Jann Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) ok yo estoi contigopero tendriamos que pensar un dia como a dicho el amigo Oscallroad Pues si,como os va la primera semana de junio o la segunda?que preferis viernes o sabado?Es que si lo dejamos para mas adelante pasara lo que pasara que saldran cositas y la gente no podra venir.Quedan 2 semanas o si quereis la otra, asi si lo tenemos mas cerca la cosa no decaera como anteriormente.No se decidme como lo veis,si es muy pronto o quereis mas adelante. S2! Editado 26 de Mayo del 2008 por JANN26
Oklopo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo se haga lo que se haga, estaré, que tal un Domingo ???? a mí, el tercer domingo de Junio me iría fantastic !!!! los 2 anteriores los tengo ya "ocupados"..... pero se haga lo que se haga, me apunto, comer, dar una vuelta, hablar de coches, hablar de coches, hablar de audis, hablar de audis... jejejejeje.... Saludos y ánimos, si somos 4, pues 4, si somos más, muchisimo mejor.
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo se haga lo que se haga, estaré, que tal un Domingo ???? a mí, el tercer domingo de Junio me iría fantastic !!!! los 2 anteriores los tengo ya "ocupados"..... pero se haga lo que se haga, me apunto, comer, dar una vuelta, hablar de coches, hablar de coches, hablar de audis, hablar de audis... jejejejeje.... Saludos y ánimos, si somos 4, pues 4, si somos más, muchisimo mejor. Que seria el domingo 15 de junio?como lo veis? Yo trabajare de noche pero me levantaria temprano y listos. S2!
Oklopo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A mí como comento, me iria de perlas ese Domingo, quedar allí sobre las 11:30 ó 12 ( por poner una hora ), y poder disfrutar de buenos coches y buena gente, no sé, pasar el rato, reirnos, aprender, y fotos, muchas fotos de los pekeñajos jejejejej Saludos.
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) A mí como comento, me iria de perlas ese Domingo, quedar allí sobre las 11:30 ó 12 ( por poner una hora ), y poder disfrutar de buenos coches y buena gente, no sé, pasar el rato, reirnos, aprender, y fotos, muchas fotos de los pekeñajos jejejejej Saludos. Oks por mi bien, a ver que comentan los compañeros. :innocent: S2! Editado 27 de Mayo del 2008 por JANN26
MORFI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A mí como comento, me iria de perlas ese Domingo, quedar allí sobre las 11:30 ó 12 ( por poner una hora ), y poder disfrutar de buenos coches y buena gente, no sé, pasar el rato, reirnos, aprender, y fotos, muchas fotos de los pekeñajos jejejejej Saludos. Oks por mi bien, a ver que comentan los compañeros. S2! Lugar, día y hora. 1 - JANN26 2 - sisco s4 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 - 7 - 8 - 9 - 10- Saludos.
Oklopo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) A ver que os parece, por ir concretando, todo ésto se puede cambiar, como mejor nos pueda ir a para quedar, etc etc.... sin problemas, sólo para ir concretando, y de verdad hacer algo. Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h. ) Lugar de encuentro:Parking de las Gavarres ??? ( Junto a la Renault ) ( sería interesante poner el modelo de coche y color, para poder estar familiarizados con los nicks y coches, al llegar al lugar de encuentro ). 1 - JANN26 2 - sisco s4 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 - 7 - 8 - 9 - 10- Editado 27 de Mayo del 2008 por Oklopo
RUBIO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Contad conmigo: 1 - JANN26 2 - sisco s4 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 - RUBIO 7 - 8 - 9 - 10-
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A ver que os parece, por ir concretando, todo ésto se puede cambiar, como mejor nos pueda ir a para quedar, etc etc.... sin problemas, sólo para ir concretando, y de verdad hacer algo. Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h. ) Lugar de encuentro:Parking de las Gavarres ??? ( Junto a la Renault ) ( sería interesante poner el modelo de coche y color, para poder estar familiarizados con los nicks y coches, al llegar al lugar de encuentro ). 1 - JANN26 2 - sisco s4 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 - 7 - 8 - 9 - 10- Vamos chicos que esto ya va tomando cuerpo,acabo de mandar MPs a los que estaban apuntados anteriormente y los que tenian la intencion de ir,a ver si en los proximos dias sale alguien mas.Por mi bien el dia 15 de junio por la mañana a les gavarres. S2!
sisco s4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 me parece bien a mi tambien. alguien tiene el nombre de la calle? por ponerla en el gps que yo soi bastante peligroso por tgn. jajaja me pierdoooo. lo que sea sabado o domingo me va bien. saludos
Jotas4ttro Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ( sería interesante poner el modelo de coche y color, para poder estar familiarizados con los nicks y coches, al llegar al lugar de encuentro ). 1 - JANN26 2 - sisco s4 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 -Jotas4ttro (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - 8 - 9 - 10- Ahí que nos vemos
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ( sería interesante poner el modelo de coche y color, para poder estar familiarizados con los nicks y coches, al llegar al lugar de encuentro ). 1 - JANN26 (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco s4 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 -Jotas4ttro (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - 8 - 9 - 10-
sisco s4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 1 - JANN26 (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 -Jotas4ttro (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - 8 - 9 - 10-
Nahper Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 1 - JANN26 (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo 4 - Osc 5 - MORFI 6 -Jotas4ttro (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 -Nahper TT Azul denim (abollado :crying_anim: ) 8 - 9 - 10-
turbo s2 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 JANN26 : muchas gracias por mandarme el enlace de la kedada !!!!!! si mi mujer no se pone de parto , pues me acerco a la kedada , ahora esta fuera de cuentas y puede venir en cualquier momento ya a cumplido los 9 meses de enbarazo y puede ser que nazca mi hija ( NEREA ) muy pronto pues si veo que esta todo en calma me escapo a tarragona a la kedada pero no me quedo a comer , solo 1 hora en tarragona , conocernos unas fotos y me vengo para barcelona en principio contar con mi asistencia : :clap1: pd:1 MI MODELO ES UN ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B ) SOY : TURBO S2 ( rafa ) DESDE : BARCELONA PD:2 poner información en los foros de clásicos ( 80,90,100,200,coupes ) y en ( s2,rs2,rs4,rs6 ) bueno espero máxima asistencia !!!!!!!!! un fuerte s2 a todos :
Publicaciones recomendadas