Jann Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante:Masia Crusells o El Alamo? Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N 43006 TARRAGONA LISTA DEFINITIVA Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida 1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si 2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si 3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No 4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si 5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No 6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si 7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si 8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si Vamos chicos! Esperando MPS... S2! Editado 3 de Junio del 2008 por JANN26
MORFI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No me funciona ----------- Enviar Mensaje Personal ----------- ( Tu mensajero ) No se puede mostrar la página. :ranting2: Estará mal configurado, pero no me permite mandar MPs. :ranting2: ??????????????? Si quieres el día 11 miercoles cerramos lista y hago la reserva, siempre se pueden apuntar alguno más. Desde aquí podemos animar a nuestros amigos Valencianos, (Monty y compañia). Saludos.
Jann Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No me funciona ----------- Enviar Mensaje Personal ----------- ( Tu mensajero ) No se puede mostrar la página. Estará mal configurado, pero no me permite mandar MPs. ??????????????? Si quieres el día 11 miercoles cerramos lista y hago la reserva, siempre se pueden apuntar alguno más. Desde aquí podemos animar a nuestros amigos Valencianos, (Monty y compañia). :ranting2: Saludos. Por mi perfecto,hasta el miercoles hay tiempo de sobra para confirmar todos los que estaban en la lista anterior. S2!
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Lastima, que coincida con la KDD de los B5 en Madrid, que sino, si que iba Pasarlo bien!
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Lastima, que coincida con la KDD de los B5 en Madrid, que sino, si que iba Pasarlo bien! anda! y por que te crees que se ha montado el 15??? para que no vinieras!! que te creías!
Jann Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Lastima, que coincida con la KDD de los B5 en Madrid, que sino, si que iba <_< Pasarlo bien! anda! y por que te crees que se ha montado el 15??? para que no vinieras!! que te creías! jajaja que mala leche.
Oklopo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 No me funciona ----------- Enviar Mensaje Personal ----------- ( Tu mensajero ) No se puede mostrar la página. Estará mal configurado, pero no me permite mandar MPs. <_< ??????????????? Si quieres el día 11 miercoles cerramos lista y hago la reserva, siempre se pueden apuntar alguno más. Desde aquí podemos animar a nuestros amigos Valencianos, (Monty y compañia). Saludos. +1
TatoTgn Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buenas a todos, No me habia enterado, pero gracias a Oklopo me he puesto al corriente y he aprovechado para ASIcensarme en mi ciudad. Estoy pensando si voy a poder ir, ya que ese sábado tenemos comida cena los amiguetes en Bcn sin parientsss y ya sabemos como se puede poner la cosa de fea para estar bien el domingo, jejejeej. Veo la iniciativa genial y me gustaría ir, lo comento a mi mujer y os digo cosas. El conce Renault Gabarres de perillas, vivo al lado Los que vais acompañados, es de mujer o de algún amigo rémora? jejejeje Hablamos, Dewww
Jann Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Claro que si tato, animate y vente con tu mujer,los que se quedan a comer casi todos se traen a su pareja,de momento yo soy el soltero que ire solo. Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante:Masia Crusells o El Alamo? Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N 43006 TARRAGONA LISTA DEFINITIVA Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida 1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si 2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si 3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No 4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si 5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No 6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si 7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si 8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si Vamos chicos! Esperando MPS... S2!
Jann Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Ei penya,####### me comento que que os pareceria si luego despues de la comida vamos al karting salou y la liamos un poco!Si teneis alguna idea para despues de la comida proponedla y no os calleis como perras jeje, enga va que os parece? Comentarios al respecto ... Editado 4 de Junio del 2008 por JANN26
Jann Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 O si quereis tambien se puede ir a la bolera de les gavarres y echar unos bolos,yo la verdad que he jugao muy poco y soy malisimo pero si alguno de vosotros sabeis..?¿ S2!
CristianA-3BCN Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... Para darle collejas a SPARK claro...
detoning Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... Para darle collejas a SPARK claro... EEEEEeeee, tu pa tarragona el dia 15, que tenemos una pendiente de karts y el amigo Tal también
Jann Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... Para darle collejas a SPARK claro... ya te digo jaja,estan mas zumbaos... habra que ir al PRC pa ver a esos 3 artistas jaja. s2!
CristianA-3BCN Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... Para darle collejas a SPARK claro... :thumbsup: EEEEEeeee, tu pa tarragona el dia 15, que tenemos una pendiente de karts y el amigo Tal también Te lo aconsejo lo pasas genial con los tres ####### las lanza, Llatzer CANEA y SPArk recibe..... es un hilo continuo... Ahhhh!!! #######, todavía tengo que confirmar mi asistencia pero tengo que arreglar unos asuntillos, ya diré algo si voy.... tranquilo que lo séeeeeee. KARTS pendiente... pero a mi me tendrás que dar unas clases pq apenas he subido a uno de estos bichejos del asfalto.... :crying_anim:
Publicaciones recomendadas