Jump to content

A6 3.0TDIQuattro vs BMW 520D


Publicaciones recomendadas

Despues de ver varias respuestas de varios foreros diciendo que el motor del 520D es la leche y que es muy buen coche, me gustaria que me dijierais cual de estos 2 os haria mas el caso.Nosotros somos 3 de familia y salimos solo los fines de semana y alguna vez a la montaña.Ahora tengo un 1.9TDI del grupo VAG de 130CV y me gustaria saber si de verdad necesito 233CV del Audi o con los 167CV del BMW tengo bastante?????

Los precios son 1000 euros arriba o abajo, o sea no hay mucha diferencia.

Gracias :thumbsup: :clap1: :lol2:;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de ver varias respuestas de varios foreros diciendo que el motor del 520D es la leche y que es muy buen coche, me gustaria que me dijierais cual de estos 2 os haria mas el caso.Nosotros somos 3 de familia y salimos solo los fines de semana y alguna vez a la montaña.Ahora tengo un 1.9TDI del grupo VAG de 130CV y me gustaria saber si de verdad necesito 233CV del Audi o con los 167CV del BMW tengo bastante?????

Los precios son 1000 euros arriba o abajo, o sea no hay mucha diferencia.

Gracias :thumbsup: :clap1: :lol2:;):thumbsup:

 

Ah, tambien comentar que mido 2 metros y preciso de espacio y he leido por ahi que el BMW se queda un poquito escaso comparado con el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver varias respuestas de varios foreros diciendo que el motor del 520D es la leche y que es muy buen coche, me gustaria que me dijierais cual de estos 2 os haria mas el caso.Nosotros somos 3 de familia y salimos solo los fines de semana y alguna vez a la montaña.Ahora tengo un 1.9TDI del grupo VAG de 130CV y me gustaria saber si de verdad necesito 233CV del Audi o con los 167CV del BMW tengo bastante?????

Los precios son 1000 euros arriba o abajo, o sea no hay mucha diferencia.

Gracias :thumbsup: :clap1: :lol2:;):thumbsup:

 

Si me dices que dudas con el 530D no sabria que decirte, pero entre el 520d y el 3.0 quattro no dudo ni medio segundo, el audi por supuesto, ya solo por la traccion quattro, no hay lugar a dudas, y eso que el BMW es un buen coche pero no tiene nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver varias respuestas de varios foreros diciendo que el motor del 520D es la leche y que es muy buen coche, me gustaria que me dijierais cual de estos 2 os haria mas el caso.Nosotros somos 3 de familia y salimos solo los fines de semana y alguna vez a la montaña.Ahora tengo un 1.9TDI del grupo VAG de 130CV y me gustaria saber si de verdad necesito 233CV del Audi o con los 167CV del BMW tengo bastante?????

Los precios son 1000 euros arriba o abajo, o sea no hay mucha diferencia.

Gracias :p:bsh1: :crying_anim: :notworthy: :notworthy:

 

Si me dices que dudas con el 530D no sabria que decirte, pero entre el 520d y el 3.0 quattro no dudo ni medio segundo, el audi por supuesto, ya solo por la traccion quattro, no hay lugar a dudas, y eso que el BMW es un buen coche pero no tiene nada que ver

 

 

Pues yo sí sabría decirte....ni lo dudaba, sea el 520 0 530.....donde esté el Quattro del A6, no tiene nada que ver, sé quue soy un un gran defensor de Audi, pero he andado con tracción trasera de los BMW y de MB, lo he dicho en varias ocasiones...el BMW es un gran coche, en seco cojonudo, pero cuando llueve.....pues es un poco delicado, la seguridad que dá el A6 no tiene nada que ver, llueva...nieve....!!!!

El motor de BMW será algo más rápido, de algunos sé que problemas les han dado, pequeños..pero les han dado, al fin y al cabo todos dan algún pequeño problemilla, pero ni el A6 que tuve al que le hice 153000Km ni al actual que es prácticamente el mísmo motor con 60000Km, me han dado absolutamente un problema, de ningún tipo.

 

Si puedes , vete a por el A6, no te va a decepcionar....!!!!en ningún sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver varias respuestas de varios foreros diciendo que el motor del 520D es la leche y que es muy buen coche, me gustaria que me dijierais cual de estos 2 os haria mas el caso.Nosotros somos 3 de familia y salimos solo los fines de semana y alguna vez a la montaña.Ahora tengo un 1.9TDI del grupo VAG de 130CV y me gustaria saber si de verdad necesito 233CV del Audi o con los 167CV del BMW tengo bastante?????

Los precios son 1000 euros arriba o abajo, o sea no hay mucha diferencia.

Gracias :laugh::notworthy: :notworthy: :thumbsup::flwrs:

 

Nada tienen que ver ni en características ni en precio, hay 12.000 pavos de diferencia, V6, Quattro, para mí que te has confundido.

