paradoja Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Te van a dar pal pelo... Así que diga lo que yo diga, da lo mismo no????? Ya sabes que tenemos que hacer un monton de cosas, luego iremos con con las prisas!!! Ala a trabajar todo el mundo Te lo dije! jajaja Si es que a las mujeres no se las contradice! Y menos si llevan un plasticoche! Parece que se han tomado en serio eso de "a trabajar todo el mundo".. no hay nada como una sargenta dando ordenes con una sarten en la mano! Pues sí, las que conducimos un platicoche tenemos mucha mala leche, pero ya ves tú de que sirve, si luego acabo haciendo lo que él dice <_<
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pues sí, las que conducimos un platicoche tenemos mucha mala leche, pero ya ves tú de que sirve, si luego acabo haciendo lo que él dice Normal... quien lleva los pantalones ehhh??? Que se note la supremacia genética! Es broma ehhh?? a ver si me va a dar pal pelo a mi ahora! jajaja Tal mejor no digas nada que recibes! jajaja
Tal Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Es broma ehhh?? a ver si me va a dar pal pelo a mi ahora! jajaja Tal mejor no digas nada que recibes! jajaja Como era aquello que decía tu amigo Ernest Hemingway... Ah si! "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." :dl: Editado 9 de Junio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Es broma ehhh?? a ver si me va a dar pal pelo a mi ahora! jajaja Tal mejor no digas nada que recibes! jajaja Como era aquello que decía tu amigo Ernest Hemingway... Ah si! "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." Tambien esta aquello de "si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, eructa y al menos nos echamos unas risas..." ... o algo asi.. :dl:
detoning Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hombre, si queréis me bajo la play y echamos un buzz!
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hombre, si queréis me bajo la play y echamos un buzz! Mejor la dejas en casa....
Tal Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hombre, si queréis me bajo la play y echamos un buzz! Un Buzz no, pero unas carreras con el GT5... Como si quieres hacerlas una noche via internet.
Tal Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Tal.Lo mas seguro que salgamos de las torres Mafre, ya acordaremos una hora. Por cierto aun no te he visto apuntado a la lista.... ya estas tardando tu y Paradoja..... Por cierto ya veras como la compra de los walkis vale la pena.
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Tal.Lo mas seguro que salgamos de las torres Mafre, ya acordaremos una hora. Por cierto aun no te he visto apuntado a la lista.... ya estas tardando tu y Paradoja..... Por cierto ya veras como la compra de los walkis vale la pena. Yo me voy a mirar unos en el Media Markt que costaban unos 30 € y tenia un alcance de 9 km... me conformo si dan la mitad! jajaja
Jann Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Tal.Lo mas seguro que salgamos de las torres Mafre, ya acordaremos una hora. Por cierto aun no te he visto apuntado a la lista.... ya estas tardando tu y Paradoja..... Por cierto ya veras como la compra de los walkis vale la pena. Yo me voy a mirar unos en el Media Markt que costaban unos 30 € y tenia un alcance de 9 km... me conformo si dan la mitad! jajaja Ten cuidao que como no vaya bien no te devuelven el dinero.
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Tal.Lo mas seguro que salgamos de las torres Mafre, ya acordaremos una hora. Por cierto aun no te he visto apuntado a la lista.... ya estas tardando tu y Paradoja..... Por cierto ya veras como la compra de los walkis vale la pena. Yo me voy a mirar unos en el Media Markt que costaban unos 30 € y tenia un alcance de 9 km... me conformo si dan la mitad! jajaja Ten cuidao que como no vaya bien no te devuelven el dinero. Los comprare el sabado y los estrenare el domingo, si no van bien ya veremos si me los cambian o no. De momento nunca he tenido problemas con ellos. Lo que si que hacen es darte un vale por el valor de lo que has comprado y si no compras nada, pasas por caja y te lo abonan. Pero esto ya hace mucho que lo hacen... no se a que viene tanto follon... De todas maneras si me funciona para las quedadas tengo suficiente. :clap1:
Jann Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Hola Tal.Lo mas seguro que salgamos de las torres Mafre, ya acordaremos una hora. Por cierto aun no te he visto apuntado a la lista.... ya estas tardando tu y Paradoja..... Por cierto ya veras como la compra de los walkis vale la pena. Yo me voy a mirar unos en el Media Markt que costaban unos 30 € y tenia un alcance de 9 km... me conformo si dan la mitad! jajaja Ten cuidao que como no vaya bien no te devuelven el dinero. Los comprare el sabado y los estrenare el domingo, si no van bien ya veremos si me los cambian o no. De momento nunca he tenido problemas con ellos. Lo que si que hacen es darte un vale por el valor de lo que has comprado y si no compras nada, pasas por caja y te lo abonan. Pero esto ya hace mucho que lo hacen... no se a que viene tanto follon... De todas maneras si me funciona para las quedadas tengo suficiente. :clap1: Yo compre estos para las kdds,yo creo que son de los mas faciles y sencillos. Editado 9 de Junio del 2008 por JANN26
Tal Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Yo compre estos para las kdds,yo creo que son de los mas faciles y sencillos. Gracias por el mensaje del otro dia sobre los walkies, lo vi ayer por la noche. Cuanto duran las pilas? Yo en principio compraré los que tiene Óscar1971, pero si encuentro alguna otra cosa ya os lo contaré. Editado 9 de Junio del 2008 por Tal
detoning Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Tal, los walkys te servirán en el karting también, así te podrán avisar para que te apartes cuando te doble :lol2:
paradoja Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo compre estos para las kdds,yo creo que son de los mas faciles y sencillos. Gracias por el mensaje del otro dia sobre los walkies, lo vi ayer por la noche. Cuanto duran las pilas? Yo en principio compraré los que tiene Óscar1971, pero si encuentro alguna otra cosa ya os lo contaré. Y ahora unos walkies!!! Si esque este plan de vida no puede ser
Publicaciones recomendadas