Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo compre estos para las kdds,yo creo que son de los mas faciles y sencillos.

Gracias por el mensaje del otro dia sobre los walkies, lo vi ayer por la noche.

Cuanto duran las pilas? :bsh1:

Yo en principio compraré los que tiene Óscar1971, pero si encuentro alguna otra cosa ya os lo contaré. ;)

Y ahora unos walkies!!! :thumbsup:

Si esque este plan de vida no puede ser :drool:

Pues a mi me conto no se que de un Audi RS4 bien de precio y con nevera incluida para meter un botijo... :laugh:

Y los walkies creo que son unos que cuestan 781 € mas iva (exento si no es de la UE) y las pilas cuestan 33,3 cada una... lleva cada walkie 42 pilas de esas y una ruedecilla para arrancarlos...

Pero ya te lo habra contado no?? jajaja

Si hombre claro que me lo ha comentado!!!

Me dijo que yo me quedo con el A3 y así tú ya no te puedes meter conmigo!!! :huh:

Ehhh que yo no me meto con nadie ehhh?? bueno... solo contigo! jejeje

Seras siempre la del plasticoche... jur jur jur :huh:

:bsh1: Lo que tiene que aguantar una :laugh::lol2::shy:

Tu ni caso :dl: Hay que pasar de Lazaro, ya se cansara cuando se de cuenta de que habla solo :p

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Weno pues a la KDD no podre asistir ni tampoco a la comida xk trabajo, pero si la cosa se alarga y me esperais prometo daros un repaso a todos en el karting ok?? jejejeje

un saludo

Publicado
Yo compre estos para las kdds,yo creo que son de los mas faciles y sencillos.

Gracias por el mensaje del otro dia sobre los walkies, lo vi ayer por la noche.

Cuanto duran las pilas? :cfsd1:

Yo en principio compraré los que tiene Óscar1971, pero si encuentro alguna otra cosa ya os lo contaré. ;)

Y ahora unos walkies!!! :ranting2:

Si esque este plan de vida no puede ser :crying_anim:

Pues a mi me conto no se que de un Audi RS4 bien de precio y con nevera incluida para meter un botijo... :innocent:

Y los walkies creo que son unos que cuestan 781 € mas iva (exento si no es de la UE) y las pilas cuestan 33,3 cada una... lleva cada walkie 42 pilas de esas y una ruedecilla para arrancarlos...

Pero ya te lo habra contado no?? jajaja

Si hombre claro que me lo ha comentado!!!

Me dijo que yo me quedo con el A3 y así tú ya no te puedes meter conmigo!!! :clap1:

Ehhh que yo no me meto con nadie ehhh?? bueno... solo contigo! jejeje

Seras siempre la del plasticoche... jur jur jur :lol2:

:bsh1: Lo que tiene que aguantar una :ranting2: :laugh::laugh:

Ni que lo digas!!!

Como se pasa el Cristiana3-bcn verdad??? Buf... a ver si os pasais por el PRC y le cantais las 40 bien cantadas... que se habrá creido el cristiana3-bcn este... ya le vale....

Por cierto plasticoche! Te han llegado los nuevos modelos??

Aqui los puedes ver en una formación para catalogo nuevo :innocent:

plasticocheszh1.jpg

Buenas llatzer!!!!! que?? aburrido de meterte con paradoja? ¿que me quieres kieres pikar? :cfsd1: Si es lo que buscas, no me encontrarás :laugh: A más a TAL y a paradoja les he cogido aprecio a ambos, ¿porque les iba a decir cosas raras? A más los males entendidos han sido ya más que aclarados.

Pasarlo bien bandarras el domingo....

Has recibido mi paga y señal de lo del PRC?? te la hice le sábado.

Saludos que no todos los privilegiados pueden postear en el trabajo.;)

post-30967-1213049184.jpg

Publicado
Weno pues a la KDD no podre asistir ni tampoco a la comida xk trabajo, pero si la cosa se alarga y me esperais prometo daros un repaso a todos en el karting ok?? jejejeje

un saludo

:crying_anim: :ranting2: :ranting2: :innocent: si si un repaso de bajos.... :innocent::cfsd1: :cfsd1: :laugh:

Publicado

Los que no vayan al Karting, le apetece a alguien ir a tomar algo al Puerto Deportivo de Tarragona, no sé, por charlar un rato y tal.... u otro sitio, como veais, siempre miro el tema del aparcamiento jejejeje que allí se puede aparcar bien.

Un saludo.

Publicado
Los que no vayan al Karting, le apetece a alguien ir a tomar algo al Puerto Deportivo de Tarragona, no sé, por charlar un rato y tal.... u otro sitio, como veais, siempre miro el tema del aparcamiento jejejeje que allí se puede aparcar bien.

Un saludo.

Ostras Oklopo... me pones en un compromiso porque yo quiero las dos cosas... Si te soy sincero nunca he ido a Tarragona <_< y me apetecia ir a dar una vuelta por alli... pero dar una vueltecilla en los karts...

Buffff bueno a ver que hace la gente y decidimos. Al menos para eso no hace falta reserva!! :cfsd1:

Cristian!!! Que es todo coña hombre!! Aqui nadie intenta picar a nadie... bueno salvo a la plasticoche! :laugh: Pero como tambien es broma no pasa nada!!

Spark!! Como que mi MDR es peligrosa!?? Ya veras cuando se lo diga! Te va a crujir! jajaja... pero si es de lo mas tranquilita! :ranting2:

Publicado

un saludo

:ranting2: :lol2::p:laugh: si si un repaso de bajos.... :lol2: :lol2: :p :P

Necesitaras algo mas k tu coete de feria para ganarme tio, ya lo sabes... :p jejej

Publicado

Un saludo.

Por mi perfecto,eso si,si se hace tarde me tendre que marchar que curro por la noche.

La que vamos a liar chavales en la 1ª kdd en nuestra tierra.

S2 y ya queda menos.

Publicado

Aunque para estos dias se preveen algunos con lluvia,esperemos que el domingo nos respete el tiempo y haga un buen dia.Si la cosa se pone fea siempre podemos aparcar cerca de los cines ya que esa zona hay restaurantes, tiendas y es una zona cubierta,como sera domingo por la mañana tampoco creo que haya problema para aparcar en esa zona y esta un pelin mas abajo del mismo parking de la renault,que os parece?

S2!

Publicado
Aunque para estos dias se preveen algunos con lluvia,esperemos que el domingo nos respete el tiempo y haga un buen dia.Si la cosa se pone fea siempre podemos aparcar cerca de los cines ya que esa zona hay restaurantes, tiendas y es una zona cubierta,como sera domingo por la mañana tampoco creo que haya problema para aparcar en esa zona y esta un pelin mas abajo del mismo parking de la renault,que os parece?

S2!

Por mi ok... no podre darle collejas a Spark asi que cualquier cosa me estará bien...

Publicado

o**** que buenos los mapas JANN !!!!

Por mí perfecto, lo del parking de los cines, por si llueve, allí estaremos más resguardados.... Aunque deberemos de quedar igualmente en el parking de arriba y después bajar jejejejeje.... que ganas que llegue el domingo ya !!!!

Un saludo a todos.

Publicado

S2!

Por mi ok... no podre darle collejas a Spark asi que cualquier cosa me estará bien...

A mi dejame de ua vez perrah!

A tu MDR, no le dire nada mas, que me riñe como si fuera un niño de su clase.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.