Jump to content

Profesiones


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo soy empresario,tengo una tienda/taller de motos t quad y una tintoreria aki en Arenas de San Pedro (Avila) asi q si os hace falta algo y pasais por aki ya sabeis, MOTOS J. MARTIN

 

 

 

 

 

 

ToToracing 1.8 20v Turbo....azul denim...Xenon...navi...Bose...18" RS4..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas señores ... pues yo soy de 1975 , cumplo 30 años en julio y soy co-propietario y administrador solidario de una empresa inmobiliaria dedicada al alquiler de oficinas representativas para empresas de alto standing (algunos clientes como Clarins, Samsung, Johnson´s, Volvo, Telefonica, etc etc ).... tambien alquilamos a particulares departamentos y chalets de lujo en las zonas mas representativa de Madrid Norte (La Moraleja, Soto de La Moraleja, San Sebastian de los Reyes (con nueva entrega de apartamentos en Vega de La Moraleja para diciembre ) etc ) .....

 

Pueden ver la pagina web de la empresa .. que apenas es un borrador y que pretendo actualizar en breve ... jajajaa no esta mal hacerme promocion no? jajajaja

 

Inmobiliaria GRUPO GOSA

 

Asi es que si su empresa o ustedes estan buscando algo del mejor nivel para vivir y/o trabajar ya saben ....

 

Por cierto ... tengo en vias de desarrollo la explotacion de parques eolicos , generadores de energia , etc .... llevo 5 años con ese proyecto y estamso a la espera de los permisos finales ... aunque familiares mios ya estan explotando sus propios parques eolicos ... eso si que es negocio

 

Un saludo y lo que se ofrezca señores ....!

 

Por cierto ... soy ingeniero industrial y tengo maestria en Marketing Profesional .. asi que hago de todo un poco jajajaja....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy tasador, (TINSA) de viviendas, d esos q llaman cuando s pide la hipoteca de la casa :D

Hombre!! la competencia :);)

 

Yo soy tasador de SOCIEDAD DE TASACION.

Eres arquitecto o arquitecto técnico?

 

Yo soy arquitecto técnico (aparejador vaya...) y aparte de tasar, hago direcciones de obras, etc, etc...

 

Un saludo :p

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.