Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

MiguelitOOOO.

Pues sí, bajaremos unos pocos de Bcn citi, si estas atento al hiló, ya pondremos la hora de salida de las torres mafre, ahora unos puntos a tratar.

1º_ No te fíes de nadie del grupo. ( Están un poco palli)

2º_ Hayyyyy que llevar walki. ( Todo por un bien de la comunicación del trayecto, si no se tiene corres el peligro de tener que ir detrás de un S4, con lo que conlleva..no es el coche en si , mas que nada por su dueño)

3º_ Estaremos encantados de que te unas a nosotros.

Y no me hagas mucho caso a estas horas ya desvarió.

Saludos y lo dicho, estate atento que nos lo pasaremos pipa con los socios de Tarragona. :thumbsup::thumbsup:

post-23827-1213133975.jpg

post-23827-1213133983.jpg

post-23827-1213133991.jpg

post-23827-1213134003.jpg

post-23827-1213134011.jpg

Publicado
Los que no vayan al Karting, le apetece a alguien ir a tomar algo al Puerto Deportivo de Tarragona, no sé, por charlar un rato y tal.... u otro sitio, como veais, siempre miro el tema del aparcamiento jejejeje que allí se puede aparcar bien.

Un saludo.

Por mi perfecto,eso si,si se hace tarde me tendre que marchar que curro por la noche.

La que vamos a liar chavales en la 1ª kdd en nuestra tierra.

S2 y ya queda menos.

Siento corregirte Jann26 pero no es la primera, porque ya se han hecho varias... Siento desilusionarte pero esto es así de real como lees y yo te escribo.... :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

post-30967-1213134851.jpg

Publicado
Los que no vayan al Karting, le apetece a alguien ir a tomar algo al Puerto Deportivo de Tarragona, no sé, por charlar un rato y tal.... u otro sitio, como veais, siempre miro el tema del aparcamiento jejejeje que allí se puede aparcar bien.

Un saludo.

Ostras Oklopo... me pones en un compromiso porque yo quiero las dos cosas... Si te soy sincero nunca he ido a Tarragona :flwrs: y me apetecia ir a dar una vuelta por alli... pero dar una vueltecilla en los karts...

Buffff bueno a ver que hace la gente y decidimos. Al menos para eso no hace falta reserva!! :flwrs:

Cristian!!! Que es todo coña hombre!! Aqui nadie intenta picar a nadie... bueno salvo a la plasticoche! :thumbsup: Pero como tambien es broma no pasa nada!!

Spark!! Como que mi MDR es peligrosa!?? Ya veras cuando se lo diga! Te va a crujir! jajaja... pero si es de lo mas tranquilita! :innocent:

Ya lo se llatzer q es coñaaaa!!!!!!!! que poco me conoces.... :thumbsup: PArecen mis contestaciones muy radicales pero la realidad es que me parto con vuestros piquecillos...Y bueno me gusta pikaros un pokillo tmb...

Salu2

post-30967-1213135341.jpg

Publicado (editado)

Un saludo.

Por mi perfecto,eso si,si se hace tarde me tendre que marchar que curro por la noche.

S2 y ya queda menos.

Siento corregirte Jann26 pero no es la primera, porque ya se han hecho varias... Siento desilusionarte pero esto es así de real como lees y yo te escribo.... :lol2::thumbsup:

Saludos

No me desilusionas porque para mi si es la primera, y te lo digo tan claro como k en menos de 10 minutos me voy al sobre. :bsh1:

Editado por JANN26
Publicado

Un saludo.

S2 y ya queda menos.

Siento corregirte Jann26 pero no es la primera, porque ya se han hecho varias... Siento desilusionarte pero esto es así de real como lees y yo te escribo.... :lol2::thumbsup:

Saludos

No me desilusionas porque para mi si es la primera, y te lo digo tan claro como k en menos de 10 minutos me voy al sobre. :bsh1:

uy uy que si no es la primera los de bcn no vamos...

Publicado

Un saludo.

S2 y ya queda menos.

Saludos

ok luego actualizo la lista

S2!

Publicado

Un saludo.

S2 y ya queda menos.

Saludos

S2!

ok.....quita a los de bcn por no ser la primera y luego apuntanos porque es nuestra primera en tarragona, ok?

Publicado

Un saludo.

S2 y ya queda menos.

Saludos

S2!

ok.....quita a los de bcn por no ser la primera y luego apuntanos porque es nuestra primera en tarragona, ok?

jajaja estaba esperando lo que ibas a poner,eso esta hecho.

