sisco s4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 enorabuena por adelantado turbo s2 tranqui que eso es lo primero. primero haver si nos aclaramos con el dia
Oklopo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ( sería interesante poner el modelo de coche y color, para poder estar familiarizados con los nicks y coches, al llegar al lugar de encuentro ). 1 - JANN26 (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo ( A3 3 puertas, Blanco ) 4 - Osc 5 - MORFI 6 -Jotas4ttro (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 -Nahper TT Azul denim (abollado crybaby.gif ) 8 -Turbo S2 ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B ) Vamos... más más....
Oklopo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Para los que vengan de fuera, por tema navegadores gps y demás. Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N 43006 TARRAGONA El parking está pegado al concesionario, no tiene pérdida. Un saludo. P.D. Siempre y cuando, se decida el quedar ahí, lo he puesto por poner algún sitio, si veis mejor otro sitio, por mí perfecto. Simplemente, para ir concretando temillas.
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Gracias por la invitación. A ver si se anima algún clásico mas de BCN. En principio contad conmigo. El 1 y el 14 de Junio no puedo por comunión y comida del fútbol. Concretad la fecha.
jordiA4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Quizas me pase por allí! ..stoy pendiente de un viaje de curro.
detoning Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hay muchos números para acercarnos además sería una interesante ocasión para atar temas como el de una kdd general catalana
MORFI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ( sería interesante poner el modelo de coche y color, para poder estar familiarizados con los nicks y coches, al llegar al lugar de encuentro ). 1 - JANN26 - (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco - s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo - ( A3 3 puertas, Blanco ) 4 - Osc 5 - MORFI - A6 Negro (2 personas) 6 - Jotas4ttro - (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - Nahper - TT Azul denim (abollado crybaby.gif ) 8 - Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) 9 - Saludos.
Oklopo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ( sería interesante poner el modelo de coche y color, para poder estar familiarizados con los nicks y coches, al llegar al lugar de encuentro ). 1 - JANN26 - (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco - s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo - A3 3 puertas Blanco, 2 personas. 4 - Osc 5 - MORFI - A6 Negro (2 personas) 6 - Jotas4ttro - (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - Nahper - TT Azul denim (abollado crybaby.gif ) 8 - Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) 9 - Enga animaos !!!
Oscallroad Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Buenas, me despisto un poco y ya ves la que se lia, así me gusta Pues nada concretamos: DÍA 15 DE JUNIO LUGAR: El parking que está tocando la Renault en Les Gavarres. LISTA INSCRITOS: ....de momento. 1 - JANN26 - (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco - s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo - A3 3 puertas Blanco, 2 personas. 4 - Osc-- Allroad gris. 5 - MORFI - A6 Negro (2 personas) 6 - Jotas4ttro - (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - Nahper - TT Azul denim (abollado crybaby.gif ) 8 - Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) 9 - Saludos!!!
TANQUERAI54 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Buenas, me despisto un poco y ya ves la que se lia, así me gusta Pues nada concretamos: DÍA 15 DE JUNIO LUGAR: El parking que está tocando la Renault en Les Gavarres. LISTA INSCRITOS: ....de momento. 1 - JANN26 - (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco - s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo - A3 3 puertas Blanco, 2 personas. 4 - Osc-- Allroad gris. 5 - MORFI - A6 Negro (2 personas) 6 - Jotas4ttro - (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - Nahper - TT Azul denim (abollado crybaby.gif ) 8 - Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) 9 - Tanquerai54 (A6 3.0 TDU QUATTRO GRIS PLATA) -SIN CONFIRMAR AL 100%- Saludos!!!
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Seria bueno que comfirmemos si el dia 15 nos va finalmente bien a todos,mas que nada por el tema de la comida y eso. En principio seria: Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h. ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N 43006 TARRAGONA Interesados: 1 - JANN26 - (A3 Sportback Rojo) 2 - sisco - s4 logico! s4 b5 azul pitufo 3 - Oklopo - A3 3 puertas Blanco, 2 personas. 4 - Osc-- Allroad gris. 5 - MORFI - A6 Negro (2 personas) 6 - Jotas4ttro - (A4 Avant B6 Asul asulitooooo) 7 - Nahper - TT Azul denim (abollado crybaby.gif ) 8 - Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) 9 - Tanquerai54 (A6 3.0 TDU QUATTRO GRIS PLATA) -SIN CONFIRMAR AL 100%- 10- Lagarto CONFIRMADOS PARA EL DIA 15 DE JUNIO,IROS PONIENDO: 1 - JANN26 - (A3 Sportback Rojo)(CONFIRMADO) Editado 27 de Mayo del 2008 por JANN26
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Gracias por la invitación. A ver si se anima algún clásico mas de BCN. En principio contad conmigo. El 1 y el 14 de Junio no puedo por comunión y comida del fútbol. Concretad la fecha. En principio ya te he apuntado,falta que pongas en la lista el modelo de tu coche,el color y las personas que vais a asistir. S2!
CristianA-3BCN Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Jann26, de momento estoy en duda para la kedada de la feria del pa amb tomàquet con ####### and more people porque no os venis también y así bajamos nosotros para tarragona en la vuestra, los que puedan o no hayan podido asistir a la de barcelona con karts y "pà amb tomàquet" ¿que os parece foreros? Esta mensaje va para todos los miembros del foro que estén residiendo en Cataluña... Y si hay alguno que resida fuera que se vea capaz de hacer un viajecito bienvenido será también. Saludos y gracias por el MP... en todo caso me alegro que organiceis una kedada en tarragona porque tengo familia en REUS y bajo bastante, haber si nos conocemos ....:ranting2:
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Jann26, de momento estoy en duda para la kedada de la feria del pa amb tomàquet con ####### and more people porque no os venis también y así bajamos nosotros para tarragona en la vuestra, los que puedan o no hayan podido asistir a la de barcelona con karts y "pà amb tomàquet" ¿que os parece foreros? Esta mensaje va para todos los miembros del foro que estén residiendo en Cataluña... Y si hay alguno que resida fuera que se vea capaz de hacer un viajecito bienvenido será también. Saludos y gracias por el MP... en todo caso me alegro que organiceis una kedada en tarragona porque tengo familia en REUS y bajo bastante, haber si nos conocemos ....:ranting2: De nada Cristian habia que empujar esta kdd k estaba un pokito aparcada,y bien que dia es la del "pa amb tomaquet"?Yo depende del dia si que puedo ya que trabajo a turnos. Saludos! Editado 27 de Mayo del 2008 por JANN26
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Jann26, de momento estoy en duda para la kedada de la feria del pa amb tomàquet con ####### and more people porque no os venis también y así bajamos nosotros para tarragona en la vuestra, los que puedan o no hayan podido asistir a la de barcelona con karts y "pà amb tomàquet" ¿que os parece foreros? Esta mensaje va para todos los miembros del foro que estén residiendo en Cataluña... Y si hay alguno que resida fuera que se vea capaz de hacer un viajecito bienvenido será también. Saludos y gracias por el MP... en todo caso me alegro que organiceis una kedada en tarragona porque tengo familia en REUS y bajo bastante, haber si nos conocemos .... De nada Cristian habia que empujar esta kdd k estaba un pokito aparcada,y bien que dia es la del "pa amb tomaquet"?Yo depende del dia si que puedo ya que trabajo a turnos. Saludos! Lo acabo de mirar y no puedo subir ya que estoy currando de mañana,a ver si algun tarraconense se anima. S2!
Publicaciones recomendadas