Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena pinta tiene ese menu Morfi! <_<

Y hay pollo para que Paradoja no se quede con las ganas como en Lloret hace unas semanas... tuvo que comerse la pobre una fideuada un poco sospechosa... creo que los fideos se movian y cuchicheaban entre ellos... <_<

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Muy buena pinta tiene ese menu Morfi! :drooling:

Y hay pollo para que Paradoja no se quede con las ganas como en Lloret hace unas semanas... tuvo que comerse la pobre una fideuada un poco sospechosa... creo que los fideos se movian y cuchicheaban entre ellos... :thumbsup:

:thumbsup: Hubo un momento que me pareció escuchar que hablaban con el pollo :huh: , y por eso pase de comer más, que mal rollo me dió ;)

Y si el menú tiene muy buena pinta, :laugh: yo creo que ya sé que me pediré!!!! :laugh::flwrs:

Editado por paradoja
Publicado

Y hay pollo para que Paradoja no se quede con las ganas como en Lloret hace unas semanas... tuvo que comerse la pobre una fideuada un poco sospechosa... creo que los fideos se movian y cuchicheaban entre ellos... :thumbsup:

:laugh: Hubo un momento que me pareció escuchar que hablaban con el pollo ;) , y por eso pase de comer más, que mal rollo me dió :wub:

Y si el menú tiene muy buena pinta, :laugh: yo creo que ya sé que me pediré!!!! :flwrs::huh:

fideua no hay... :thumbsup:

Publicado

:laugh: Hubo un momento que me pareció escuchar que hablaban con el pollo :wub: , y por eso pase de comer más, que mal rollo me dió ;)

Y si el menú tiene muy buena pinta, :laugh: yo creo que ya sé que me pediré!!!! :huh:;)

fideua no hay... :thumbsup:

Nooooooooooooooooooooooooooo, fideua no quiero ni de coña, ni paella tampoco ;) que el fin de semana pasado me puse como los kikos :flwrs:

Publicado
Bueno chico@s, "nuestro gozo en un pozo", la Masia Crusells me acaba de decir que está completo, nos dijo que con tres días se podia reservar, pero ha preferido contratar una comunión de 100 personas (para hacer el completo), !poca formalidad¡¡.

;)

Inmediatamente he llamado a la segunda opción El Alamo, de Alcover, donde tenemos confirmada la reserva para el día 15 a las 14 h., el precio del menú es de: 21 € + 7% IVA.

Saludos.

;)

o**** con Piterlu,si que trae gente no?

Saludos!

Publicado
Bueno chico@s, "nuestro gozo en un pozo", la Masia Crusells me acaba de decir que está completo, nos dijo que con tres días se podia reservar, pero ha preferido contratar una comunión de 100 personas (para hacer el completo), !poca formalidad¡¡.

;)

Inmediatamente he llamado a la segunda opción El Alamo, de Alcover, donde tenemos confirmada la reserva para el día 15 a las 14 h., el precio del menú es de: 21 € + 7% IVA.

Saludos.

;)

Saludos!

Piterlu es MORFI!!!!!???????????

Te has cambiado el nick?? ;)

Publicado

;)

Saludos.

;)

Saludos!

Te has cambiado el nick?? ;)

Pero si Morfi estaba apuntado ya.

Publicado

Saludos!

6 personas en un A4?!?! ;)

Piterlu, es un avant y le has puesto la tercera fila?!?

;):roll1::roll1:

L@s TARRACONENSES, no vais a correr en los Karts ningun@?!

I de los 6 de Piterlu tampoco?!? Ni uno?!?!

Nenes i nenas, que quereis hacer, tanda o reservo para hacer una carrera?!? ;)

Por cierto, como trabajais, eh?! ASÍ va el pais!! :lol2:

Publicado

;)

Saludos.

;)

Saludos!

Te has cambiado el nick?? :roll1:

Nada nada.. olvidalo.. he tenido una bajada de azucar! ;) jajaja

Pense que piterlu y MORFI eran la misma persona y que se habia cambiado el nick... es lo que pasa por no leer la lista de asistentes.. mientras no me encuentre a Charly! :roll1: jajajaja

:lol2:

Publicado

;)

Saludos.

;)

Saludos!

Te has cambiado el nick?? :roll1:

Nada nada.. olvidalo.. he tenido una bajada de azucar! ;) jajaja

Pense que piterlu y MORFI eran la misma persona y que se habia cambiado el nick... es lo que pasa por no leer la lista de asistentes.. mientras no me encuentre a Charly! :roll1: jajajaja

:lol2:

Eso digo yo y charly no se ha apuntado,sabeis algo de su ausencia en esta kdd?

Publicado

Buenaass!!

Yo soy de Reus..(soy relativamente nuevo por aki..[del foro] llevo unos meses..xD)

ahora me entero de toda la movida.. jejee para siguientes ya miraré de entararme más y a tiempo! :thumbsup:

que os vaya bien la kdd y poned fotos así os veré por si me cruzo con alguien por el territorio ;)

Saludoos

Publicado

Seguramente tendrá futbol... jur jur jur

A la quedada del Aniversario del PRC nos ha abandonado tambien...

Publicado

JANN...no puedo venir porque mi fiera tiene fútbol,a ver si coincidimos en la próxima :cfsd1: .

Llatzer...yo también te quiero moñas :laugh::cfsd1: .

Venga un beso gayer para todos y que lo paséis bien :laugh: .

S2

Publicado

JANN...no puedo venir porque mi fiera tiene fútbol,a ver si coincidimos en la próxima :thumbsup: .

Llatzer...yo también te quiero moñas :flwrs::flwrs: .

Venga un beso gayer para todos y que lo paséis bien :flwrs: .

S2

ESTA VIVOOOOO

Que ha pasado nen?? Porque te has dado de baja para la qdd??

Publicado

JANN...no puedo venir porque mi fiera tiene fútbol,a ver si coincidimos en la próxima :thumbsup: .

Llatzer...yo también te quiero moñas :flwrs::flwrs: .

Venga un beso gayer para todos y que lo paséis bien ;) .

S2

ESTA VIVOOOOO

Que ha pasado nen?? Porque te has dado de baja para la qdd??

Si tio es que estaba sin teclado y solo podía leer :flwrs: .

Llatzer a esta Kdd nunca estuve apuntado,y si te refieres a la del Aniversario ya le comente al amigo ####### el porque no iba,para esa fecha tengo un compromiso...y no,no es de futbol.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.