Invitado Llatzer Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Paradoja dejame tu plasticarro que ya hare yo de Safety Car... me sacaré unos gallumbos amarillos a modo de bandera para que cuando te echen de la pista no molestes a los que corren... Dicho esto que sepais que no tengo ni p.i. y que os voy a molestar mucho... muchisssimo... pero me voy a reir un montón... A ver si mi MDR se decide pronto... ####### ya sabes que donde hay vicio hay diversión, y ahí tengo que estar yo. MarcA3, Spark y Charly que se abstengan, que estos son Ninjayonkis y paso de sus movidas gayers... A mi echarme?????? Hay que reconocer que la chica tiene razón... está acostumbrada a conducir un plasticoche y el kart y su vehículo de FEBER no hay mucha diferencia.. los demas nos tenemos que adaptar a vehiculos mas pequeños y mas malos.. ella lo lleva cada dia y no notara la diferencia..
Oklopo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Al final el restaurante cual ????
paradoja Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Paradoja dejame tu plasticarro que ya hare yo de Safety Car... me sacaré unos gallumbos amarillos a modo de bandera para que cuando te echen de la pista no molestes a los que corren... Dicho esto que sepais que no tengo ni p.i. y que os voy a molestar mucho... muchisssimo... pero me voy a reir un montón... A ver si mi MDR se decide pronto... ####### ya sabes que donde hay vicio hay diversión, y ahí tengo que estar yo. MarcA3, Spark y Charly que se abstengan, que estos son Ninjayonkis y paso de sus movidas gayers... A mi echarme?????? Hay que reconocer que la chica tiene razón... está acostumbrada a conducir un plasticoche y el kart y su vehículo de FEBER no hay mucha diferencia.. los demas nos tenemos que adaptar a vehiculos mas pequeños y mas malos.. ella lo lleva cada dia y no notara la diferencia.. Pequeño si lo reconozco, pero yo soy pequeñilla así que me va genial Pero más malo??????
Jann Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Al final el restaurante cual ???? La Masia Crusells, es mejor para los que vienen de fuera. S2!
Invitado Llatzer Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pequeño si lo reconozco, pero yo soy pequeñilla así que me va genial Pero más malo?????? Mas malo no.... peor que malo... :cry1: jur jur jur
Oklopo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Al final el restaurante cual ???? La Masia Crusells, es mejor para los que vienen de fuera. S2! Perfectly. JANN podrías actualizar la lista, dirección, horarios y demás, y actualizar también lo del restaurante ???? para que quede todo claro. Saludos.
Jann Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante: MASIA CRUSELLS - CTRA. REUS - TARRAGONA KM 1 Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES AUTOVIA REUS-TARRAGONA, KM. 4,5 43006 TARRAGONA LISTA DEFINITIVA Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida 1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si 2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si 3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No 4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si 5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No 6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si 7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si 8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si 9 - TatoTgn / A3 3 puertas rojo b / 2 personas / No Vamos chicos! Esperando MPS... S2!
paradoja Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pequeño si lo reconozco, pero yo soy pequeñilla así que me va genial Pero más malo?????? Mas malo no.... el tuyo es uno de los mejores... :cry1: jur jur jur Que dices????? Esque me parece que no lo leo bien :cry1: El mio es uno de los mejores????? :cry1:
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 No veo en la lista a Llatzer, Tal y Paradoja......Cristiana tampoco.......vamossssssss
Jann Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 No veo en la lista a Llatzer, Tal y Paradoja......Cristiana tampoco.......vamossssssss No me han dicho nada de si vienen o se quedan a comer tb,espero sus Mps de comfirmacion. S2!
paradoja Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 No veo en la lista a Llatzer, Tal y Paradoja......Cristiana tampoco.......vamossssssss Yo estoy esperando a que Tal se decida!!! :ranting2: Pero creo que con la propuesta de los karts se decidirá rapido :crying_anim:
Tal Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A ver, los anieblaos......que ya tenemos karting cerca del restaurante y necesito a alguien que me aguante más de dos vueltas detrás mío!! Yo en el de Salou no he corrido pero por mi encantado! Y si quereis ir a los Bolos, también, ya os enseñaré a tirar con estilo pasando la pierna derecha por detrás de la izquierda (Alguien me ha pegado eso de ir de maestro por el foro y no recuerdo quien... ) Lástima que me voy a perder la llegada de las 24h de Lemans, pero si hay Karts! Perro ladrador...
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 acaba la frase: perro ladrador....muy mordedor___pero de polvo!! :lol2:
Invitado Llatzer Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 No veo en la lista a Llatzer, Tal y Paradoja......Cristiana tampoco.......vamossssssss No me han dicho nada de si vienen o se quedan a comer tb,espero sus Mps de comfirmacion. S2! En cuanto hable con mi MDR esta noche en el PRC te lo confirmo por MP... en principio no tenemos nada mas que hacer, asi que no creo que haya mucho problema... mañana te digo algo
Tal Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) No me han dicho nada de si vienen o se quedan a comer tb,espero sus Mps de comfirmacion. He leido que cerrais la lista el dia 11, no? El lunes lo confirmamos, pero en principio si a todo, incluida la comida... En cuanto hable con mi MDR esta noche en el PRC te lo confirmo por MP... en principio no tenemos nada mas que hacer, asi que no creo que haya mucho problema... mañana te digo algo Llatzer, que mareo con tanta abreviatura!! Estás de reformas, eh?! Muy chula la firma nueva, no lo había visto, con lo que me gusta Matrix! Acaba la frase: perro ladrador....muy mordedor___pero de polvo!! :lol2: A ver si va a resultar que vas a ir haciendo un tapón y te vamos a tener que empujar, va a parecer el trenecito de la F-1 cuando sale el Saffety Car!! Editado 5 de Junio del 2008 por Tal
Publicaciones recomendadas