Oscallroad Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Buenas, la verdad es que parece que nos hemos puesto de acuerdo pero yo tampoco podré venir, , como se donde comeis quizas me escapo al café Pasadlo bien. Saludos
detoning Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Alguien puede poner la última lista actualizada?
Jann Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante: EL ALAMO DE ALCOVER Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5 o CARRER DE LES GAVARRES 4, 1 43006 TARRAGONA Al final si que vengo,la cosa se ha arreglado,nos vemos mañana amigos. s2
Monty Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 lista actualizada en el primer mensaje del hilo. pasarlo muy bien y mucho cuidado con la carretera, por favor recordar las NORMAS de las quedadas darle un fuerte abrazo de mi parte a Morfi y a Piterlu y por supuesto a todos los demas
Jann Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 lista actualizada en el primer mensaje del hilo. pasarlo muy bien y mucho cuidado con la carretera, por favor recordar las NORMAS de las quedadas darle un fuerte abrazo de mi parte a Morfi y a Piterlu y por supuesto a todos los demas Gracias Monty intentaremos hacerlo lo mejor posible. S2!
RafaGas Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Weno weno... ya sabeis a que karting vamos a ir a ver mi exhibición de pilotaje??? jejeje no ara en serio, no teneis na k hacer sobretodo #######... jejeje un saludo nos vemos mañana!!! Editado 14 de Junio del 2008 por RafaGas
detoning Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Weno weno... ya sabeis a que karting vamos a ir a ver mi exhibición de pilotaje??? jejeje no ara en serio, no teneis na k hacer sobretodo #######... jejeje un saludo nos vemos mañana!!! Tranquilo pequeño saltamontes!! Para que no os peleéis por el segundo puesto Tal y tu, si queréis hacemos dos carreras y así quedàis detrás mío una cada uno,ok?
MORFI Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 lista actualizada en el primer mensaje del hilo. pasarlo muy bien y mucho cuidado con la carretera, por favor recordar las NORMAS de las quedadas darle un fuerte abrazo de mi parte a Morfi y a Piterlu y por supuesto a todos los demas Monty, te echaremos de menos, a esta KDD le falta Un Monty, Un Molina, Un Dr. House y Un largo etc, etc. (que nadie se moleste por la omisión). :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: LA PROXIMA LE DAREMOS CARACTER OFICIAL Y NOS TRAERAS LA PANCARTA! Saludos!!!!!
Oklopo Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Ya queda poco !!!!!! Mañana nus vemusssssssss !!!!! Editado 14 de Junio del 2008 por Oklopo
detoning Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 yo paso que va a llover y mese mojan los pelooooossSS!!!!
Tal Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Tranquilo pequeño saltamontes!! Para que no os peleéis por el segundo puesto Tal y tu, si queréis hacemos dos carreras y así quedàis detrás mío una cada uno,ok? Mira chaval, ya estoy hasta los mismisimos de tu prepotencia y de tu chulería, mañana te vas a cagar!!!! :cry1: Ya dije que yo "hablaría" en la pista... :clap1: :clap1: :clap1: No, en serio... Te vas a cagar! Editado 14 de Junio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Tranquilo pequeño saltamontes!! Para que no os peleéis por el segundo puesto Tal y tu, si queréis hacemos dos carreras y así quedàis detrás mío una cada uno,ok? Mira chaval, ya estoy hasta los mismisimos de tu prepotencia y de tu chulería, mañana te vas a cagar!!!! Ya dije que yo "hablaría" en la pista... No, en serio... Te vas a cagar! :clap1: Lo que no se es como puede ser que aun le escucheis.... Sabeis perfectamente que quedareis todos por detras de mi! jajajajaja Ahora que si vuestro problema es querer quedar detras de #######... bueno, cada uno se divierte como quiere! jajaja
CristianA-3BCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Que como va ese tiempo? EL dia no os ha acompañado mucho, verdad?? porque vaya dia en bcn hoy!!! Haber como os ha ido la KDD y quién a ganado en los KARTS, habéis podido correr?? CHAo compañeros!!!
Wok Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Buenas, Puesto que ya hay abierto un hilo para las fotos de la KKD de Tarragona, muevo las fotos que se habían colgado en este hilo al otro. Y de paso cierro este. Parece que lo habeis pasado bien, no?
Publicaciones recomendadas