Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si para el domingo alguien quiere mi numero de telefono que me lo pida por mp.

S2!

JAANN26, mandame el teléfono por MP.

============================0

Ya se que es dificil, pero si alguien consiguiera algo parecido a esto, podrímos llamarle I KDD de TARRAGONA

SALUDOS

:thumbsup:

post-11599-1213294779.jpg

Publicado (editado)
Si para el domingo alguien quiere mi numero de telefono que me lo pida por mp.

S2!

JAANN26, mandame el teléfono por MP.

============================0

Ya se que es dificil, pero si alguien consiguiera algo parecido a esto, podrímos llamarle I KDD de TARRAGONA

SALUDOS

:notworthy:

jejeje tendremos que hacer las fotos sin la pancarta del club, y no es la primera,sera la 4ª o 5ª no se,se han hecho mas kdds anteriormente,comento CristianA-3bcn en este mismo hilo.

Editado por JANN26
Publicado
El Mio por sino habia quedado claro jejeje

p1020110vn3.jpg

Hola JANN26,

Lamento no poder asistir, las ganas que tenía, pero me debo a la familia también y las visitas son de obligado cumplimiento.

Por cierto, observando la foto que has puesto me da la sensacion que vives cerca de donde vivo yo. Si me cruzo contigo te haré unas rafaguicas con las luces!!

Espero paseis todos un dia de coña.

SalU2

Publicado (editado)
El Mio por sino habia quedado claro jejeje

p1020110vn3.jpg

Hola JANN26,

Lamento no poder asistir, las ganas que tenía, pero me debo a la familia también y las visitas son de obligado cumplimiento.

Por cierto, observando la foto que has puesto me da la sensacion que vives cerca de donde vivo yo. Si me cruzo contigo te haré unas rafaguicas con las luces!!

Espero paseis todos un dia de coña.

SalU2

Vale gracias igualmente compañero ningun problema y a disfrutar de la family,para la proxima no falles!!jeje Eso si me ves hazme rafagas,llevo la pegatina de ASI,seguro que me ves pronto.

S2!

Editado por JANN26
Publicado
MERCIII OSCAR ESO ESTA EXO SI HAY Q LLEVARSE UNOS WALKIS POS SE LLEVAN HABER SI ESTOY ATENTO Y ME QEDO HABER A Q HORA SE SALE DE BCN

Ein? :huh:

Publicado
Pido disculpas si mis palabras se han salido de tono,no era mi intencion,reconozco que a veces se me va la pinza,pero se reconocer cuando me equivoco.

#######..perdona tiu :huh: .

S2

Asunto reparado!

Por mp ya nos hemos tirado de los pelos y nos hemos llamao de tó!!!!

Publicado
2 Días y nos vemos los jetos !!!

jejejeje

Y parecia que al principio no se iba a hacer eh!Que ganas ya de veros a todos con vuestras joyas.

S2!

Publicado (editado)
2 Días y nos vemos los ojetes !!!

jejejeje

Y parecia que al principio no se iba a hacer eh!Que ganas ya de veros a todos con vuestras poyas.

S2!

Pues con esas expectativas me estoy pensando si acudir o no ;):)

Editado por detoning
Publicado
2 Días y nos vemos los ojetes !!!

jejejeje

Y parecia que al principio no se iba a hacer eh!Que ganas ya de veros a todos con vuestras poyas.

S2!

Pues con esas expectativas me estoy pensando si acudir o no :drooling::thumbsup:

Tonto.. eso no me lo decias por privado eh :ranting2:

Publicado
2 Días y nos comemos los ojetes !!!

jejejeje

Y parecia que al principio no se iba a hacer eh!Que ganas ya de veros a todos vuestras poyas.

S2!

Pues con esas expectativas me estoy pensando si eyacular o no :drooling::thumbsup:

Tonto.. eso no me lo decias en el excusado eh :ranting2:

ya estamos...

si es que no se os puede dejar solos... este domingo os vais a enterar... de quien es el que pone cera! jajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.