DE CANTO Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Bien foreros, Ferni ha salvado mi matrimonio con mi S2. Podemos decir que sin su ayuda esto no habría sido posible y por lo tanto desde aquí y también para que todos lo sepais estoy muy agradecido a Juanma (Ferni308). Gracias de verdad y sobretodo por su trato humano y de amistad. Pues eso, subía yo deprimido para Girona porque después de cambiar la junta tórica del intecooler y la distribución me llamo el mecanico (donde Ferni hace sus operaciones quirúrgicas) diciendo que el coche no iba. Llamo de repente a Ferni explicando el tema: "tranquilo que le meto caña al coche y lo solucionamos" Al llegar ya estaba haciendo de las suyas (con kit de operaciones incluído como guantes, chips, centralitas, ........) casi como un hospital. Hace pruebas de la membrana del turbo, la n75 y todo bien. Pues nada le mete una centralita suya y no veais como anda eso. Le digo "Juanma yo quiero esto" y Juanma dice "Pues vale" Hace repro y pue eso, a volar. Genial, solo que ahora se me calienta un poco por estar el radiador o sucio u obstruido. Seguiré contando más evoluciones. Un Abrazo a Ferni y de nuevo muchas gracias Juanma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 me alegro enormemente que te vaya bien eso si limpia el radiador :ranting2: o cambialo en cuanto puedas ya te lo dije cuando lo mire por encima que lo hariamos revivir y ahi esta un saludo y que lo disfrutes un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Bien foreros, Ferni ha salvado mi matrimonio con mi S2. Podemos decir que sin su ayuda esto no habría sido posible y por lo tanto desde aquí y también para que todos lo sepais estoy muy agradecido a Juanma (Ferni308). Gracias de verdad y sobretodo por su trato humano y de amistad. Pues eso, subía yo deprimido para Girona porque después de cambiar la junta tórica del intecooler y la distribución me llamo el mecanico (donde Ferni hace sus operaciones quirúrgicas) diciendo que el coche no iba. Llamo de repente a Ferni explicando el tema: "tranquilo que le meto caña al coche y lo solucionamos" Al llegar ya estaba haciendo de las suyas (con kit de operaciones incluído como guantes, chips, centralitas, ........) casi como un hospital. Hace pruebas de la membrana del turbo, la n75 y todo bien. Pues nada le mete una centralita suya y no veais como anda eso. Le digo "Juanma yo quiero esto" y Juanma dice "Pues vale" Hace repro y pue eso, a volar. Genial, solo que ahora se me calienta un poco por estar el radiador o sucio u obstruido. Seguiré contando más evoluciones. Un Abrazo a Ferni y de nuevo muchas gracias Juanma. ENHORABUENA A LOS DOS :ranting2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Excelente!!!! Ferni es un buen "consejero matrimonial" :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 ami ya me hizo de la suyas :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DE CANTO Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Solo añadir que hicimos la prueba de soplado del turbo y si no me equivoco llegamos a 1.0 -1.1 bares de presión, esto gracias a MAGIC FERNI308. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Excelente!!!! Ferni es un buen "consejero matrimonial" <_< un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Nunca dudé de que lo conseguiría....... Si es que en este foro hay más de uno que es más apañao que un jarrillo de latas.. Enhorabuena ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Nunca dudé de que lo conseguiría....... Si es que en este foro hay más de uno que es más apañao que un jarrillo de latas.. Enhorabuena ferni muchas gracias javi :thumbsup:la verdad que para eso estamos para ayudarnos entre todos un poco yo tambien e aprendido mucho de vosotros en este foro ya que es com una enciclopedia sin haber analizado los problemas de uno de otro la verdad que no sabria lo que se por mucho que sepa de mecanica ya que estos coches son un mundo aparte de nuevo gracias a todos sois los mejores un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Nunca dudé de que lo conseguiría....... Si es que en este foro hay más de uno que es más apañao que un jarrillo de latas.. Enhorabuena ferni muchas gracias javi :thumbsup:la verdad que para eso estamos para ayudarnos entre todos un poco yo tambien e aprendido mucho de vosotros en este foro ya que es com una enciclopedia sin haber analizado los problemas de uno de otro la verdad que no sabria lo que se por mucho que sepa de mecanica ya que estos coches son un mundo aparte de nuevo gracias a todos sois los mejores un saludo Tu si q eres grande. Dsde luego no todo el mundo se pringa y "quema " las manos por ayudar. Un saludazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 A ver, yo no entiendo un par de cosas. Estando todo bien el coche no iba? Haciendo la repro soplaba SOLO a 1,1bar? A ver, a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 A ver, yo no entiendo un par de cosas. Estando todo bien el coche no iba? Haciendo la repro soplaba SOLO a 1,1bar? A ver, a ver... a ver aritz el coche primero tenia una fuga de libro que no se como los mecas no dieron con ella luego no se porque daba unos fallos muy raros saque la centralita y alguien la habia abierto y tocado la uce , con las manos segun como la cogas se puede jod**, hay que hacerlo con guantes las eproms se pueden volver tontas por la corriente estatica un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Ya, eso ya lo sé. Pero 1,1 con repro? sería con repro y fuga de elefantes, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Ya, eso ya lo sé.Pero 1,1 con repro? sería con repro y fuga de elefantes, no? :clap1: repro con map de 200 con un k24 lo maximo que da es 1.3 recien hecha que todavia esta almacenando datos y te aseguro que anda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Map de 200 y 1,3bar????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.