Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En cuanto hable con mi MDR esta noche en el PRC te lo confirmo por MP... en principio no tenemos nada mas que hacer, asi que no creo que haya mucho problema... mañana te digo algo :cfsd1:

Llatzer, que mareo con tanta abreviatura!! :drooling:

Estás de reformas, eh?!

Muy chula la firma nueva, no lo había visto, con lo que me gusta Matrix!

EEhh mola ehh???? Pues tengo otra por ahi extraviada... haber si la encuentro!

Acaba la frase: perro ladrador....muy mordedor___pero de polvo!! :drooling::thumbsup::thumbsup::innocent:

A ver si va a resultar que vas a ir haciendo un tapón y te vamos a tener que empujar, va a parecer el trenecito de la F-1 cuando sale el Saffety Car!! :lol2::lol2:

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que te ha dicho... vamos... que no es por meter jaleo ni nada peeeeeeeeeeeeeeerooo.... uy si me lo dice a mi..... :lol2:

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje.

un saludo :thumbsup:

Se agradece Monty B)

Un saludo.

Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales! :)

Publicado
fecha puesta en el titulo del hilo y informacion actualizada en el primer mensaje.

un saludo :)

Se agradece Monty B)

Un saludo.

Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales! :flwrs:

de nada que para eso estamos, cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion.

seguro que lo pasais genial :flwrs::flwrs:

JANN, a ti en un par de dias te veo en Valencia :thumbsup:

saludos.

Publicado (editado)

un saludo :)

Se agradece Monty B)

Un saludo.

Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales! :flwrs:

de nada que para eso estamos, cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion.

seguro que lo pasais genial :flwrs::flwrs:

saludos.

Siiiiiii!! Ya te digo mi primera Kdd.Hasta el sabado!!

S2!

Editado por JANN26
Publicado
No veo en la lista a Llatzer, Tal y Paradoja......Cristiana tampoco.......vamossssssss

Perdona muchachin, pero haber si creyendote que soy mujer, esta te puede dar un buen repaso.... y no me gusta alardear, porque realmente no tengo ni put* idea de karts, pero como le coja el trukin.... polvo puedes comer i algo de humo quizás....

AJJAJAJAJJAJA a la CHULIN!!! que aun pillarás.... :ranting2:

Os digo algo el dia 11.... quiero resolver unos asuntos de importancia personal antes.

post-30967-1212692364.jpg

Publicado

Buenos días.

Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto.

Saludos y nos vemos el 15.

post-23827-1212732601.jpg

post-23827-1212732609.jpg

post-23827-1212732617.jpg

post-23827-1212732630.jpg

post-23827-1212732640.jpg

Publicado
Buenos días.

Pues viendo lo animada que puede ser esta QDD y tras hablar ayer con la buena gente del prc……..#######, Llatser, MarcA3, me he apuntado para haceros compañía el día 15. Bueno a ver si se animan los demás del ala catalana. Más que nada voy a controlar que los Alonsos no se descantillen, por que son un poco peligrosos juntitos. Por cierto ayer acabe de agua asta el cu….o con la moto.

Epaa !!! Perfecto oscar, por favor, puedes confirmarle por mensajería privada a JANN26, cuantas personas sereis y si os quedareis a comer o no, es para ir concretando nada más.

Un saludo.

Publicado (editado)
Buenos días.

Genial Óscar!

ASÍ probaremos los walkies!! <_<

Hablasteis ayer de salir los de la zona de Barcelona todos juntitos?!?

Editado por Tal
Publicado

un saludo :flwrs:

Se agradece Monty :clap1:

Un saludo.

Gracias Monty,esto ya esta al caer en menos de 2 semanitas a liarla xavales! :roll1:

seguro que lo pasais genial :clap1: :clap1:

saludos.

Hombre Monty, pues puestos a pedir yo pediría si me puedes facilitar un rival en condiciones para los karts

Publicado (editado)
Buenos días.

Genial Óscar!

ASÍ probaremos los walkies!! :clap1:

si que hablamos y hemos quedado en un sitio, pero como no viniste, pues no te lo vamos a decir, chincha revienta caramelos de menta :thumbsup::flwrs::roll1: :clap1: :clap1:

Editado por detoning
Publicado

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:

MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1

crusells.jpg

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES

AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5

43006 TARRAGONA

LISTA DEFINITIVA

Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida

1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si

2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si

3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No

4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si

5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No

6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si

7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si

8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si

9 - TatoTgn / A3 3 puertas rojo b / 2 personas / No

10 - Oscar1971/ A4 Avant negro / 2 personas / Si

Vamos chicos!

Esperando MPS... :clap1:

S2!

Publicado
Buenos días.

Genial Óscar!

ASÍ probaremos los walkies!! :clap1:

si que hablamos y hemos quedado en un sitio, pero como no viniste, pues no te lo vamos a decir, chincha revienta caramelos de menta :thumbsup::flwrs::roll1: :clap1: :clap1:

Ei ####### sabes algo si vendra MarcA3?,no ha dicho nada creo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.