Invitado Llatzer Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 En cuanto hable con mi MDR esta noche en el PRC te lo confirmo por MP... en principio no tenemos nada mas que hacer, asi que no creo que haya mucho problema... mañana te digo algo Llatzer, que mareo con tanta abreviatura!! Estás de reformas, eh?! Muy chula la firma nueva, no lo había visto, con lo que me gusta Matrix! EEhh mola ehh???? Pues tengo otra por ahi extraviada... haber si la encuentro! Acaba la frase: perro ladrador....muy mordedor___pero de polvo!! A ver si va a resultar que vas a ir haciendo un tapón y te vamos a tener que empujar, va a parecer el trenecito de la F-1 cuando sale el Saffety Car!! Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que te ha dicho... vamos... que no es por meter jaleo ni nada peeeeeeeeeeeeeeerooo.... uy si me lo dice a mi.....
Monty Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje. un saludo
Oklopo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje. un saludo Se agradece Monty B) Un saludo.
Jann Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje. un saludo Se agradece Monty B) Un saludo. Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales!
Oklopo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hay ganas !!! hay muchas ganas !!!! jejejeje
Monty Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje. un saludo Se agradece Monty B) Un saludo. Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales! de nada que para eso estamos, cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. seguro que lo pasais genial JANN, a ti en un par de dias te veo en Valencia saludos.
Jann Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje. un saludo Se agradece Monty B) Un saludo. Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales! de nada que para eso estamos, cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. seguro que lo pasais genial JANN, a ti en un par de dias te veo en Valencia saludos. Siiiiiii!! Ya te digo mi primera Kdd.Hasta el sabado!! S2! Editado 5 de Junio del 2008 por JANN26
CristianA-3BCN Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 No veo en la lista a Llatzer, Tal y Paradoja......Cristiana tampoco.......vamossssssss Perdona muchachin, pero haber si creyendote que soy mujer, esta te puede dar un buen repaso.... y no me gusta alardear, porque realmente no tengo ni put* idea de karts, pero como le coja el trukin.... polvo puedes comer i algo de humo quizás.... AJJAJAJAJJAJA a la CHULIN!!! que aun pillarás.... :ranting2: Os digo algo el dia 11.... quiero resolver unos asuntos de importancia personal antes.
Oscar1971 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Buenos días. Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto. Saludos y nos vemos el 15.
Oklopo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Buenos días.Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto. Saludos y nos vemos el 15. Epaa !!! Perfecto oscar, por favor, puedes confirmarle por mensajería privada a JANN26, cuantas personas sereis y si os quedareis a comer o no, es para ir concretando nada más. Un saludo.
Tal Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Buenos días.Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto. Saludos y nos vemos el 15. Genial Óscar! ASÍ probaremos los walkies!! <_< Hablasteis ayer de salir los de la zona de Barcelona todos juntitos?!? Editado 6 de Junio del 2008 por Tal
detoning Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje. un saludo Se agradece Monty :clap1: Un saludo. Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales! de nada que para eso estamos, cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. seguro que lo pasais genial :clap1: :clap1: JANN, a ti en un par de dias te veo en Valencia saludos. Hombre Monty, pues puestos a pedir yo pediría si me puedes facilitar un rival en condiciones para los karts
detoning Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Buenos días.Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto. Saludos y nos vemos el 15. Genial Óscar! ASÍ probaremos los walkies!! :clap1: Hablasteis ayer de salir los de la zona de Barcelona todos juntitos?!? si que hablamos y hemos quedado en un sitio, pero como no viniste, pues no te lo vamos a decir, chincha revienta caramelos de menta :clap1: :clap1: Editado 6 de Junio del 2008 por detoning
Jann Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante: MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1 Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5 43006 TARRAGONA LISTA DEFINITIVA Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida 1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si 2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si 3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No 4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si 5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No 6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si 7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si 8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si 9 - TatoTgn / A3 3 puertas rojo b / 2 personas / No 10 - Oscar1971/ A4 Avant negro / 2 personas / Si Vamos chicos! Esperando MPS... :clap1: S2!
Jann Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Buenos días.Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto. Saludos y nos vemos el 15. Genial Óscar! ASÍ probaremos los walkies!! :clap1: Hablasteis ayer de salir los de la zona de Barcelona todos juntitos?!? si que hablamos y hemos quedado en un sitio, pero como no viniste, pues no te lo vamos a decir, chincha revienta caramelos de menta :clap1: :clap1: Ei ####### sabes algo si vendra MarcA3?,no ha dicho nada creo.
Publicaciones recomendadas