DaNa a3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Holas! La intención de este hilo es intentar reunir a unos cuantos foreros de tarragona y cercanias para tomar algo, ver nuestros coches .. No suelo ver mucha gente del foro de tarragona y me gustaria sondear cuantos somos PD: Los de reus tambien estais invitados a venir Ya direis ! Saludos!
Jann Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Al final no se anima nadie a hacer nada?Ni a tomar una copa?Enga chicos que parecia que habia varios interesados en hacer la minikdd. Salu2! Editado 19 de Mayo del 2008 por JANN26
Oklopo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo ya daba ésto por perdido, a ver si se hace algo coñe !!! Que hay ganas de conocer a hermanitos de mi pequeño. Enga un saludo a todos, y animaos !!!!!!
sisco s4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 hola me presento me llamo sisco soi de lerida. he visto que quereis hacer una quedada en tgn!! yo tambien estaria interesado en vajar hasta alli. que llego tarde o aun no? saludos
Jann Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo ya daba ésto por perdido, a ver si se hace algo coñe !!! Que hay ganas de conocer a hermanitos de mi pequeño. Enga un saludo a todos, y animaos !!!!!! Haber aunque la gente se haya desinflado un pokito, si nos juntamos 4 o 5 como minimo se podria hacer,ni que sea para tomar unas cañas y exarnos unas risas y hablar un poco mas de lo que hablamos por aqui de nuestra pasion jeje,ya que se creo este hilo para hacer la Mini Kdd en Tarragona,habra que hacerla no?Que un "ganxet" tenga que arrastrar a los "pelacanyes" jejej,es coña Venga animaros de una vez por todas e iros apuntando y luego ya se vera el dia k vaya bien y el sitio y cuantos mas seamos mejor,tanto si son de aqui como alrededores.Venga ahi me apunto yo el primero que no se diga. 1- JANN26 Saludos y espero que os apunteis!
sisco s4 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 sisco s4 tambien se apunta vengaaaa
Jann Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 sisco s4 tambien se apuntavengaaaa Claro que si hombre,di que si!! 1- JANN26 2- sisco s4
sisco s4 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 no conozco a nadie pero bueno. por algo se empieza.
Jann Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) no conozco a nadie pero bueno.por algo se empieza. Y te crees que yo conozco?Mi primera quedada sera en Valencia el proximo 7 de Junio,ASI mola conocer gente. Saludos y animo! Editado 25 de Mayo del 2008 por JANN26
sisco s4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ya ya a mi tambien me va ese rollo da un poco de corte pero bueno mola conocer gente asi. un saludo
Oklopo Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 1- JANN26 2- sisco s4 3- Oklopo Mi xikitin tiene ganas de conocer a hermanitos suyos ^^ Saludos.
sisco s4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 vengaaaaaaaa que falta genteeee
Oscallroad Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas, yo también me apunto. Tampoco conozco a nadie pero no pasa nada!!! El tema sería poner un día FIJO, es imposible que todo el mundo pueda asisitir y a partir de ahí que se apunte quien quiera. Quien toma las riendas del asunto?? Si no quereis que se complique mucho me ofrezco voluntario. Quedada, charlar y comer algo por algun restaurante bien de precio 20 €??? Me refiero a sencillo con esto porque he organizado eventos que me he tirado 2 meses preparándolo, esto pinta fácil :drool: 1- JANN26 2- sisco s4 3- Oklopo 4- Osc Saludos!!
Jann Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas, yo también me apunto. Tampoco conozco a nadie pero no pasa nada!!! El tema sería poner un día FIJO, es imposible que todo el mundo pueda asisitir y a partir de ahí que se apunte quien quiera. Quien toma las riendas del asunto?? Si no quereis que se complique mucho me ofrezco voluntario. Quedada, charlar y comer algo por algun restaurante bien de precio 20 €??? Me refiero a sencillo con esto porque he organizado eventos que me he tirado 2 meses preparándolo, esto pinta fácil 1- JANN26 2- sisco s4 3- Oklopo 4- Osc Saludos!! Claro que si tio,yo empuje un poco el tema ya que se habia parado un poquito,lo unico que falta son las ganas de hacerlo y pasar un buen rato,y si conoces algun sitio y eso pos es de agradecer la verdad,que seria para comer no? De momento somos 4 haber si en lso proximos dias se apunta mas gente de la que se apunto anteriormente,lo suyo seria enviar mensajes privados a los que iban a ir a ver si aun estan interesados no? Venga un saludo y lo hablamos.
sisco s4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ok yo estoi contigo pero tendriamos que pensar un dia como a dicho el amigo Oscallroad
Publicaciones recomendadas