Jump to content

Encuesta llantas de 17"


Llantas de 17"  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me ayudárais en la eleccion de unas llantas para mi a4. Tengo la duda de si se notara o no pasar de una medida 225/50 r17 a una 245/45 r17 llevando el motor de 143 cv diesel. Vosotros que llanta eligiriais?

 

 

1) 225/50 R 17 995,00€ http://mediaservice.audi.com/media/urs/e/f...e//img/1pxt.gif

 

2) 225/50 R 17 1.115€ http://mediaservice.audi.com/media/urs/e/f...e//img/1pxt.gif

 

3) 245/45 R 17 1.350€ http://mediaservice.audi.com/media/urs/e/f...e//img/1pxt.gif

Editado por masser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelente encuesta esta que rondaba en mi cabeza hacerla. He podido ver las tres llantas y con cualquiera mejora mucho el A4. Sucede que la Structure y la de 6 radios tienen una diferencia muy pequeña en precio, sobre 120€. Comparo más estas dos pues llevan el mismo tipo de neumático. La tercera ya no es solo cuestión estética si no de querer llevar más ancho de goma. He visto primero y ya varias veces las Structure las cuales veia muy bien hasta que pude ver las de 6 radios y personalmente me decanto por estas últimas por varias razones: creo que serán algo menos vistas que las Structure (dije algo) y muestran un poco de "cuello" en su diseño lo cual le añade cierto atractivo. Un pero que se les puede hacer es que dejan ver mucho los discos de freno y no a todos gusta eso, a mi entre ellos, pero en este caso haría una excepción. Lo dicho, he visto ambas en un negro phantom y muy bien la de 6 radios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que ahora si se cagaron las de 6 radios que antes se habían borrado.

 

post-22754-1206892325.jpg

 

 

Personalmente encuentro demasiado ancho e incluso innecesario las 245 para el motor de 143cv. Qué el coche las mueve, de acuerdo, qué es más preciso en curvas (secas), pues tambien.....pero pienso que el 225 es suficiente.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por las que he pedido que son las de 6 radios, elegí estas claro está porque son las que más me gustan, las de 7 radios también las tube en mente pero las descarté porque como las llevan de serie los de 6 cilindros de serie quería algo diferente, la de goma 245 la veo excesiva para el TFSI de 120CV que he pedido, creo que es demasida goma para este motor.

 

 

Saludossssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas tios, me habéis ayudado a decidirme. Al final me pillare las de 6 radios, porq creo q con 225 de ancho ira bien servido y mi economia lo agradecerá, ademas de q le costara menos al coche mover estas ruedas. En el tema de estética... la verdad esq no hay ninguna q me guste especialmente.

 

PD1:Seguir contestando a ver q sale de aqui...

PD2: el miercoles lo pido en F.Tomé con un 9% de descuento. Ya os dire la configuracion que he elegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las star de 18", y estoy muy contento.

Creo que no son mucho para nada, al menos mi coche tira como una bestia (y es el de 143 que puede quedarse corto), miedo me da lo que tiene que ser el 3.2 quattro...

Creo que no son muy grandes, es más aportan más seguridad dado que el principal problema que puedan tener es el aquaplanning pero vivo en un sitio con muchas horas de sol y pocas precipitaciones al año! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las star de 18", y estoy muy contento.

Creo que no son mucho para nada, al menos mi coche tira como una bestia (y es el de 143 que puede quedarse corto), miedo me da lo que tiene que ser el 3.2 quattro...

Creo que no son muy grandes, es más aportan más seguridad dado que el principal problema que puedan tener es el aquaplanning pero vivo en un sitio con muchas horas de sol y pocas precipitaciones al año! :thumbsup:

+1 :thumbsup::thumbsup:

Ya tengo más que probada la 225 en el bmw 525 td 150cv <_< , que voy a cambiar por éste, y os o aseguro que en 245 iría mejor :thumbsup: , más tracción, mejor frenada, más agarre en curva y respecto al aquaplaning, habéis visto acaso en la formula 1, que reduzcan el ancho de goma cuando llueve :unsure: , otra cosa sería marchar sobre nieve o capas de hielo hay ya me cayo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.