Jump to content

Profesiones


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como vereis en firma tengo un a4 pero en junio sera reemplazado por un bonito TT.ahora mismo soy jefe comercial de unos de los tres grandes bancos mundiales y me pagan por hacer lo que desde niño queria ser,ASI que no digais nada a ver si se van a enterar!!.de paso,si alguna vez teneis algun problema o algo que no sepais de cosas de bancos,os puedo ayudar sin compromiso...y sin cobraros nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las put**!

· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las put**!

· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las put**!

· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las put**!

· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las put**!

· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las put**!

· Cuando te preguntan en qué trabajas... no lo puedes explicar. ¡Como las put**!

· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las put**!

· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las put**!

· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las put**!

· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las put**!

· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las put**!

· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las put**!

· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las put**!

· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las put**!

:lol::lol::lol:

 

muy bueno, aunque es trasladable también a mi trabajo y creo que al de varios más de por aquí.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues aqui teneis un informático. Si, si, esos tipos raros que llevan celo en las gafas y que en las pelis cuando cogen un ordenador, les sale INVALID PASSWORD de toda la pantalla, en rojo y pitando, y luego desencadenan una guerra mundial...

 

Bueno, solo llevo gafas de sol :lol2: y no hago esas cosas raras, pero si, soy ingeniero informático.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Dj ahora que?

jejejejej

No tengo mi trabajo estable de control de calidad para DELPHI.

Los fines de semana soy Dj y tambien tengo equipos de muscia e iluminacion los cuales alquilo me saco mi dinerillo extra ejejejjejeje.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

 

Yo Trabajo en control de calidad de una multinacional .

Vamos que la culpa de que los caudalimetros de BOSCH peten es culpa nuestra :flwrs:

 

No es broma :angry: si que curro en control de calidad de BOSCH pero en nuestra factoria hacemos limpias delanteros ,traseros y actuadores del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo Trabajo en control de calidad de una multinacional .

Vamos que la culpa de que los caudalimetros de BOSCH peten es culpa nuestra :clap1:

 

No es broma :lol2: si que curro en control de calidad de BOSCH pero en nuestra factoria hacemos limpias delanteros ,traseros y actuadores del clima

No hace mucho hable con alguien tb de control de calidad de Bosch pq tenía q confirmar un vuelo y me dijo q los caudalímetros Bosch ahora no fallan :clap1: no sé si creermelo o no...al menos el tio era simpático :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.