Jump to content

Profesiones


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Yo soy Economista y MBA (que bien queda lo de mba) :D y bueno, trabajo de Adjunto al Director Financiero (que por cierto fue el que me preguntó si el TT era diesel) en una empresa fabricante de puertas de Asturias.

 

Ah bueno, y tengo 26 años, que la gente nunca pone su edad.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues siguiendo el hilo del post, decir que tambien tengo 26 años, soy Ingeniero en Telecomunicación, haciendo horas en una empresa familiar de ingenieria, esperando poder entrar en el Instituto de Empresa para sus MBA, y poder ganar muchisima pasta para poder comprarme un TT.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo soy arquitecto (soy el único por aquí?)

Compré el TT cuando aun no había terminado la carrera, vendiendo antes un golf cabrio y una yamaha TDM, el enamoramiento es lo que tiene...

Cuando quedé con JoseTTR en Barcelona, era pq tenía que visitar 7 concesionarios Daewoo, pq una de las cosas que hago es hacer los anteproyectos de todos los concesionarios Daewoo de España

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yoooo... consultor de proyectos y jefe de Marketing en una empresa de nuevas tecnologias. Básicamente convenzo, sin mucho esfuerzo pk nuestro producto es realmente distinto y bueno, de que adquieran nuestros servicios de Diseño WEB, Hosting, auditoria de resultados de la web, y marketing de la misma.

 

Toma ya! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me encargo de la Dirección Comercial de una empresa dedicada a la fabricación de Distintivos de Marca :rolleyes: y eso qué es?

 

Pues por ejemplo el logo de las TT que llevan nuestros muñequiTTos en el culito... Aunque nuestro mayor mercado es el de la confección.

 

Imagen de marca, okis?

 

Bessíssimos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago de todo un poco lo q me sale jajaja un Benito & Compañia a lo sevillano jajaja. Soy tecnico de telecomunicaciones ( no ejerzo en ello pq me suelo cargar los ordenadores y me salia mas caro pagarlos q el sueldo jejejeje). Me dedico al mundo del automovil, potenciacion de coches, venta de coches.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.