Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Eso digo yo y charly no se ha apuntado,sabeis algo de su ausencia en esta kdd?

JANN...no puedo venir porque mi fiera tiene fútbol,a ver si coincidimos en la próxima :thumbsup: .

Llatzer...yo también te quiero moñas :flwrs::flwrs: .

Venga un beso gayer para todos y que lo paséis bien ;) .

S2

ESTA VIVOOOOO

Que ha pasado nen?? Porque te has dado de baja para la qdd??

Si tio es que estaba sin teclado y solo podía leer :flwrs: .

Llatzer a esta Kdd nunca estuve apuntado,y si te refieres a la del Aniversario ya le comente al amigo ####### el porque no iba,para esa fecha tengo un compromiso...y no,no es de futbol.

S2

Si es que con esas explicaciones no me extraña que la gente te pregunte. Pues nada, que el Charly tiene ensayo de canto gregoriano para la misa del señor a las 20:00 y tiene que ir cuatro horas antes para ponerse el refajo y la túnica. Solo es eso...no que no quiera venir ni esas cosas que decís

Editado por detoning

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si es que con esas explicaciones no me extraña que la gente te pregunte. Pues nada, que el Charly tiene ensayo de canto gregoriano para la misa del señor a las 20:00 y tiene que ir cuatro horas antes para ponerse el refajo y la túnica. Solo es eso...no que no quiera venir ni esas cosas que decís

Mira tío,me parece que conmigo te equivocas Ok? si no te gustan mis explicaciones es tu problema nen.

S2

Publicado
Buenaass!!

Yo soy de Reus..(soy relativamente nuevo por aki..[del foro] llevo unos meses..xD)

ahora me entero de toda la movida.. jejee para siguientes ya miraré de entararme más y a tiempo! :flwrs:

que os vaya bien la kdd y poned fotos así os veré por si me cruzo con alguien por el territorio :flwrs:

Saludoos

Te esperamos a la KDD y si quieres puedes venir a la comida, el margen de asistencia es de (+ - 2).

Saludos.

:thumbsup:

===================================================

Una idea para ilustrar y darles color a estas páginas!.

porque no ponemos una sola foto de nuestros coches?

Para muestra un botón.

Animo.

Saludos. :flwrs:

post-11599-1213279201.jpg

Publicado

Mira tío,me parece que conmigo te equivocas Ok? si no te gustan mis explicaciones es tu problema nen.

S2

Ei gente que haya buen rollete!

Publicado
Buenaass!!

Yo soy de Reus..(soy relativamente nuevo por aki..[del foro] llevo unos meses..xD)

ahora me entero de toda la movida.. jejee para siguientes ya miraré de entararme más y a tiempo! :thumbsup:

que os vaya bien la kdd y poned fotos así os veré por si me cruzo con alguien por el territorio :flwrs:

Saludoos

Claro tio vente,que algunos no nos conocemos,no te cortes y apuntate!!

S2!

Publicado
Lo que pasa es que yo como por 5 y luego esta la parienta 5+1=6 :innocent:

Ahora en serio :drool: somos dos cohes 4 adultos 2 niños y un bebe mas dos gatos.

SALUDOS

Yeeeeeeeeeah la familia al completo!!Dime los coches para apuntarlo en la lista,a los gatos tb hay que pedirles menu?

S2!

Publicado
Lo que pasa es que yo como por 5 y luego esta la parienta 5+1=6 :innocent:

Ahora en serio :drool: somos dos cohes 4 adultos 2 niños y un bebe mas dos gatos.

SALUDOS

Ostias Piterlu! Te falta la suegra, la nevera y el melón! jajaja

Familia al completo para pasar un buen dia! Tendras que explicarle como lo haces al Morchilagüélago

Publicado

Pido disculpas si mis palabras se han salido de tono,no era mi intencion,reconozco que a veces se me va la pinza,pero se reconocer cuando me equivoco.

#######..perdona tiu :innocent: .

S2

Publicado (editado)
Pido disculpas si mis palabras se han salido de tono,no era mi intencion,reconozco que a veces se me va la pinza,pero se reconocer cuando me equivoco.

#######..perdona tiu :drool: .

S2

Venga ####### un besico de reconciliacion. :innocent:

Editado por JANN26
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.