Jump to content

ventilador

crazyoff
 Share

Recommended Posts

hola, os cuento . el otro dia me avisa un vecino de que tenia el ventilador encendido, y olia mucho a cable quemao, esto en el garage. baje no oia el ventilador eso si olia a cable quemao que tiraba para atras. pero nada lo puse en marcha levante el capo y nada apage y ahi se quedo. pues hoy despues de volver de hacer un recado, me a vuelto a avisar elmismo vecino e bajado al garaje y era verdad el vntilador encendido y no se apagaba, como no se apagaba solose me a ocurrido desconectar la bateria. e hecho bien?. alguien sabe que puede ser. el coche tiene ahora 50.000 kms. agradeceria vuestra ayuda un saludo

pues lo dije y lo mantengo, en cuanto pueda se acabaron los aros. y ojo no estoy descontento con el coche, si no con esta cuarilla que se hacen llamar concesionarios oficiales. sobre todo aqui en zaragoza. que es el unico que hay y ya se sabe. a morir al palo. pues no lo siento pero se acabo

• 1 month later...

Hoy me he dado cuenta que a mi me pasa lo mismo, justo a la semana de acabarse la garantia se me jodio por primera vez lo de que no se paran (500€) y ahora de vuelta 2 años justos despues se vuelve a jod**.. lo tienen estudiado para jod**nos 500 € cada 2 años???

La verdad es que es un problema muy generalizado, tengo una amiga a la que le fallo a las semana de cumplirse la garantía (como caso extraño lo pago la marca). La verdad es que estoy temiendo que me pase lo mismo, estoy esperando uno para agosto y espero que el cose de mis sueños no se convierta en el de mis pesadillas.

pues lo dije y lo mantengo, en cuanto pueda se acabaron los aros. y ojo no estoy descontento con el coche, si no con esta cuarilla que se hacen llamar concesionarios oficiales. sobre todo aqui en zaragoza. que es el unico que hay y ya se sabe. a morir al palo. pues no lo siento pero se acabo

estoy contigo.

apesta el de zgz¡¡¡

saludos y suerte con la reparacion