S2!

Publicado

esto es un jaleo, desde que oscar la ha liado con los walkys aqui no hay quien se entere!!!

al final quienes van?

desde bcn se puede salir a las 10:00 desde las torres mapfre....

o si queréis quedamos a las 9:45 y nos invitais a café......que la glitter por las mañanas está de un sociableeeeee...

Publicado
esto es un jaleo, desde que oscar la ha liado con los walkys aqui no hay quien se entere!!!

al final quienes van?

desde bcn se puede salir a las 10:00 desde las torres mapfre....

o si queréis quedamos a las 9:45 y nos invitais a café......que la glitter por las mañanas está de un sociableeeeee...

Entonces la Glitter se parece a "la profesora".... jajajaja

9'45 en Torres Mapfre? Por mi de acuerdo... por cierto.... YA TENGO GÜALQUIES TALQUIES!! Al final me he comprado esos de juguete de alcance 9 km... a ver que tal funcionan. Total por lo que han costado tampoco espero contactar con la NASA. Asi que llevarlos encendidos cuando salgais de casa que os estare dando la tabarra!

Lastima que no venga MarcA3... con lo que me gusta ir recordándole el consumo medio y el instantaneo de mi calamar... jajajaja

Publicado

Ya le he mandado un MP para confirmar nuestra asistencia el domingo. :cry1:

EL tema de los karts parece que está más que muerto... :clap1:

A ver si tendremos que empezar con apuestas para calentar el ambiente!?! :lol2:

Acabo de llamar al Karting Salou, hasta el momento no hay ninguna reserva de carrera para el domingo por la tarde, y encima la previsión del tiempo es de sol. Aunque viendo las quejas del sector turístico, no me estraña. Como para predecir lluvia!!

Los precios por tandas son:

5 minutos = 19 euros

10 minutos = 25 euros

Me han dicho que no me podian dar los precios de una carrera :lol2: pero que en función de la gente suelen aplicar un 10% de descuento. Hay que hacer una reserva via mail, pero sin paga y señal.

Supongo que una carrera rondará los precios normales de unos 45 euros a algo ASÍ.

Manadar un MP a JANN26 y él os actualizará en la lista, o escribir un post, ok? :ph34r:

Publicado (editado)

TEMA WALKIES, que se que más de uno anda rebuscando por Barcelona.

He encontrado una tienda en internet que vende muchos modelos a muy buenos precios.

Las oficinas y almacen de ésta tienda estan en Mollet del Vallès, se puede llamar, reservar el artículo (te confirman al momento si lo tienen en stock) y se puede pasar por allí a pagar y recogerlo.

Para que os hagais una idea, los que tiene Oscar1971, los Motorola T 5022 con el paquete de cargador de sobremesa, las carcasas de repuesto, las baterias y los clips para engancharlos, estan a 49,95 sin IVA.

Al final he reservado los Motorola TLKR T5, valen 57,90 euros y tienen exactamente las mismas prestaciones, lo unico que cambia es la estética y que estan recubiertos de goma y los puedo llevar colgados de una mochila con un mosquetón. Como los quiero para hacer esquí y trekking prefiero estos.

Si a alguien le interesa, yo seguramente me pasaré mañana por la tarde, me mandais un MP y nos las arreglamos. :ph34r:

Os dejo el enlace

post-24289-1213176955.jpg

post-24289-1213176995.jpg

Editado por Tal
Publicado

Ya entiendo esto de los walkis.....es que como no sabéis conducir necesitáis que el del coche de atrás os vaya guiando :notworthy: ...como la autoescuela :flwrs: . En mi pilotaje depurado no existen los fallos, por lo que no me hacen falta los walkis esos.

Publicado (editado)

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:

MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1

pl_c64e76c0d4b39f0ac9012cbcc54c59d1.jpegpl_63915764417a86bebdf4d10b273d368b.jpegcrusells.jpg

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES

AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5 o

CARRER DE LES GAVARRES 4, 1

43006 TARRAGONA

listakddtgnalj7.png

Falta confirmacion desde la penultima lista

Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) CONFIRMADO (No se queda a comer)

Myckie (Audi Coupe blanco) CONFIRMADO (No sabe si se queda a comer)

Nahper (TT Azul) a ver si está arregladito para la kdd, estos seguros....

Vamos chicos!Confirmad antes del miercoles dia 11,ultimo dia para confirmar la comida.Los que vayais al karting confirmarlo para que Tal haga la reserva.

Esperando MPS... :lmfao:

S2!

Editado por JANN26
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.