculo se oye muy poco, y cuando aceleras suena realmente bien. El coche es muyyyy estable y aguanta curvas rápidas a pesar de ser tracción delantera.

El sistema de aparcamiento lo recomiendo a todo el mundo, es muy útil ya que la visibilidad trasera es algo limitada.

Resumiendo, está tremendo, lo llevas a cualquier sitio y todo el mundo se queda mirándolo, y cuando llevas las luces diurnas aún más (son como mosquitos mirando los leds :D). Estoy encantado con el coche :roll1::roll1: y espero que vosotros podráis disfrutar pronto del vuestro!!! :innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito Aero! A disfrutarlo y, como bien dices, el cambio automático es una de las mejores cocas del coche. A la mínima que te descuidas andas por las 4000 rpm......

 

Otro de los madriles al bote. No tardando mucho estaría bien una kdd.........

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo.

 

La pregunta es interesante...Aguanta 4 Gb?. Yo llevo 2 fb y las lee bien, pero ya se me quedó pequeña. Eso si el B&O suena espectacular, ya que yo pensaba q con mp3 perdería bastante el sonido, pero no.Y lo mejor es q el display te da la info de todo...año, cantante, disco,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el equipo de sonido de serie, en un principio estaba algo preocupado por si no cubria mis expectativas, pero no me ha decepcionado en absoluto, estoy bastante contento :unsure: . No me lo quiero imaginar con B&O debe ser brutal!!!

Editado por Aero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí joseluis, precioso también tu cochazo. Las llantas si que decepcionan un poco, pero como bien dices se pueden cambiar, yo por ahora me estoy empezando a acostumbrar a ellas y lo más probable es que las cambie cuando se me gasten los neumáticos.

igual que yo,acostumbrado a ver siempre otras llantas y ahora estas decepciona.El problema es que los radios no llegan al extremo,se meten hacia a dentro y luego queda la circunferencia exterior de la llanta,por eso son feas para mi.en un tiempo se cambian en un rato y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí joseluis, precioso también tu cochazo. Las llantas si que decepcionan un poco, pero como bien dices se pueden cambiar, yo por ahora me estoy empezando a acostumbrar a ellas y lo más probable es que las cambie cuando se me gasten los neumáticos.

igual que yo,acostumbrado a ver siempre otras llantas y ahora estas decepciona.El problema es que los radios no llegan al extremo,se meten hacia a dentro y luego queda la circunferencia exterior de la llanta,por eso son feas para mi.en un tiempo se cambian en un rato y listo.

 

 

Teneis en ebay un chollo de put* madre, las del pack sline de 5 radios con neumaticos nuevos por 400 napos.

Un regalo.Poner esto en el buscadorAudi A5 S5 S-Line A4 A6 A8 Kompletträder 18" 245/40 R18.

La subasta acaba en 2 dias.

 

Yo tb lo saque con las de serie, no me decepciono tanto como a vosotros pero es verdad que le he cambiado las llantas y le he puesto las de 10 radios del compañero svillalva, y el coche gana mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los radios no llegan al extremo,se meten hacia a dentro y luego queda la circunferencia exterior de la llanta,por eso son feas para mi.en un tiempo se cambian en un rato y listo.

 

Ahí le has dado, yo pienso lo mismo , si no se doblasen los radios hacia dentro la cosa cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.