Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días.

Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto.

Saludos y nos vemos el 15.

Genial Óscar!

ASÍ probaremos los walkies!! :flwrs:

Hablasteis ayer de salir los de la zona de Barcelona todos juntitos?!?

si que hablamos y hemos quedado en un sitio, pero como no viniste, pues no te lo vamos a decir, chincha revienta caramelos de menta :roll1: :clap1: :clap1: :harhar: :harhar:

Ei ####### sabes algo si vendra MarcA3?,no ha dicho nada creo.

el quiere venir pero no le dejamos por perico!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

le hemos buscado un asunto familiar para ese domigo y así como estará distraído no podrá venir :conf: :conf:

Total que no vienen :clap1: :thumbsup:

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenos días.

Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto.

Genial Óscar!

si que hablamos y hemos quedado en un sitio, pero como no viniste, pues no te lo vamos a decir, chincha revienta caramelos de menta :roll1: :clap1: :clap1: :harhar: :harhar:

le hemos buscado un asunto familiar para ese domigo y así como estará distraído no podrá venir :conf: :conf:

Ah vale como veo que tb es colega vuestro me parecia raro k no viniera.

S2!

Publicado
Buenos días.

Genial Óscar!

si que hablamos y hemos quedado en un sitio, pero como no viniste, pues no te lo vamos a decir, chincha revienta caramelos de menta :clap1: :clap1: :harhar: :harhar: :conf:

le hemos buscado un asunto familiar para ese domigo y así como estará distraído no podrá venir :conf::lol2:

Ah vale como veo que tb es colega vuestro me parecia raro k no viniera.

S2!

En principio y según lo comentado ayer, no vienen por tener un compromiso familiar. De todos modos el jueves que viene se lo recordamos a ver si ha cambiado algo. :roll1:

Publicado
Oye que pasa aqui???

Ahora os desapuntais de la lista?????? :clap1:

tu calla que ni siquiera tas apuntao!! :clap1: :lol2: :lol2:

Ok!! Perdona :cfsd1:

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :kss1:

tampoco es para ponerse asina!!! :bsh1:

Bueno pues me vuelves a apuntar!!

Publicado
Oye que pasa aqui???

tu calla que ni siquiera tas apuntao!! :clap1: :lol2: :lol2:

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :kss1:

tampoco es para ponerse asina!!! :bsh1:

jajaja vaya telaaaaa....

Publicado
Oye que pasa aqui???

tu calla que ni siquiera tas apuntao!! :lol2: :lol2: :bsh1:

:cfsd1::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :kss1:

tampoco es para ponerse asina!!! :cfsd1:

No que va!! A mi me encanta que me manden callar :clap1:

En fin que como nosé de que va el tema, paso, que por lista pillo!! :cfsd1:

Publicado

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:

MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1

crusells.jpg

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES

AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5

43006 TARRAGONA

LISTA DEFINITIVA

Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida

1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si

2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si

3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No

4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si

5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No

6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si

7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si

8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si

9 - TatoTgn / A3 3 puertas rojo b / 2 personas / No

10 - Oscar1971/ A4 Avant negro / 2 personas / Si

11 - Llatzer / A3 Sportback Negro / 2 personas / Si

Vamos chicos!

Esperando MPS... :cfsd1:

S2!

Publicado
Buenos días.

Genial Óscar!

ASÍ probaremos los walkies!! :roll1:

Hola Tal.

Lo mas seguro que salgamos de las torres Mafre, ya acordaremos una hora. Por cierto aun no te he visto apuntado a la lista.... ya estas tardando tu y Paradoja..... Por cierto ya veras como la compra de los walkis vale la pena. En respuesta a CristianA3, yo los compre en el fnac, y allí nos es que sean baratos, te recomiendo mejor alguna tienda de informática de Ronda Sant Pere, disponen de buenas ofertas. #######, ya se que no te llevas muy bien con Glitter, pero ese dia puedes hacer una excepción y venir con nosotros... con no hacerle mucho caso....

Bueno estoy viendo que falta mucha gente de bcn. Animaros que contra mas gente mejor.

Saludos.

¡¡¡ Ha!!!!! Por cierto, a todos estos de Tarragona no los he visto apuntados en el aniversario de PRC, a ver si también os animáis y nos vemos el día 6/07.

post-23827-1212787878.jpg

post-23827-1212787888.jpg

post-23827-1212787899.jpg

post-23827-1212787907.jpg

post-23827-1212787916.jpg

Publicado
Buenos días.

Genial Óscar!

ASÍ probaremos los walkies!! :thumbsup:

Hola Tal.

Lo mas seguro que salgamos de las torres Mafre, ya acordaremos una hora. Por cierto aun no te he visto apuntado a la lista.... ya estas tardando tu y Paradoja..... Por cierto ya veras como la compra de los walkis vale la pena. En respuesta a CristianA3, yo los compre en el fnac, y allí nos es que sean baratos, te recomiendo mejor alguna tienda de informática de Ronda Sant Pere, disponen de buenas ofertas. #######, ya se que no te llevas muy bien con Glitter, pero ese dia puedes hacer una excepción y venir con nosotros... con no hacerle mucho caso....

Bueno estoy viendo que falta mucha gente de bcn. Animaros que contra mas gente mejor.

Saludos.

¡¡¡ Ha!!!!! Por cierto, a todos estos de Tarragona no los he visto apuntados en el aniversario de PRC, a ver si también os animáis y nos vemos el día 6/07.

Oscar1971, yo todavía tengo pendiente un asuntillo haber si el miercoles lo tengo solucionado y puedo ir a tarragona y sino ya nos vemos en el ANIVERSARIO del PRC, ya estaré atento al post. AAAAAAAA!!!!!! i gracias por la info de los walkies, un abrazo y besos a tu mujer!!! :thumbsup:

post-30967-1212793734.jpg

Publicado

Tal mirate esto en ebay, puede interesarte y están muy bien de precio el pack de 2 y son la caña te añado

Número del artículo: 370056311131, yo compraré uno de momento para mi de momento es suficiente. :thumbsup:

Publicado

Tal olvidate no son compatibles con frecuencia PMR446

Necesitamos ese tipo de frecuncia en el walkie pq es la gratuita ....

yo toy mirando precios haber q encuentro

ya te digo algo si encuentras oferta interesante no duddes en contactarme

BYE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.