Jump to content

Subida al Fito 2008


NeburA4

Publicaciones recomendadas

La flota de los Audi, en su lucha particular

 

IMGP0210640x480.jpg

IMGP0211640x480.jpg

IMGP0212640x480.jpg

IMGP0213640x480.jpg

 

Tambien durante las mangas oficiales hubo contratiempos, un accidente de un BRC, un piloto que choco contra otro que estaba parado al ver el accidente y este mismo da la vuelta y baja a contratramo sin la autorizacion de nadie... :drooling: Tambien el coche 00, sufrio una salida de pista que le dejo KO.

 

En fin, no se si la peor, pero esta ha sido una edicion del Fito, que sin duda dara mucho que hablar y espero que se tomen serias medidas para evitar que vuelva a pasar lo ocurrido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y al final, parque cerrado en la plaza del ayuntamiento, donde se ralizo la entrega de premios:

 

IMGP0217640x480.jpg

 

Y tras finalizar la entrega de premios, rapidamente, los pilotos recogieron y se fueron dejando Arriondas hasta el proximo año

 

IMGP0218640x480.jpg

 

Recogiendo los bartulos

IMGP0220640x480.jpg

IMGP0221640x480.jpg

IMGP0222640x480.jpg

 

Y asi se despedia Jose Antonio Aznar tras una buena carrera y un buen resultado, antes de arrancar el camion y partir para la siguiente carrera, dedicandonos esta foto para Audisport Iberica:

 

IMGP0223640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas de piedra con el comportamiento de la gente....gentuza!!

 

yo llevo desde los 18 o antes llendo al fito y colaborando y siempre se ve a la gente hacer el gambas...pero lo que no me explico es que este año que habia menos gente pasaran esas cosas.....esos no son aficionados ni na....pero todos los años volvera a pasar lo mismo porque la gente confunde ir al fito con ir a las piraguas a desfasar....se creen que el fito es el precalentamiento.... :cfsd1:

 

y al final acabaran con el.... :laugh: .....y eso que me toca siempre currar, pero lo hago de buena gana :laugh:

 

un saludo artista :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena realmente, ami me gusto mucho la subida y los pepinos que fueron, impresionante. Pero el comportamiento de la gente.... todos (o casi todos) borrachos perdidos, y haciendo el jilipollas, porque no tiene otra palabra, una pena....

Deberian hacer como en las subidas de francia del europeo, cobrar 20 euros de entrada y ya verias como solo ivan autenticos aficionados a la subida.

 

Saludos

 

P.D. Simon fue una pena que no llegaras antes a la KDD para vernos otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena realmente, ami me gusto mucho la subida y los pepinos que fueron, impresionante. Pero el comportamiento de la gente.... todos (o casi todos) borrachos perdidos, y haciendo el jilipollas, porque no tiene otra palabra, una pena....

Deberian hacer como en las subidas de francia del europeo, cobrar 20 euros de entrada y ya verias como solo ivan autenticos aficionados a la subida.

 

Saludos

 

P.D. Simon fue una pena que no llegaras antes a la KDD para vernos otra vez....

ya te digo....aunque los tuviese que pagar los pagaba....y que me pagasen mi trabajo y a mi padre por lo menos el gasoil....pero bueno eso ya es otro tema

 

Puedes estar moñas y disfrutar de la subida jejejeje pero sabiendo comportarte

 

Espero verte el año que viene :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.