Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:Masia Crusells o El Alamo?

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N

43006 TARRAGONA

LISTA DEFINITIVA

Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida

1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si

2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si

3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No

4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si

5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No

6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si

7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si

8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si

Vamos chicos!

Esperando MPS... :unsure:

S2!

Editado por JANN26

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No me funciona ----------- Enviar Mensaje Personal ----------- ( Tu mensajero )

No se puede mostrar la página.

:ranting2:

Estará mal configurado, pero no me permite mandar MPs. :ranting2:

???????????????

Si quieres el día 11 miercoles cerramos lista y hago la reserva, siempre se pueden apuntar alguno más.

Desde aquí podemos animar a nuestros amigos Valencianos, (Monty y compañia). :thumbsup:

Saludos.

post-11599-1212509978.jpg

Publicado

:thumbsup:

Estará mal configurado, pero no me permite mandar MPs. :laugh:

???????????????

Si quieres el día 11 miercoles cerramos lista y hago la reserva, siempre se pueden apuntar alguno más.

Desde aquí podemos animar a nuestros amigos Valencianos, (Monty y compañia). :ranting2:

Saludos.

Por mi perfecto,hasta el miercoles hay tiempo de sobra para confirmar todos los que estaban en la lista anterior.

S2!

Publicado
Lastima, que coincida con la KDD de los B5 en Madrid, que sino, si que iba :drooling:

Pasarlo bien! :drooling:

anda! y por que te crees que se ha montado el 15??? para que no vinieras!! que te creías!

Publicado
Lastima, que coincida con la KDD de los B5 en Madrid, que sino, si que iba <_<

Pasarlo bien! :lol2:

anda! y por que te crees que se ha montado el 15??? para que no vinieras!! que te creías!

jajaja que mala leche. :thumbsup:

Publicado

:thumbsup:

Estará mal configurado, pero no me permite mandar MPs. <_<

???????????????

Desde aquí podemos animar a nuestros amigos Valencianos, (Monty y compañia). :lol2:

Saludos.

+1

Publicado

Buenas a todos,

No me habia enterado, pero gracias a Oklopo me he puesto al corriente y he aprovechado para ASIcensarme en mi ciudad.

Estoy pensando si voy a poder ir, ya que ese sábado tenemos comida cena los amiguetes en Bcn sin parientsss y ya sabemos como se puede poner la cosa de fea para estar bien el domingo, jejejeej.

Veo la iniciativa genial y me gustaría ir, lo comento a mi mujer y os digo cosas.

El conce Renault Gabarres de perillas, vivo al lado :notworthy:

Los que vais acompañados, es de mujer o de algún amigo rémora? jejejeje

Hablamos,

Dewww

Publicado

Claro que si tato, animate y vente con tu mujer,los que se quedan a comer casi todos se traen a su pareja,de momento yo soy el soltero que ire solo.

Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h )

Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres.

Restaurante:Masia Crusells o El Alamo?

Mas informacion para los que vienen con gps:

Concesionario Renault

AUTOXANDRI, S.A.U.

POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N

43006 TARRAGONA

LISTA DEFINITIVA

Nombre - Vehiculo - Nº de Asistentes - Comida

1 - Jann26 / A3 Sportback Rojo / 1 Persona / Si

2 - Oklopo / A3 3p Blanco / 2 Personas / Si

3 - Deliktessen S3 / S3 8L Rojo / 2 Personas / No

4 - MORFI / A6 Negro / 2 Personas / Si

5 - Oscallroad / allroad gris / 1 persona / No

6 - Aslump / A3 3p Azul / 2 personas / Si

7 - sisco s4 / s4 b5 azul pitufo / 2 personas / Si

8 - ####### y glitter / s4 negro / 2 personas / Si

Vamos chicos!

Esperando MPS... :(

S2!

Publicado (editado)

Ei penya,####### me comento que que os pareceria si luego despues de la comida vamos al karting salou y la liamos un poco!Si teneis alguna idea para despues de la comida proponedla y no os calleis como perras jeje, enga va que os parece?

Comentarios al respecto ... :notworthy:

Editado por JANN26
Publicado

O si quereis tambien se puede ir a la bolera de les gavarres y echar unos bolos,yo la verdad que he jugao muy poco y soy malisimo pero si alguno de vosotros sabeis..?¿

S2!

Publicado

Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... :cfsd1:

Para darle collejas a SPARK claro... :notworthy::innocent:

Publicado
Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... :cfsd1:

EEEEEeeee, tu pa tarragona el dia 15, que tenemos una pendiente de karts y el amigo Tal también

Publicado

ya te digo jaja,estan mas zumbaos... habra que ir al PRC pa ver a esos 3 artistas jaja.

s2!

Publicado
Jann 26 esto entre ####### y SpARK es algo habitual entre ellos, ya te irás acostumbrando si sigues el PRC de BCN o algunos otros hilos en los que intervengan, raro que LLATZER no haya alzado la mano aún.... :p

Para darle collejas a SPARK claro... :thumbsup: :thumbsup:

EEEEEeeee, tu pa tarragona el dia 15, que tenemos una pendiente de karts y el amigo Tal también

Te lo aconsejo lo pasas genial con los tres ####### las lanza, Llatzer CANEA y SPArk recibe..... es un hilo continuo... Ahhhh!!! #######, todavía tengo que confirmar mi asistencia pero tengo que arreglar unos asuntillos, ya diré algo si voy.... tranquilo que lo séeeeeee. KARTS pendiente... pero a mi me tendrás que dar unas clases pq apenas he subido a uno de estos bichejos del asfalto.... :crying_anim: ;)

post-30967-1212616430.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.