Jann Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante: MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1 Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5 o CARRER DE LES GAVARRES 4, 1 43006 TARRAGONA Falta confirmacion desde la penultima lista Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) CONFIRMADO (No se queda a comer) Myckie (Audi Coupe blanco) CONFIRMADO (No sabe si se queda a comer) Nahper (TT Azul) a ver si está arregladito para la kdd, estos seguros.... Vamos chicos!Confirmad antes del miercoles dia 11,ultimo dia para confirmar la comida.Los que vayais al karting confirmarlo para que Tal haga la reserva. Esperando MPS... <_< S2!
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Los que no vayan al Karting, le apetece a alguien ir a tomar algo al Puerto Deportivo de Tarragona, no sé, por charlar un rato y tal.... u otro sitio, como veais, siempre miro el tema del aparcamiento jejejeje que allí se puede aparcar bien. Un saludo. Por mi perfecto,eso si,si se hace tarde me tendre que marchar que curro por la noche. La que vamos a liar chavales en la 1ª kdd en nuestra tierra. S2 y ya queda menos. Siento corregirte Jann26 pero no es la primera, porque ya se han hecho varias... Siento desilusionarte pero esto es así de real como lees y yo te escribo.... :roll1: Saludos No me desilusionas porque para mi si es la primera, y te lo digo tan claro como k en menos de 10 minutos me voy al sobre. Ok. ya se que no es desilusionarte, es una forma de decir las cosas. Salu2
Oscar1971 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 esto es un jaleo, desde que oscar la ha liado con los walkys aqui no hay quien se entere!!!al final quienes van? desde bcn se puede salir a las 10:00 desde las torres mapfre.... o si queréis quedamos a las 9:45 y nos invitais a café......que la glitter por las mañanas está de un sociableeeeee... Yo quedaría mejor a las 09:30, entre que llegan todos y nos tomamos el cafecito, se pueden hacer las tantas. Y después vienen las prisas. Tal, muy guapos esos walkis, ya veras lo divertido que el ####### gire a la derecha y todos nosotros a la izquierda. Todo por que sabe conducir. Hay que estarrrrrrrr comunicadoooooooooooo.
Jann Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno gente,hoy a las 00:00h acaba el plazo para comfirmar si venis a la comida.ASI Morfi tendra la lista acabada para poder reservar en el restaurante. S2!
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Los que no vayan al Karting, le apetece a alguien ir a tomar algo al Puerto Deportivo de Tarragona, no sé, por charlar un rato y tal.... u otro sitio, como veais, siempre miro el tema del aparcamiento jejejeje que allí se puede aparcar bien. Un saludo. Por mi perfecto,eso si,si se hace tarde me tendre que marchar que curro por la noche. La que vamos a liar chavales en la 1ª kdd en nuestra tierra. S2 y ya queda menos. Siento corregirte Jann26 pero no es la primera, porque ya se han hecho varias... Siento desilusionarte pero esto es así de real como lees y yo te escribo.... :roll1: Saludos No me desilusionas porque para mi si es la primera, y te lo digo tan claro como k en menos de 10 minutos me voy al sobre. uy uy que si no es la primera los de bcn no vamos... A que te refieres exactamente!!! NO irÁ con segundas???... Sino voy es porque he tenido un fiasco en un asunto economico y tengo que resolverlo. Por pelas no es, pero tampoco puedo permitirme el ir este finde a la quedada... Siempre salen improvistos y este es uno...
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ya entiendo esto de los walkis.....es que como no sabéis conducir necesitáis que el del coche de atrás os vaya guiando ...como la autoescuela . En mi pilotaje depurado no existen los fallos, por lo que no me hacen falta los walkis esos. Es para entreteneros en el viajecitooo!!!! Por eso lo hacen, para liarla un ratoooo!!! Imaginate Llatzer metiendose cn plasticoche y TAL o viceversa eso es show seguro, aunque solo faltais tu y GLitter para redondear la fiesta, porque OScar ya lleva.... Por curiosidad, ¿¿Seguro que no llevas WALKIIEEE??
Jann Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Los que no vayan al Karting, le apetece a alguien ir a tomar algo al Puerto Deportivo de Tarragona, no sé, por charlar un rato y tal.... u otro sitio, como veais, siempre miro el tema del aparcamiento jejejeje que allí se puede aparcar bien. Un saludo. Por mi perfecto,eso si,si se hace tarde me tendre que marchar que curro por la noche. La que vamos a liar chavales en la 1ª kdd en nuestra tierra. S2 y ya queda menos. Siento corregirte Jann26 pero no es la primera, porque ya se han hecho varias... Siento desilusionarte pero esto es así de real como lees y yo te escribo.... :roll1: Saludos No me desilusionas porque para mi si es la primera, y te lo digo tan claro como k en menos de 10 minutos me voy al sobre. uy uy que si no es la primera los de bcn no vamos... A que te refieres exactamente!!! NO irÁ con segundas???... Sino voy es porque he tenido un fiasco en un asunto economico y tengo que resolverlo. Por pelas no es, pero tampoco puedo permitirme el ir este finde a la quedada... Siempre salen improvistos y este es uno... jaja estaba liandola,luego se volvio a apuntar
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno gente,hoy a las 00:00h acaba el plazo para comfirmar si venis a la comida.ASI Morfi tendra la lista acabada para poder reservar en el restaurante. S2! Parece el plazo de la huelga de transportes :D a las 00:00 se acaba :D
MORFI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 10-9-8-7-6-5-4-3- tic....tac.... + ó - 22 22 22 22
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 10-9-8-7-6-5-4-3- tic....tac.... + ó - 22 22 22 22 Mira este tampoco esta bien de la azotea... Como nos vamos a reir el finde! juas!!
Tal Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Mira este tampoco esta bien de la azotea... Como nos vamos a reir el finde! juas!! Bien, bien Llatzer. El primer paso es reconocer que existe un problema. Vas bien... Ahora ya hay que empezar a buscar ayuda profesional! Y no en la página de contactos, eh?! Bona nit! Editado 11 de Junio del 2008 por Tal
detoning Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 10-9-8-7-6-5-4-3- tic....tac.... + ó - 22 22 22 22 :ranting2: S¡acabao o que?
MORFI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno chico@s, "nuestro gozo en un pozo", la Masia Crusells me acaba de decir que está completo, nos dijo que con tres días se podia reservar, pero ha preferido contratar una comunión de 100 personas (para hacer el completo), !poca formalidad¡¡. Inmediatamente he llamado a la segunda opción El Alamo, de Alcover, donde tenemos confirmada la reserva para el día 15 a las 14 h., el precio del menú es de: 21 € + 7% IVA. Saludos.
MORFI Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno chico@s, "nuestro gozo en un pozo", la Masia Crusells me acaba de decir que está completo, nos dijo que con tres días se podia reservar, pero ha preferido contratar una comunión de 100 personas (para hacer el completo), !poca formalidad¡¡. Inmediatamente he llamado a la segunda opción El Alamo, de Alcover, donde tenemos confirmada la reserva para el día 15 a las 14 h., el precio del menú es de: 21 € + 7% IVA. Saludos. http://www.restaurantelalamo.com/alamo_esp.htm
Publicaciones recomendadas