 

Si tu pregunta es que si es suficiente un 520 de 177cvs para cualquier uso, sí, lo es, de sobra, y más al precio que va el gasóil, más es un lujo como otro cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 167CV vas de sobra y seguro que consume menos que al A6.

Ahora bien las reacciones del 3.0 TDI no te las da el 520 ni por asomo y la tracción quattro no la vas a comparar con la trasera.

El 520 es un 4 cilindros y el A6 3.0 es un 6 cilindros como el 530. Yo creo que entre el 520 y el A6 3.0 no hay duda (la duda sería con el 530).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

el 520d tiene 177 CV y es mas que de sobra (te lo dice uno que tiene un A6 de 140cv)

Por supuesto que pudiendo economicamente, prefiero el A6 3.0 TDI.

Lo que no me cuadra es la diferencia de 1.000€ que dices, ya que la diferencia es muy superior (por lo menos en vehiculos nuevos).

 

A6 3.0 TDI------48.670€ aprox

BMW 520d------38.600€ aprox

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

el 520d tiene 177 CV y es mas que de sobra (te lo dice uno que tiene un A6 de 140cv)

Por supuesto que pudiendo economicamente, prefiero el A6 3.0 TDI.

Lo que no me cuadra es la diferencia de 1.000€ que dices, ya que la diferencia es muy superior (por lo menos en vehiculos nuevos).

 

A6 3.0 TDI------48.670€ aprox

BMW 520d------38.600€ aprox

 

Saludos

 

La respuesta de la diferencia de precio es que los 2 vehiculos son de "gerencia", yo ya no me compro coches nuevos.

Los 2 son del 2007 y uno tiene 7000kms y el otro 15000kms, pero me parece que va a ser el Audi. :thumbsup::lol2: :lol2:

Lo unico que el Audi tiene 12 meses de garantia Audiautocasionplus y el BMW tiene garantia de 24 meses PremiumSelection, ademas de regalar este ultimo, una revision a los 2000 primeros kilometros.El BMW me parece mas caro de mantener que el Audi???? :lol2: :lol2: :lol2::az:

La verdad es que he mirado la tasacion del A6 3.0TDI Quattro DPF del año 2007 y se situa sobre los 34500 euros, estamos hablando de un coche que nuevo vale 50400 euros, me parece una devaluacion excesiva, no??

Saludos :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

el 520d tiene 177 CV y es mas que de sobra (te lo dice uno que tiene un A6 de 140cv)

Por supuesto que pudiendo economicamente, prefiero el A6 3.0 TDI.

Lo que no me cuadra es la diferencia de 1.000€ que dices, ya que la diferencia es muy superior (por lo menos en vehiculos nuevos).

 

A6 3.0 TDI------48.670€ aprox

BMW 520d------38.600€ aprox

 

Saludos

 

La respuesta de la diferencia de precio es que los 2 vehiculos son de "gerencia", yo ya no me compro coches nuevos.

Los 2 son del 2007 y uno tiene 7000kms y el otro 15000kms, pero me parece que va a ser el Audi. :ranting2: :thumbsup: <_<

Lo unico que el Audi tiene 12 meses de garantia Audiautocasionplus y el BMW tiene garantia de 24 meses PremiumSelection, ademas de regalar este ultimo, una revision a los 2000 primeros kilometros.El BMW me parece mas caro de mantener que el Audi???? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

La verdad es que he mirado la tasacion del A6 3.0TDI Quattro DPF del año 2007 y se situa sobre los 34500 euros, estamos hablando de un coche que nuevo vale 50400 euros, me parece una devaluacion excesiva, no??

Saludos B) :ranting2:

 

Porque los A6 usados se venden peor que un saco de arena en el desierto, es buen coche pero no lo quiere nadie, así que tienes que pedir lo que vale un A4, pero esto a la hora de comprar un usado te beneficia claramente.

 

Un BMW no es más caro de mantener que un Audi, y menos un 520d comparándolo con un 3.0TDi Quattro, que sólo en las garrafas para el cambio de aceite tienes 170 euros ( sólo el aceite).

 

Evidentemente un 3.0 V6 Quattro es más coche que un 520d, y eso se nota en lo bueno y en lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es que vaya sitio en el que preguntas; a ver qué te dicen en el foro de BMW! :notworthy::flwrs::ywn:

 

Pero cierto es que son dos coches de categorías diferentes y que 8.000km no son nada. 3.0 claramente. Entre estos dos, claro, porque donde esté un 3.2 gasolina que se quite to lo demás! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te metes en el foro de MB y les preguntas a lo mejor son mas objetivos que aquí y en el de BMW. También seguro que muchos te dicen que el W211.

 

A parte de bromas yo que quedo con el A6, la tracción y el motor es superior.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.