Myckie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Holas! La intención de este hilo es intentar reunir a unos cuantos foreros de tarragona y cercanias para tomar algo, ver nuestros coches .. No suelo ver mucha gente del foro de tarragona y me gustaria sondear cuantos somos :blink: PD: Los de reus tambien estais invitados a venir Ya direis ! Saludos! Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante: EL ALAMO DE ALCOVER Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5 o CARRER DE LES GAVARRES 4, 1 43006 TARRAGONA Editado 14 de Junio del 2008 por Monty
Oklopo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 X aquí uno de Tarragona, si se hace algo, contad conmigo. Un saludo.
gonchito Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Holas! La intención de este hilo es intentar reunir a unos cuantos foreros de tarragona y cercanias para tomar algo, ver nuestros coches .. No suelo ver mucha gente del foro de tarragona y me gustaria sondear cuantos somos PD: Los de reus tambien estais invitados a venir Ya direis ! Saludos! El viernes pasado estuve un par de horitas en Reus...!!!! Tengo una hermana viviendo por ahí.... ASI que hay foreros por esa zona, eh?? bueno saberlo!!!
Monty Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Holas! La intención de este hilo es intentar reunir a unos cuantos foreros de tarragona y cercanias para tomar algo, ver nuestros coches .. No suelo ver mucha gente del foro de tarragona y me gustaria sondear cuantos somos PD: Los de reus tambien estais invitados a venir :ranting2: Ya direis ! Saludos! hola Myckie, aqui tienes a los compañeros de Tarragona que tenemos censados, les puedes mandar un MP y seguro que liais una buena. suerte y un saludo :clap1: crazy MaRc_81 RUBIO GaS3 9cuarenta pato_wc jotas4ttro OKlopo Rick Nahper coupe2000 MORFI por cierto, si te quieres inscribir en el Censo Asi puedes hacer AQUI :clap1:
Myckie Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Gracias! Me he inscrito en el censo Oklopo , mandaré MP's al resto de gente de Tarragona y a ver si montamos algo Saludos!
Myckie Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 MP's enviados Saludos!
MaRc_81 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Merci por la invitación, ya direis fechas i a ver si tengo tiempo pa ir. saludos!
turbo s2 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 los de barcelona podemos asistir ??? a la kedada !!!!!!! si la respuesta es " si " ves buscando un restaurante bien grande jejeje un saludo cordial ( rafa )
Myckie Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Faltaria mas! Seguí de cerca la quedada que se hizo en Girona, lastima no pude ir, estoy acabando de arreglar mi coupe..que no me da tregua el jodido La idea inicial del hilo era un poco la de conocernos los foreros de esta zona, organizarnos un poquito por si se quiere hacer quedadas en plan tomar algo de vez en cuando, ya sabes, al estilo de los PRC's que hay montados. En cuanto veamos los que somos y nos conozcamos un poco, quizas podriamos intentar montar una quedada como dios manda, ASIstir juntos a otras kedadas cercanas (barcelona, girona..) y cosas asi.. Saludos!
turbo s2 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 gracias tendremos este post en seguimiento ,y cuando tu digas nos presentamos todos en tarragona que con nuestros s2 , s4 , rs4 , y un coupe 2,8 v6 del amigo quin llegamos en 42 minutos a tarragona jejeje un fuerte saludo compañero ( myckie )
Nahper Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 MP Recibido! Si se organiza algo y el trabajo lo permite encantado de participar y conocer a los foreros de la zona. PD: El A3 de Oklopo es precioso....
RUBIO Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias por avisar, Myckie. Me parece genial la idea, la anterior en Montblanc se me pasó por 1 día. Empecemos con el registro de asistentes confirmados: ASISTENTES CONFIRMADOS a KDD TGN Myckie RUBIO oKLOPO, gAS3, cuento con vosotros. Por mí, todos los que vengan serán bien recibidos, sean de BCN o de donde quieran "quants més serem més riurem"
Oklopo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Contad conmigo, todo el mes de Abril, estoy a 12 horas, y en principio me es imposible, aunque en Domingo, me iria casi pluscuamperfecto, y... a ver si creamos el PRC de Tarragona jejejeje Pero si, en principio contad conmigo. Parking de Les Gavarres al lado de la Renault para quedar, estaria bien, es grande.... por decir a bote pronto un sitio jejejeje Saludos.
Jotas4ttro Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 M.P recibido y a la espera de que confirmeis cuando y dónde, aunque ya no vivo en mi tgn bajo cada fin de semana ASI que contad conmigo Un saludo
Myckie Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Bien, vamos saliendo poco a poco de la cueva Deberiamos entonces pensar cuando, como, y donde. Si hacemos una "mini kedada" en plan quedar para conocernos, chafardear nuestros audis y ir a tomar algo, podemos ir como habeis comentado a las gavarres, que alli tenemos sitio para todo. La otra opción es si somos suficientes foreros interesados, hacer una comilona en algun sitio, y en ese caso seguro que los compañeros de otras provincias igual se apuntan tambien. (Pero tenemos que ser bastantes, si somos un par no vamos a hacer venir a la gente hasta aki...para eso ya vamos nosotros a bcn o donde sea ) Venga, opiniones ! Saludos!
Publicaciones recomendadas