Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EHHHH!!!! Y quien os ha dicho que me apunteis??? Y mucho menos a comer!! Pero si hay que pagar minuta por disfrutar de mi compañia!!! :notworthy:

Bueno ya que estoy apuntado dejadme y ya esquivaré a mi representante para que no os pase fatura. :cfsd1:

Ya os han pasado hasta los datos de mi coche y todo? joer que rapidosss .. genial! :notworthy:

Que pasa con un Tal y una Pascual con plasticoche??? Estos no vienen? Va a ser aburrido eh? Os aviso! Sin el gayer de Marc y su seatcordobatuneaoparaqueparezcaunaceitunning... y sin la plasticoche... en fin.. siempre nos quedaran los bofetones de Glitter, la mano mas rapida al norte del maresme, y los piños de ####### con los karts... :unsure:

Tarraconensis y Reusensissss acordaos de la Quedada Aniversario del PRC.. si hay alguien interesado que lo diga ya de yaaaaa!!

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
EHHHH!!!! Y quien os ha dicho que me apunteis??? Y mucho menos a comer!! Pero si hay que pagar minuta por disfrutar de mi compañia!!! :thumbsup:

Bueno ya que estoy apuntado dejadme y ya esquivaré a mi representante para que no os pase fatura. :lol2:

Ya os han pasado hasta los datos de mi coche y todo? joer que rapidosss .. genial! <_<

Que pasa con un Tal y una Pascual con plasticoche??? Estos no vienen? Va a ser aburrido eh? Os aviso! Sin el gayer de Marc y su seatcordobatuneaoparaqueparezcaunaceitunning... y sin la plasticoche... en fin.. siempre nos quedaran los bofetones de Glitter, la mano mas rapida al norte del maresme, y los piños de ####### con los karts... ;)

Tarraconensis y Reusensissss acordaos de la Quedada Aniversario del PRC.. si hay alguien interesado que lo diga ya de yaaaaa!!

Yo al final alomejor tengo fiesta,me lo han de comfirmar aun,algun tarraconense va a ir?

S2!

Publicado
Tal olvidate no son compatibles con frecuencia PMR446

Necesitamos ese tipo de frecuncia en el walkie pq es la gratuita ....

yo toy mirando precios haber q encuentro

ya te digo algo si encuentras oferta interesante no duddes en contactarme

BYE

Os sirve este?Yo me lo pille ya que parece funcionar de la misma manera que lo que habian en la quedada que fui en Valencia. enlace

S2!

Publicado
EHHHH!!!! Y quien os ha dicho que me apunteis??? Y mucho menos a comer!! Pero si hay que pagar minuta por disfrutar de mi compañia!!! :flwrs:

Bueno ya que estoy apuntado dejadme y ya esquivaré a mi representante para que no os pase fatura. :p

Ya os han pasado hasta los datos de mi coche y todo? joer que rapidosss .. genial! :kss1:

Que pasa con un Tal y una Pascual con plasticoche??? Estos no vienen? Va a ser aburrido eh? Os aviso! Sin el gayer de Marc y su seatcordobatuneaoparaqueparezcaunaceitunning... y sin la plasticoche... en fin.. siempre nos quedaran los bofetones de Glitter, la mano mas rapida al norte del maresme, y los piños de ####### con los karts... :laugh:

Llatzer acabo de leer tu MP, si a Tal le has puesto lo mismo, no creo que le haga mucha gracia que le digas que tiene un plasticoche :lol2:

Bueno quizás vamos pero no es seguro!!

Un saludo.

Publicado

Buenas, tengo ke deciros ke este domingo 15 tendre ke trabajar, ASI ke no podre venir, estare todo el dia en BCN, lo siento mucho, me ubiese gustado vver vuestros AUDI'S... :p , haber si volvemos hacer una otra vez despues de esta para poder asistir sin percances..

Un s2, y lo siento pero borradme de la lista..

Publicado (editado)
Buenas, tengo ke deciros ke este domingo 15 tendre ke trabajar, ASI ke no podre venir, estare todo el dia en BCN, lo siento mucho, me ubiese gustado vver vuestros AUDI'S... :p , haber si volvemos hacer una otra vez despues de esta para poder asistir sin percances..

Un s2, y lo siento pero borradme de la lista..

Oks,la proxima vez sera.

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:

MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1

crusells.jpg

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES

AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5

43006 TARRAGONA

LISTA DEFINITIVA

Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida

1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 2 Personas / Si

2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si

3 - Llatzer / A3 Sportback Negro / 2 personas / Si

4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si

5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No

6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si

7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si

8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si

9 - TatoTgn / A3 3 puertas rojo b / 2 personas / No

10 - Oscar1971/ A4 Avant negro / 2 personas / Si

Falta confirmacion desde la penultima lista

Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) CONFIRMADO (No se queda a comer)

Myckie (Audi Coupe blanco) CONFIRMADO (No sabe si se queda a comer)

Nahper (TT Azul) a ver si está arregladito para la kdd, estos seguros....

Tanquerai54 (A6 3.0 TDU QUATTRO GRIS PLATA) CONFIRMADO (No se queda a comer)

Vamos chicos!

Esperando MPS... :flwrs:

S2!

