Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento chicos pero este finde me es imposible tengo una serie de clases especiales de la universidad que se acaban precisamente a las 16h pero lo que vosotros propongais seguro k me parece bien, Ya me ire pasando por el foro para verlo.

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo también me he adelantado un pelin, igual el domingo no puedo pasarme, ya que en la fábrica estamos de "parada", y estamos a 12 horas, y el domingo es posible que también .

Os diré algo.

Publicado

Creo que no somos los suficientes ni tenemos muchas ganas de hacer una futura kdd, si os parece posponemos la reunión del día 13, para el siguiente domingo 20.

Si preferís que nos juntemos otro día en el que sea posible mayor asistencia por mi de acuerdo, será la única manera de que habiendo 6 o 7 podamos decidir como y de que manera hacerlo.

Bueno, a ver cuantos nos mojamos en este proyecto.

Saludos.

Publicado

A mi el domingo 20 me parece perfecto no tengo ningun problema. Y claro que hay ganas pero podriamos probar a subirla a nivel catalan haber si asi conseguimos reunir mas gente, pero tan solo es una idea.

Publicado
los de barcelona podemos asistir ??? a la kedada !!!!!!!

si la respuesta es " si " ves buscando un restaurante bien grande jejeje

un saludo cordial :cfsd1:

( rafa )

Rafa, Me encanta Tarragona y sus costas.

Contad conmigo.

S2

Publicado

Weno al final esta kdd sale adelant o no, pk la verdad k no lo tengo mu klaro yo k ace muxos dias k no se dice na y no se confirmo la hora ni nada espero respuesta.

Publicado

Yo por mí, me encantaría poder asistir a la primera quedada en Tarragona, pero el mes de Abril, es que me vá fatal de los fatales, estoy de parada en el curro, y estoy a 12 horas cada día, incluidos sabados y domingos, a partir de Mayo, soy un hombre libre, y contad conmigo....

Saludos.

Publicado

Hola compañeros del ala Catalana.

Podriais organizar ahora para veranito , una buena quedada de un par de dias en Port Aventura , de esas a las que acude mucha gente.

Yo estaré alli con vosotros (si no pasa nada y dios lo quiere...jajaja)

Que ya llebo un año como miembro del foro ASI y no conozco a los foreros......

Saludos desde el ala Valenciana.

Publicado

Deberíamos quedar unos cuantos, como dijeron unos mensajes atrás, un domingo de éstos, para organizarlo, y a partir de ahí exponer un día que a todos nos vaya bien, conmigo podeis contar, pero sólo si ese domingo para organizarlo se hace en mayo, ya que antes me es imposible por temas laborales, lo siento <_<

Saludos.

Publicado

Hola a todos,

Soy relativamente nuevo en el foro, pero si aceptais a un maño adoptado en tierras catalanas <_< en esta kdd, podeis contar conmigo. Espero que la fecha final decidida me permita asistir.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pakito me parece bien tu idea es genial yo creo que un tipo de kedada asi mucha gente podrá asistir y si se hace asi podeis contar conmigo para la kedada eso si finales de mayo - JUnio ideales para hacerlas... ¿Qué os parece??

Haber esperando respuestas...S2;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Cómo idea, y aunque no es algo que suela ser del agrado de todos, los días 24 y 25 de mayo está convocada la 7a Concentración Tuning de vehículos del grupo VAG en Calafell (Tarragona), organizada por "the old VW school".

Puede servir cómo excusa para echar un rato.. y solo es una idea!

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.