Jump to content

Habeis entregado vuestro antiguo coche a cambio?


Publicaciones recomendadas


En mi caso lo intenté, pero solo me daban 6000€ por una cmax con 4 años, y 50000 km con piel beige techo, asientos con calefaccion 2000 TDI 136 cavallos, clima bizona, 6 marcas, freno electrico, luces y lluvia automatico, retrovisor antideslumbrante etc... una cucada de coche. lo vendí por mi cuenta por 14000€ si no es un coche tipo audi, mercedes, bmw lo tenemos crudo, lo max. que me lo tasaron fue 9000€ en Tarrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

En mi caso, si no lo consigo vender antes, voy a entregar a cambio un ibiza 1.9 tdi 100 Cv del año 2002, me dan por él 5000 euros en Bevavente, no es mal precio, sobre todo teniendo en cuenta que en otros dos concesionarios que he mirado, me daban 3000 euros con la excusa de que tiene muchos Km. Ja, qué risa, el coche tiene 130.000 Km., según ellos, 21.500 km al año es mucho.

De todas formas, me comentó el comercial que intentará venderlo por mi cuenta y eso es lo que estoy tratando de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si nadie me lo compra antes entregaré a cambio un A3 Ambition 1.9 TDI 105 CV con 4 años y pelao de extras con 116000 Km y me dan por el 10500 €. la verdad es que no esta nada mal para los kilometros que lleva y teniendo en cuenta que en 4000 Km le toca cambio de la correa de distribución.

 

1 saludo

Editado por eljorge07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche actual es un GOLF PLUS 2.0 TDI bastante equipado y me dan entre 13.000 y 14.000 euros por él.

 

Este precio es por matricula y cuando me entreguen el A4 (aun no lo he pedido) ese será el valor.

 

Yo lo que pieso hacer es ponerlo a la venta una vez realice el pedido, que lo vendo antes de tener el A4, pues me tocará ir en tren a trabajar ..... pero creo que puedo pedir ahora mismo unos 18.000€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo entregar un golf tdi soul con todo de serie 90.000 km. bien cuidado del 2003 y me pagan 10.000 euros, pero igual se lo queda un amigo ....por ese mismo precio... pero esta sin cambiar la correa distribucion y como me queda hasta junio para el nuevo a4 no la voy a cambiar....por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en 2 concesionarios distintos de audi me daban por mi A4 B6 de noviembre del 2003 con 200.000 km 9.000 euros, pedí el B8 el 10 de marzo y sé que antes que me lo den lo venderé por bastante más, pero aún no me he puesto, aunque hay varios conocidos que ya me han preguntado. En los concesionarios ó tienen ganas de vender, y el B8 no es el caso, o no interesa, este será el tercer coche que venda por mi cuenta. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quise entregar un Volvo S40 1.9TD 95CV del 2.000 con 263.000km y no pude hacerlo. Me daban a lo más 1.500€ en la BMW y el comercial de Audi ni me quiso decir cuánto me daban por él...

 

Se lo he regalado a mi hermana! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.