Jump to content

primera preguntilla sobre el coxe

sanbart
 Share

Recommended Posts

Desde hace un tiempo en cuanto enciendo el aire acondicionado el coche da unos pequeños tirones todo el rato que no paran hasta que lo quito y lo noto sobretodo en el pedal del acelerador que no para de cambiar de tacto , alguien me puede decir a que se puede deber? puede ser del cambio de gasolina super a sin plomo? aunque he leido que mi coche (audi 90) funciona perfectamente con sin plomo 98 ...

Desde hace un tiempo en cuanto enciendo el aire acondicionado el coche da unos pequeños tirones todo el rato que no paran hasta que lo quito y lo noto sobretodo en el pedal del acelerador que no para de cambiar de tacto , alguien me puede decir a que se puede deber? puede ser del cambio de gasolina super a sin plomo? aunque he leido que mi coche (audi 90) funciona perfectamente con sin plomo 98 ...

y el A/A te funciona bien cuando esta dando los tirones?cuando se calienta el coche y salta el electro te da tirones tambien?

ya? a principios de mayo necesitas el aire? este put* calentamiento global nos va a traer locos!

jajajjajajaja

bueno pues trankilo que ahora llegaran los buenos i te lo solucionan en un plis!

O el rodamiento de la polea del compresor que esté tocado. Esto frena la correa y lo transmite al conjunto de poleas y estas al motor. xpp, el aire acondicionado tambien se usa en invierno para desempañar las lunas, es lo más eficaz :thumbsup:

Edited by vitomamut

ando un poco perdido de mecanica la verdad, e buscado lo del k-jetronic y ke-jetrtonic y en una pag web salia los dos sistemas y en las tablas de los modelos ke lo utilizaban en los dos salia audi 90 ... aunk por el motor deberia ser k-jetronic (sabeis muxo de mecanica, es genial)

Jajajaj pues perdonar yo de mecanica se lo justo y de estos motores se de el mio y nada mas, era una sugerencia para ayudar, pero menos mal que tu churro nos aclaras las dudas y ya de paso podias decirle cual sera el problema en su coche que se ve que entiendes mogollon.

S2

K JETRONIC = VALVULA DE AIRE ADICIONAL.

KE JETRONIC= REGULADOR ROTATIVO DE RALENTI.

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.jaja.

En que se diferencian a simple vista?

Mi motor es un K Jetronic y tiene una especie de motorcillo enchufado en la admisión. Si lo desconecto, veo como el ralentí cae y el motor parece que se vaya a calar.

Sobre lo del aire, yo desde que metí el nuevo gas no contaminante, parece que se conecta y desconecta mas a menudo el compresor. Al tanto también con eso, que NO es una avería.

un saludo!