Jump to content

A3 Sapatilla


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy fino el coche, pero cuando ande se le kitaran las tonterias jaja.La verdad es ke como tienes ke vacilar cuando algun motivado se ponga a tu lado y se crea lo ke ve, pero cuando le pongas el zapato se kede flipao.Muy currao si señor

 

 

Justamente lo que yo estaba pensando..... :drooling:

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Felicidades sapatillaplana :innocent: , un autentico portento de la mecánica en tu motor... Tiene que ser alucinante poner aese coche a toda su potencia alcanzable ahora.... Te tiene que incrustar dentro del asiento, nooo???

 

S2 y a disfrutarlo y es bueno saber que gente como tu experimenta asi con su coche porque de ti muchos podemos aprender grandes cosas para modificar los nuestro algun dia para darle más vidilla al tractorcillo....

:laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAM Jordi!! No había visto este post :unsure: , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes :ranting2:

 

Una abraçada

 

Dijous tanquem!

 

No me acordaba ya del post..a ver por partes,se lanzó en el Maha.pero no hay manera ya que resbala(es un banco con freno)Antes de deslizart,tenía 200cv a 300rpm que es donde empieza a estirar con c***..Toy buscnado tiempo para subir al banco de Mataró que es sin freno y suele patinar menos.

 

Fiabilidad?Pues de momento más de 15.000km y sin problemas..y mira que ha tenido pruebas y pruebas!!Si se hacen bien las cosas,no deben petar.No tiene más riesgo que una simple repro(se mantiene los margenes de seguridad que en la misma repro simple).

 

Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAM Jordi!! No había visto este post :wacko: , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes :cfsd1:

 

Una abraçada

Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros!

 

 

Por que estamos en un pais de incultos, a ver si se te mete en la cabeza...da miedo tocar por si..... c*** por esa regla de tres no entres a una tia por si te pega una guantada :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sapatillaplana de que ciudad eres??? Sólo curiosidad?? Porqué hablas de mataró.... eres catalán también por lo leido...

Cuenta, cuenta....

 

S2 :laugh: y tienes toda la razón en tu último comentario... Eres mecánico??? La modificación te la hiciste tu mismo? o alguien aparte de ti te ayudó con ello??

 

Ya me cuentas...BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAM Jordi!! No había visto este post :notworthy: , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes :notworthy:

 

Una abraçada

 

Dijous tanquem!

 

No me acordaba ya del post..a ver por partes,se lanzó en el Maha.pero no hay manera ya que resbala(es un banco con freno)Antes de deslizart,tenía 200cv a 300rpm que es donde empieza a estirar con c***..Toy buscnado tiempo para subir al banco de Mataró que es sin freno y suele patinar menos.

 

Fiabilidad?Pues de momento más de 15.000km y sin problemas..y mira que ha tenido pruebas y pruebas!!Si se hacen bien las cosas,no deben petar.No tiene más riesgo que una simple repro(se mantiene los margenes de seguridad que en la misma repro simple).

 

Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros!

 

Tienes toda la razon del mundo, por estas tierras a los TDI solo sabemos cambiar el filtro de aire por uno de mayor caudal y hacerle una repro....

 

Aunque no se yo si es muy recomendable (hablo desde el desconocimiento asi que corregidme si me equivoco) hacerle una preparacion de esta envergadura a un vehiculo que hace casi 30.000km anuales. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAM Jordi!! No había visto este post :innocent: , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes :notworthy:

 

Una abraçada

 

Dijous tanquem!

 

No me acordaba ya del post..a ver por partes,se lanzó en el Maha.pero no hay manera ya que resbala(es un banco con freno)Antes de deslizart,tenía 200cv a 300rpm que es donde empieza a estirar con c***..Toy buscnado tiempo para subir al banco de Mataró que es sin freno y suele patinar menos.

 

Fiabilidad?Pues de momento más de 15.000km y sin problemas..y mira que ha tenido pruebas y pruebas!!Si se hacen bien las cosas,no deben petar.No tiene más riesgo que una simple repro(se mantiene los margenes de seguridad que en la misma repro simple).

 

Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros!

 

Tienes toda la razon del mundo, por estas tierras a los TDI solo sabemos cambiar el filtro de aire por uno de mayor caudal y hacerle una repro....

 

Aunque no se yo si es muy recomendable (hablo desde el desconocimiento asi que corregidme si me equivoco) hacerle una preparacion de esta envergadura a un vehiculo que hace casi 30.000km anuales. No?

 

A ver,recomendable como tal,seria no tocar ningun coche.Ahora,si el trabajo está bien hecho y los cuidados al máximo,creéme que se hacen miles de km's con los motores tocados.En Alemania ABT tiene un kit turbo para el 2.0tdi 140 que lo sube hasta 200cv,homologado y respetando la garantia.Eso e slo que he montado yo,pero copiandolo,no comprtando a los sres ABT.

 

Además,ahora con el regulador de presion le das mas o menos presion al turbo,con lo uqe para el dia a dia lo dejo en 1.6bar mantenidos que son 200cv largos y va el coche sobrado.Cuando se hacen pruebas o bien se necesita más..se le da a la rosquita(llanea a 265 de marcador con 235.35.19 de sapatos :ranting2: ).es indescriptible picarse con compactos de gasolina tipo TypeR.Megane RS y demás y que cuando paras en el peaje te piten para preguntar que c*** lleva el calamar :notworthy:

 

Soy de Gerona y el trabajo se ha hecho en ARTcompeticio,en Sabadell.Si quereis info sobre preparaciones vag en nuestro país: www.soloturbovag98.com

 

Saludos,Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.