Jump to content

Profesiones


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Pues yo informático de sistemas, pero me tira más el diseño gráfico y páginas web, más acorde con mis estudios.

 

El coche.. pues pagado a medias, debo unas cuantas letras. Es mi segundo descapotable y estoy encantado de la vida (y mi vida me gusta tal como está, sin bodas ni niños a la vista) despiporreee!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A nadie le pica la curiosidad??.. venga una pista: no es un camion.

Charly, este tipo de hilos no son para compartir impresiones o muy dados a curzarse off topic, ya que se trata de ofrecer una información concreta sobre el resto de compañeros (color de coche, edad, localización, profesión, año / modelo del coche, etc...)

 

Es por eso por lo que nadie te va a pregunta, no porque no nos interesa saberlo. Imaginate que dentro de unos meses quieres recordar a que se dedicaba un amigo del foro y de la que estas buscando encuentras 3 paginas con mensajes irrelevantes sobre el tema.. es muy incómodo.. :wub:

 

'enga, sueltalo ya!!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, tienes razon GhosTT, lo siento.

Bueno pues no me hago de rogar mas: Soy ingeniero y trabajo como jefe de turno en una central termica, vamos haciendo "luz".

 

Ah! se me olvidaba, la potencia es de 544.217 cv.. no estaria mal tener esto en el TT :lol: eh?

Editado por Charlybrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a renovar el mio...

Yo antes estaba en la misma empresa que Boss...en administración, xo por fin tengo curro de los mio. <_<

 

Desde Noviembre, estoy de Coordinador o Director de la Escuela de Personas Adultas (EPA)...es muy pequeña...con solo 50 alumnos, y estamos como en familia. :cfsd1:

 

Una cosa, ya me conocen como el profe de la EPA...y por supuesto por mi coche...solo esta el mio en todo el pueblo...y canta bastante cuando llego a la ecuela y estan todas las madres y padres esperando a sus hijos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Kazerdo como estás?Oye pues haciendo de Gigoló te lo pasas bien, te tiran piropos y encima pagas el TT, que más quieres!!!    Si no fuera por estos ratos e?

 

y los del baño! jajajajajajajajajaja

 

Pero tú.... ¿no eras put*?   

 

y tanto!, lo decia por si encontraba alguien del ramo jajajajajajaja

 

soy una put* del 3D

 

Comprobacion

 

· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las put**!

· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las put**!

· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las put**!

· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las put**!

· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las put**!

· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las put**!

· Cuando te preguntan en qué trabajas... no lo puedes explicar. ¡Como las put**!

· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las put**!

· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las put**!

· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las put**!

· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las put**!

· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las put**!

· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las put**!

· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las put**!

· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las put**!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.