Editado por JANN26
Publicado (editado)

Gracias a Tanquerai54 por confirmar.

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:

MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1

pl_c64e76c0d4b39f0ac9012cbcc54c59d1.jpegpl_63915764417a86bebdf4d10b273d368b.jpegcrusells.jpg

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES

AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5

43006 TARRAGONA

LISTA DEFINITIVA

Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida

1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 2 personas / Si

2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si

3 - Llatzer / A3 Sportback Negro / 2 personas / Si

4 - MORFI / A6 Negro / 2 personas / Si

5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No

6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si

7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si

8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si

9 - TatoTgn / A3 3 puertas rojo b / 2 personas / No

10 - Oscar1971/ A4 Avant negro / 2 personas / Si

11 - Tanquerai54/A6 Tdi Gris Plata/ 1 persona/ No

12 - Gera4 / A4 Avant Rojo / 1 persona/ No

Falta confirmacion desde la penultima lista

Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) CONFIRMADO (No se queda a comer)

Myckie (Audi Coupe blanco) CONFIRMADO (No sabe si se queda a comer)

Nahper (TT Azul) a ver si está arregladito para la kdd, estos seguros....

Vamos chicos!

Esperando MPS... :ranting2:

S2!

Editado por JANN26
Publicado (editado)

Aunque no estemos apuntados Paradoja y Yo, y diga lo que diga ella, si hay carrera de karts no me pierdo la quedada :notworthy: . Aunque no nos vaya muy bien venir. :notworthy:

Como ya dije por MP, lom confirmaremos antes del miercoles.

De todas maneras no veo a nadie hablando del tema Karts. :notworthy:

Habría que reservar pista, no?

Dijimos después de comer, pero a qué hora preferis? A las 5:00?!

Puesto que es una quedada de la gente de Tarragona, prefiero que sean ellos (los que la han organizado), los que digan que les parece.

De todas maneras dejo aquí el enlace del Karting Salou, y si te parece bien, JANN26, estaría bien crear otra columna en la lista para los que queramos hacer una carrerita, no? :notworthy:

Para llamar y reservar ya me puedo encargar yo mismo, como querais. :bye1:

Editado por Tal
Publicado
Aunque no estemos apuntados Paradoja y Yo, y diga lo que diga ella, si hay carrera de karts no me pierdo la quedada :notworthy: . Aunque no nos vaya muy bien venir. :notworthy:

Puesto que es una quedada de la gente de Tarragona, prefiero que sean ellos (los que la han organizado), los que digan que les parece.

De todas maneras dejo aquí el enlace del Karting Salou, y si te parece bien, JANN26, estaría bien crear otra columna en la lista para los que queramos hacer una carrerita, no? :notworthy:

Para llamar y reservar ya me puedo encargar yo mismo, como querais. :bye1:

Te van a dar pal pelo... :notworthy:

Publicado

Para llamar y reservar ya me puedo encargar yo mismo, como querais. :notworthy:

Te van a dar pal pelo... :gun2:

Así que diga lo que yo diga, da lo mismo no????? :bye1:

Ya sabes que tenemos que hacer un monton de cosas, luego iremos con con las prisas!!! :clap:

Ala a trabajar todo el mundo :thumbsup:

Publicado (editado)

Te van a dar pal pelo... :notworthy:

Así que diga lo que yo diga, da lo mismo no????? :bye1:

Ya sabes que tenemos que hacer un monton de cosas, luego iremos con con las prisas!!! :notworthy:

Ala a trabajar todo el mundo :notworthy:

post-24289-1212996930.jpg

Editado por Tal
Publicado

Te van a dar pal pelo... :innocent:

Así que diga lo que yo diga, da lo mismo no????? :innocent:

Ya sabes que tenemos que hacer un monton de cosas, luego iremos con con las prisas!!! :clap1:

Ala a trabajar todo el mundo :lol2:

:wub::wub:

post-31718-1212999666.jpeg

Publicado (editado)
Aunque no estemos apuntados Paradoja y Yo, y diga lo que diga ella, si hay carrera de karts no me pierdo la quedada :laugh: . Aunque no nos vaya muy bien venir. :bsh1:

De todas maneras no veo a nadie hablando del tema Karts. <_<

De todas maneras dejo aquí el enlace del Karting Salou, y si te parece bien, JANN26, estaría bien crear otra columna en la lista para los que queramos hacer una carrerita, no? :cfsd1:

Para llamar y reservar ya me puedo encargar yo mismo, como querais. :drooling:

Vale Tal,los que vayais a la sesion de Karts mandarme igualmente el MP y os pondre en una nueva lista aparte.

S2!

Editado por JANN26
Publicado

Te van a dar pal pelo... :cfsd1:

Así que diga lo que yo diga, da lo mismo no????? :drooling:

Ya sabes que tenemos que hacer un monton de cosas, luego iremos con con las prisas!!! :lol2:

Ala a trabajar todo el mundo <_<

Te lo dije! jajaja

Si es que a las mujeres no se las contradice! Y menos si llevan un plasticoche! :bsh1:

Parece que se han tomado en serio eso de "a trabajar todo el mundo".. no hay nada como una sargenta dando ordenes con una sarten en la mano!

:laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.