Oklopo Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 No seremos 10 mil personas, pero vaya carros, estoy deseando que llegue el día ya !!! Uffff !!!!
alonso27 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 valla hombre, otra kdd que me perdere por que el unico domingo que libro es el 8, aunque si alguno de barcelona se anima a ir el dia 15 a eso de las 15:00 mas que nada por no ir solo asta alli
Jann Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues bueno,de hoy en 15 dias nos veremos las caras y las de nuestros cochazos, tranquilos no os pongais nervisos que ya que menos jeje. Saludos !
TANQUERAI54 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Buenas.... alguien de los que vienen tiene el VAG??? cable y portatil??? para poder "aprovecharnos" de él.... y poder activar y desactivar cositas de nuestros 4 aros... gracias
Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Eso estaria bien lo del cablecito, ASI me harias unos retokes en algunas kosillas ke kiero...
MORFI Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Esta mañana la he empleado en visitar dos restaurantes: la Masia Crusells en (Reus) y El Alamo en (Alcover). Yo recomiendo el de Reus. Adjunto menú de los dos, lo más económico en ambos casos. Sería muy recomendable saber cuantos se quedarán a comer, porque al ser mes de comuniones y bodas es lo primero que preguntan. Saludos
sisco s4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 volvemos a por la listita pues!!! venga va. haver si esta es la definitiva. sisco s4-----(2 personas)
MORFI Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Esta mañana la he empleado en visitar dos restaurantes: la Masia Crusells en (Reus) y El Alamo en (Alcover). Yo recomiendo el de Reus. Adjunto menú de los dos, lo más económico en ambos casos. Sería muy recomendable saber cuantos se quedarán a comer, porque al ser mes de comuniones y bodas es lo primero que preguntan. Saludos
Jann Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Sale ó no ? Si perfeto,ami me gusta el de la masia crusells,habria que preguntar cuanto tiempo es necesario para reservar y asi tener ya una fecha maxima para decidir finalmente quien va a ir sino al final va ser un follon. Por cierto Morfi ya que fuiste a por los menus,te dijeron la fecha maxima para reservar? S2!
MORFI Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Sale ó no ? Si perfeto,ami me gusta el de la masia crusells,habria que preguntar cuanto tiempo es necesario para reservar y asi tener ya una fecha maxima para decidir finalmente quien va a ir sino al final va ser un follon. Por cierto Morfi ya que fuiste a por los menus,te dijeron la fecha maxima para reservar? S2! Sí, con tres días antes es suficiente, al ser menos de 20 personas, no tienen problema. Creo que la lista se hace imprescindible. Que empiece esto a tener carcter oficial. Saludos a todos.
Jann Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Qué día es la QDD? Fecha y hora: Domingo 15 de Junio ( 11:30 a 12h. ) Lugar de encuentro:Parking que esta al lado de la Renault en el poligono de les gavarres. Restaurante:Aun por determinar. Mas informacion para los que vienen con gps: Concesionario Renault AUTOXANDRI, S.A.U. POLIGONO COMERCIAL LES GAVARRES S/N 43006 TARRAGONA
Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Yo al final comer no voy a kedarme, pero si vendre a hechar unas risas.. AKI LALISTA OTRA VEZ: 1 - JANN26 - (A3 Sportback Rojo) CONFIRMADO 2 - sisco s4 (s4 b5 azul pitufo) CONFIRMADO (2PERSONAS) 3 - Oklopo ( A3 3p Blanco ) CONFIRMADO (2 PERSONAS) 4 - Turbo S2 - ( AUDI S2 BLANCO PERLA 3B) CONFIRMADO (No se queda a comer) 5 - OSC- (allroad gris) CONFIRMADO 6 - Aslump (A3 3p azul) CONFIRMADO 7 - Myckie (Audi Coupe blanco) CONFIRMADO (No sabe si se queda a comer) 8 - Nahper (TT Azul) a ver si está arregladito para la kdd, estos seguros.... 9 - MORFI (A6 Negro) CONFIRMADO (2 PERSONAS) 10 - Deliktessen S3 (S3 8L Rojo) CONFIRMADO (2 PERSONAS) (No se queda a comer) 11 - Tanquerai54 (A6 3.0 TDU QUATTRO GRIS PLATA) CONFIRMADO (No se queda a comer) 12 - 13 - SEGUIMOS TODOS NO?....
Publicaciones recomendadas