RUBIO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo soy partidario de juntarnos bastantes y pasar el día. Para ello, lo primero sería pedir a un administrador el cambio de título por "KDD CATALANA en TGN" o similar"
Oklopo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Ésto se pone muy interesante, a ver si podemos hacer algo chulo y pasar un día bueno por ahí. Saludos.
crazy Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Si se confirman fechas y el trabajo lo permite estaria bien. ya contareis algo de las fechas. Saludos
MORFI Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Holas! La intención de este hilo es intentar reunir a unos cuantos foreros de tarragona y cercanias para tomar algo, ver nuestros coches .. No suelo ver mucha gente del foro de tarragona y me gustaria sondear cuantos somos PD: Los de reus tambien estais invitados a venir Ya direis ! Saludos! MP recibido, gracias. Si nos encontramos pronto para conocernos y queremos organizar una comida, lo más fácil es encontrar un restaurante de precio medio con espacio en el aparcamiento e interior. Podéis contar con una pareja. ASISTENTES CONFIRMADOS a KDD TGN 1- Myckie 2- RUBIO 3- MORFI Continuad ampliando la lista.
Parogra Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Otro de tarragona!!! I seguro q tambien vendria otro forero q ya se lo dire. Wauuuuu, yo quiero
Franrx Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Aki un de BCN k dependiendo de las fechas se apuntaria. Estaria wapo k se convirtiera en kdd catalana. Concretar fechas para poder reservar esos dias.
Oklopo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Si todo vá bien.... ASISTENTES CONFIRMADOS a KDD TGN 1- Myckie 2- RUBIO 3- MORFI 4- Oklopo Enga, enga, animaros, no se puede quedar ésto en nada.... mi xikitin quiere conocer a sus hermanitos mayores....
Franrx Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Para poder confirmar tendrias que especificar fechas y horas. Asi seria más facil que la gente se animara al haber algo en firme un sitio un dia y una hora. Alguien que se encarge un pokito de la organización y ya vereis como conseguimos ser muxos.
RUBIO Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿domingo 25 de Mayo?. Si la fecha está lejos, la cosa no de anima hasta la última semana.
Oklopo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿domingo 25 de Mayo?. Si la fecha está lejos, la cosa no de anima hasta la última semana. A mí ésta fecha RUBIO, me iría pluscuamperfecta, éste mes de Abril estoy a 12 horas en el curro, incluso los domingos.... en Mayo me iría fantastic.... :bsh1: Saludos.
Tal Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me apunto! Dónde? Dónde? Ya iré mirando...
MORFI Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Para organizar algo el día 25 de mayo, podriamos quedar el próximo domingo día 13 de abril en el puerto deportivo de Tarragona a las 16 h. todos los que podamos. Que os parece? CONFIRMACION Mychie SI RUBIO MORFI SI Oklopo Tal Parogra crazy gonchito MaRc_81 turbo s2 Jotas4ttro Nahper Franrx Venga, a ver cuantos somos. Saludos.
RUBIO Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Para organizar algo el día 25 de mayo, podriamos quedar el próximo domingo día 13 de abril en el puerto deportivo de Tarragona a las 16 h. todos los que podamos. Que os parece? CONFIRMACION Mychie SI RUBIO SI MORFI SI Oklopo Tal Parogra crazy gonchito MaRc_81 turbo s2 Jotas4ttro Nahper Franrx Venga, a ver cuantos somos. Saludos.
Oklopo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Para organizar algo el día 25 de mayo, podriamos quedar el próximo domingo día 13 de abril en el puerto deportivo de Tarragona a las 16 h. todos los que podamos. Que os parece? CONFIRMACION Mychie SI RUBIO SI MORFI SI Oklopo SI Tal Parogra crazy gonchito MaRc_81 turbo s2 Jotas4ttro Nahper Franrx Venga, a ver cuantos somos. Saludos. Allí estaré, Domingo 16h. donde vosotros digais.
RUBIO Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ¿Alguno con portatil y VAGCOM para hacer alguna trastada?
Publicaciones recomendadas