Jump to content

Seguros


Scrambling_A3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos,

 

He mirado el tema de seguro en varias compañias (mi coche no es de 2ªmano) y finalmente me decido por una con una franquicia de xx €, hasta aquí todo normal, esta mañana se presenta el perito en casa para verlo y yo no estaba ... mi sorpresa ha sido esta tarde cuando me llame un asesor de la empresa de seguros y me dice que aparte de la pintura met. y el techo ya declados, el perito considera que el cassete Audi concert II y las llantas 17 pulgadas (Ambition, 5 palos anchos) son extras tb y como tal debo abonar un plus.

 

A mi me parece una tomadura de de pelo, alguno le ha pasado algo similar?

 

Si esto es así, porque me quieren cobrar por el casette y no por el climatizador o el volante ... , tambien se puede robar ¿no?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si como tú dices ese equipamiento era de serie cuando tú estrenaste de coche, está cubierto.

 

El problema puede ser que en la compañía de seguros tienen mal detallado en su base de datos el equipamiento de serie correspondiente a tu modelo y fecha de fabricación.

 

Si es ASI, el problema es de ellos, no tuyo. Tú verifica con el manual del coche que el equipamiento es realmente de serie, y que la fecha de fabricación que figura en el seguro es la correcta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGO... te cuento:

1º tienes q mirar si las llantas figuran en el modelo del choche (atraccion,ambition,ambiente,s-line,limited edition), q es en lo q se basan los seguros para meter o no extras.

2º si fuese asi, q está dentro del equipamiento del model del choche, el seguro no tiene porq cobrarte nada, solamente te tienen q cobrar lo q este fuera del equipamiento del coche.

 

Imprimete el equipamiento y mandaselo al seguro, para q te digan donde estan los extras?

 

Un saludo. q tengas suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco me cambiao de compañia y vino el perito a ver mi coxe y me dijo q todo lo que sea de serie esta cubierto, es decir me entraba xenon, llantas 17,..., en cambio en la compañia anterior el xenon no me entraba ni las llantas y ahora si...cada compañia tiene su politica y alomeejor as tenioo la mala suierte q esa compañia no te lo considera de serie com me paso ami en la anterior compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a dar mi opinion:

 

Cuando normalmente haces un seguro lo que haces es seleccionar el coche que tienes. Normalmente hay una lista de marcas, seleccionamos Audi. Luego hay una lista de modelos pero que es inmensa, en mi caso el modelo es 1.6fsi Ambition.

 

Cuando dices que es Ambition ya estas diciendole al seguro que tu coche lleva un equipamiento "especial", como son las llantas de 17, fis, volante de 3 radios, etc, así que en principio tu eso ya lo has declarado y no tienen porque cobrartelo otra vez. La concert va de serie en todos los modelos así que puedes ir al perito y decirle que es idiota y que aprenda a hacer su trabajo bien y a informarse de lo que es un extra.

 

Si ves que se ponen tontos cambia de compañía, si ya se ponen así para hacerte el seguro, para ser cliente, no quiero ni pensar como se van a poner cuando les toque pagar en un siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas ... parace que se han confundido con el modelo, pero de todas formas les he mandado el equipamiento y la ficha técnica oficial para que se documenten antes de asutar a la gente.

 

a4quattro el problema es que el coche es de 2ª mano y el propietario anterior no se si guarda la factura de compra.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Bueno, voy a dar mi opinion:

 

Cuando normalmente haces un seguro lo que haces es seleccionar el coche que tienes. Normalmente hay una lista de marcas, seleccionamos Audi. Luego hay una lista de modelos pero que es inmensa, en mi caso el modelo es 1.6fsi Ambition.

 

Cuando dices que es Ambition ya estas diciendole al seguro que tu coche lleva un equipamiento "especial", como son las llantas de 17, fis, volante de 3 radios, etc, así que en principio tu eso ya lo has declarado y no tienen porque cobrartelo otra vez. La concert va de serie en todos los modelos así que puedes ir al perito y decirle que es idiota y que aprenda a hacer su trabajo bien y a informarse de lo que es un extra.

 

Si ves que se ponen tontos cambia de compañía, si ya se ponen así para hacerte el seguro, para ser cliente, no quiero ni pensar como se van a poner cuando les toque pagar en un siniestro.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.