NeburA4 Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 La flota de los Audi, en su lucha particular Tambien durante las mangas oficiales hubo contratiempos, un accidente de un BRC, un piloto que choco contra otro que estaba parado al ver el accidente y este mismo da la vuelta y baja a contratramo sin la autorizacion de nadie... Tambien el coche 00, sufrio una salida de pista que le dejo KO. En fin, no se si la peor, pero esta ha sido una edicion del Fito, que sin duda dara mucho que hablar y espero que se tomen serias medidas para evitar que vuelva a pasar lo ocurrido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeburA4 Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Y al final, parque cerrado en la plaza del ayuntamiento, donde se ralizo la entrega de premios: Y tras finalizar la entrega de premios, rapidamente, los pilotos recogieron y se fueron dejando Arriondas hasta el proximo año Recogiendo los bartulos Y asi se despedia Jose Antonio Aznar tras una buena carrera y un buen resultado, antes de arrancar el camion y partir para la siguiente carrera, dedicandonos esta foto para Audisport Iberica: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Pues si que llovia el sabado si.... Y los trasera que no pesan nada lo pasaban mal Muy mal incluso..... Como me gustaba este.... Saludos P.D. Aviso,si os gustan, tengo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 P.D. Aviso,si os gustan, tengo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 P.D. Aviso,si os gustan, tengo mas... Mas sin duda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Perdon por tardar en pomerlas que me quedaban... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 y las ultimas, por cierto, como subia el Fombona padre e hijo, que barbaridad.... Y la ultima, del señor Aznar mas cerca no se la pude sacar, (casi me llevan el brazo por dos veces...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Me dejas de piedra con el comportamiento de la gente....gentuza!! yo llevo desde los 18 o antes llendo al fito y colaborando y siempre se ve a la gente hacer el gambas...pero lo que no me explico es que este año que habia menos gente pasaran esas cosas.....esos no son aficionados ni na....pero todos los años volvera a pasar lo mismo porque la gente confunde ir al fito con ir a las piraguas a desfasar....se creen que el fito es el precalentamiento.... y al final acabaran con el.... .....y eso que me toca siempre currar, pero lo hago de buena gana un saludo artista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Es una pena realmente, ami me gusto mucho la subida y los pepinos que fueron, impresionante. Pero el comportamiento de la gente.... todos (o casi todos) borrachos perdidos, y haciendo el jilipollas, porque no tiene otra palabra, una pena.... Deberian hacer como en las subidas de francia del europeo, cobrar 20 euros de entrada y ya verias como solo ivan autenticos aficionados a la subida. Saludos P.D. Simon fue una pena que no llegaras antes a la KDD para vernos otra vez.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Es una pena realmente, ami me gusto mucho la subida y los pepinos que fueron, impresionante. Pero el comportamiento de la gente.... todos (o casi todos) borrachos perdidos, y haciendo el jilipollas, porque no tiene otra palabra, una pena....Deberian hacer como en las subidas de francia del europeo, cobrar 20 euros de entrada y ya verias como solo ivan autenticos aficionados a la subida. Saludos P.D. Simon fue una pena que no llegaras antes a la KDD para vernos otra vez.... ya te digo....aunque los tuviese que pagar los pagaba....y que me pagasen mi trabajo y a mi padre por lo menos el gasoil....pero bueno eso ya es otro tema Puedes estar moñas y disfrutar de la subida jejejeje pero sabiendo comportarte Espero verte el año que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.