Jump to content

golpe en mi audi :S


Publicaciones recomendadas


di que e encontrado en el desguace hay foco y antiniebla.. defensa digo yo que se peuda reparar y pintar y el capo reparar y lo de atras sakar abollon exar un poco de pulimento y a correr :S

 

lo bueno que tienes es que es de color blanco.

 

Sacar un bollo del capot es muy jodido que quede perfecto, con el agua se te vera el golpe.

 

la aleta te vale unos 6€ en un desguace (Desguaces La Torre x ejem)

 

los antinieblas tambien los tienes a un precio de coña a si que muy caro no te va a salir.

 

La torre envia a toda españa y europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eras el que no tenias carnet no?pobre coupe.....cuando le dejes siniestro avisame pa cojerle unas cosas antes de tirarle.jajaja. es broma.en becerril y en velarde hace poco tenian algun coupe. Y CUIDALE. QUE NO SE MERECE ESO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os parece caro? :S o sera mejor comprar aleta defensa y pintarlo y ponerlo?

 

 

Es buen precio, es el cambio de horario que nos altera, yo el lunes me eh comido un citroen C5 y es el primer golpe en que tengo la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.