Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:Masia Crusells o El Alamo?

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N

43006 TARRAGONA

LISTA DEFINITIVA

Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida

1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si

2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si

3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No

4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si

5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No

6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si

7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si

8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si

9 - TatoTgn / A3 3 puertas rojo b / 2 personas / No

Vamos chicos!

Esperando MPS... :crying_anim:

S2!

Publicado
Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... :clap1:

Para darle collejas a SPARK claro... :drool: :kss1:

EEEEEeeee, tu pa tarragona el dia 15, que tenemos una pendiente de karts y el amigo Tal también

Te lo aconsejo lo pasas genial con los tres ####### las lanza, Llatzer CANEA y SPArk recibe..... es un hilo continuo... Ahhhh!!! #######, todavía tengo que confirmar mi asistencia pero tengo que arreglar unos asuntillos, ya diré algo si voy.... tranquilo que lo séeeeeee. KARTS pendiente... pero a mi me tendrás que dar unas clases pq apenas he subido a uno de estos bichejos del asfalto.... :laugh::flwrs:

post-30967-1212616430.jpg

No si ahora te creerás que la policia es tonta!!!! Yo escojo a mis rivales....jajajajajajaa

Publicado

Ehhhh he oido que se me nombraba en este hilo!!

Si hay que darle una colleja a Spark me apunto! :drool:

En breve os confirmo si vamos mi MDR y yo... ya sabeis que donde manda MDR no manda patrón... asi que ya os dire. Tiene pinta de ser algo divertido, además no va Spark con lo que podré hacer descansar mi mano, que ya duele de tanta colleja.

Yendo ####### y glitter hay diversión asegurada, así que será un punto más de diversión.

Avisad a Tal y a la del coche de plástico, que asi podremos seguir riendonos y los sacamos de la Plana de Vic... que entre tanta niebla no distinguen un Kart de un Citruenigo de plástico... :laugh:

Publicado

Si hay que darle una colleja a Spark me apunto! :clap1:

En breve os confirmo si vamos mi MDR y yo... ya sabeis que donde manda MDR no manda patrón... asi que ya os dire. Tiene pinta de ser algo divertido, además no va Spark con lo que podré hacer descansar mi mano, que ya duele de tanta colleja.

Yendo ####### y glitter hay diversión asegurada, así que será un punto más de diversión.

Avisad a Tal y a la del coche de plástico, que asi podremos seguir riendonos y los sacamos de la Plana de Vic... que entre tanta niebla no distinguen un Kart de un Citruenigo de plástico... :flwrs:

A la del coche de plástico????? :laugh:

Si esque teneis mala leche conmigo :drool:

Puede que nos pasemos por allí :kss1:

Publicado

Si hay que darle una colleja a Spark me apunto! :drool:

Avisad a Tal y a la del coche de plástico, que asi podremos seguir riendonos y los sacamos de la Plana de Vic... que entre tanta niebla no distinguen un Kart de un Citruenigo de plástico... :laugh:

Yo que te quería mantener al margen de este hilo para que siguieras puro y vas y te me envicias tu solo!!!! si es que.....

A ver, los anieblaos......que ya tenemos karting cerca del restaurante y necesito a alguien que me aguante más de dos vueltas detrás mío!!

Publicado

Puede????

Vamos a ver Paradoja, en esta vida hay dos tipos de personas: las que puede que tengan un coche de plástico y las que ganamos en los karts.....tu en que grupo estás?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Si hay que darle una colleja a Spark me apunto! :lol2:

Avisad a Tal y a la del coche de plástico, que asi podremos seguir riendonos y los sacamos de la Plana de Vic... que entre tanta niebla no distinguen un Kart de un Citruenigo de plástico... :lol2:

Yo que te quería mantener al margen de este hilo para que siguieras puro y vas y te me envicias tu solo!!!! si es que.....

A ver, los anieblaos......que ya tenemos karting cerca del restaurante y necesito a alguien que me aguante más de dos vueltas detrás mío!!

Mas de dos vueltas detrás tuyo???? Dirás tú detrás de Tal, no?????? :lol2:

Publicado (editado)
Puede????

Vamos a ver Paradoja, en esta vida hay dos tipos de personas: las que puede que tengan un coche de plástico y las que ganamos en los karts.....tu en que grupo estás?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

A ver #######, una pregunta interesante. :lol2:

Estoy en el grupo de que como yo pille un kart, prepararos todos!!! (más que nada, porque no tengo ni idea y seguro que me estampo). :lol2:

Editado por paradoja
Publicado
Puede????

Estoy en el grupo de que como yo pille un kart, prepararos todos!!! (más que nada, porque no tengo ni idea y seguro que me estampo). :lol2:

Hombre si los karts son después de la comida no creo que te de tiempo a pillar el kart. Lo digo por el tema de los platos, que si somos muchos habrán un montón y te tendrás que dar mucha prisa.

De todos modos si te diera tiempo, ponte un distintivo, no sea que al doblarte no me de cuenta y te expulse de la pista :roll1::clap:

Publicado
Puede????

Hombre si los karts son después de la comida no creo que te de tiempo a pillar el kart. Lo digo por el tema de los platos, que si somos muchos habrán un montón y te tendrás que dar mucha prisa.

De todos modos si te diera tiempo, ponte un distintivo, no sea que al doblarte no me de cuenta y te expulse de la pista :roll1::clap:

Publicado

Paradoja dejame tu plasticarro que ya hare yo de Safety Car... me sacaré unos gallumbos amarillos a modo de bandera para que cuando te echen de la pista no molestes a los que corren...

Dicho esto que sepais que no tengo ni p.i. y que os voy a molestar mucho... muchisssimo... pero me voy a reir un montón... A ver si mi MDR se decide pronto...

####### ya sabes que donde hay vicio hay diversión, y ahí tengo que estar yo. MarcA3, Spark y Charly que se abstengan, que estos son Ninjayonkis y paso de sus movidas gayers...

Publicado
Puede????

Publicado
Puede????

Vamos a ver Paradoja, en esta vida hay dos tipos de personas: las que puede que tengan un coche de plástico y las que ganamos en los karts.....tu en que grupo estás?? :p :P :p:lol2: :lol2:

A ver #######, una pregunta interesante. :laugh:

De todos modos si te diera tiempo, ponte un distintivo, no sea que al doblarte no me de cuenta y te expulse de la pista :lol2: :lol2:

Como que no me va a dar tiempo de pillar el kart?????? :cfsd1 Que si hace falta no como y así voy más ligera!! :laugh:

Y por lo del distintivo, tú tranquilo que le pido a mi hermana el casco de la moto que es de las Super Nenas y así seguro que me veis a la primera :laugh:

Publicado
Paradoja dejame tu plasticarro que ya hare yo de Safety Car... me sacaré unos gallumbos amarillos a modo de bandera para que cuando te echen de la pista no molestes a los que corren...

Dicho esto que sepais que no tengo ni p.i. y que os voy a molestar mucho... muchisssimo... pero me voy a reir un montón... A ver si mi MDR se decide pronto...

####### ya sabes que donde hay vicio hay diversión, y ahí tengo que estar yo. MarcA3, Spark y Charly que se abstengan, que estos son Ninjayonkis y paso de sus movidas gayers...

:laugh::laugh:

A mi echarme?????? :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.