Jump to content

Profesiones


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Yo soy critico de circo. Q va, trabajo para varias empresas de publicidad y hago de todo. Infografia, diseño grafico, diseño de paginas web, cd multimedia..En mis ratos libres tb echo una mano haciendo vino en la bodega de mi papi. A ver si en la proxima quedada me llevo unas botellas para la comida, para q veais lo q es un buen vino, y de Almeria na menos. Cosa mas rara no se ha visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya sabeis que hay 4 clases de trabajadores:

 

- Los incas... que llegan a las 8:50, a las 9:00 hincan los codos, y a trabajar hasta las 19h

 

- Los mayas... que llegan a las 10:00, y dicen mayamao alguien?

 

- Los aztecas... que llegan a las 9:00, y a las 9:05, enganchan por banda al inca, y le dicen azte cargo de lo mio! y se van a por el café hasta la hora de salir

 

- Los harapajoes... suelen ser los jefes... no aparecen nunca, y cuando aparecen, lo hacen a ultima hora y hara pa joé te convocan una reunion urgente de la que saldrás despues de la hora de la cena

 

... yo ultimamente soy un inca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.