Jump to content

A3 Sapatilla


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas

Pues bueno,no soy muy amante de las presentaciones ni de "aguantar" segun que comentarios que suelo leer por los foros.pero hay gente que me pregunta por el coche mediante privado y lo presentaré para todos.

 

Es un 2.0tdi 140.Del 2005,ambition y 85.000km.

 

Motor:

-Turbo Garret vnt2256

-Colectores artesanales inox.

-Downpipe con supresor en 3".

-Admision sobredimensionada.

-Válvula reguladora de presion.

-Anulada EGR.

-Electronica ARTdi.

-Embrague reforzado en carbono-kevlar.Máx 600Nm.

 

Chasis:

-Bielstein PSS

-LLantas ABT 8.5 x19" con ET 32 y 45.

-Neumáticos Dunlop sportmaxx

-Kit frenos Brembo 345mm.

-Discos traseros EBC.

-Latiguillos metálicos con liquido DOT5.

-Pastillas EBC red.

 

Interior:

-RAdionavi Piooner con pantalla táctil.

-Reloj medidor de presion de turbo.

-Cuero y alcántara.

-Anticaspa 975r.

post-7158-1206901697.jpg

post-7158-1206901713.jpg

post-7158-1206901738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya era hora que lo pusieras por aquí......

 

¿La electrónica es de ART competició (Speed Factor) o de quién?, se que cambiasteís :notworthy: .....

 

Respecto a los colectores, downpipe y línea, si no te importa, mándame la información del sitio, que soy el siguiente..... :shy:

 

S2 y gracias.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no peta nada..hemos esperado 15.000km para presentarlo,creo que ya tiene bastante "solera" ahora :ranting2:

 

La electronica es ARTdi,hecha por un preparador portugués y ajustada por Oriol aquí.

 

TAnto turbo como colectores,ponte en contacto con Art competicio.Yo lo compré directamente a Portugal,pero en ART tiene mejores contacots(igual calidad,pero bstante más economico..)de hecho,mi KIT será un kit base para los 2.0tdi.Se haran copias exactas y se podrá variar el turbo segun necesidades(vnt20,22,25...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff.... cuanto €€€ metido debajo del capo!!! Lo que puede llegar a dar de si un TDI!!! :shocked:

 

A ver si nos puedes detallar un poco mas toda la preparacion de motor (con precios si puede ser) que tiene muy buena pinta!!

 

Buen coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preparación, hecha a conciencia :shocked: .

buenas me parece que lo de privado va x mi.

 

perdon si te as molestado.

 

solo queria saber un poco mas de como iba todo y no veia ningun post, que abias dicho que colgarias

 

la impaciencia, y te sigo desde el principio.

 

ya habiamos hablado x privado en referencia al las llantas, ya veo q las pintado

 

muy chulas y la preparacion tmb yo me gustaria hacer algo asi

 

tengo algo echo pero no como el tuyo.

 

mersi, disculpas, muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nins!!

 

Comenté lo de las presentaciones no poor nadie en particular,pero es que en nuestro país el deporte nacional es el criticar.Y yo después de buscar info,jugarmela,sufrir..no me apetece mucho tener que dar explciaciones de porqué me gasto el dienro en esto,que si los diesel no son para correr,que..a quien le guste este tuning,lo entenderá :laugh:

 

Precios,pues es mas barato que hacerlo a un turbo gasolina.De hecho este coche es de mi hermano,ahora empezamos con el mio(el blanco de la foto).

 

El tema motor,montaje y todo a punto se puede conseguir por 3000€.Puede que menos.

 

El resto de elementos,pues buscando y buscando salen buenos precios.ABT de ebay,PSS en compra en grupo,latiguillos y discos de oferta,frenos de un "pirata"..jejeje En eso si soyu muy catalan y antes de gastarme un duro busco y busco,es mi hobby :lol2:

 

En breve se le montará la trasera Sline y las taloneras Votex para dejarlo finiquitado.(yo pincho para que meta todos los cristales un poco oscurecidos..a ver como termina la cosa!!)

post-7158-1206916060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.