Jump to content

Ayuda eleccion extras ...........


Publicaciones recomendadas

Tengo el presupuesto mas o menos cerrado a falta de decidirme por algunos extras. :innocent: :innocent:

 

La duda es que extra cogeriais de entre estos 3 (a los que los tienen montados me gustaría conocer su opinion):

  • Servotronic (teniendo en cuenta que será un 143cv y llanta 18 no se yo si me hara falta)
  • Equipo de sonido Audi (no soy ningun fanatico del car-audio)
  • Airbags laterales traseros (el comercial me dijo que para niños no eran muy recomendables por la altura, pero ¿?)

En principio me habia decidido por el equipo de sonido, pero leyendo por el foro mucha gente recomienda el servotronic y sobretodo con llanta grande. ¿Que opinais?

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a dar una respuesta buenísima:

 

LOS TRES. :innocent:

 

Servo por comodidad (Es interesante)

Airbag por seguridad (Pues ya sabes, que nunca haya que utilizarlos, pero si algún día minimizas las consecuencias, pues...)

Sonido por capricho (Un carrazo como este, se merece un buen sonido)

 

Son 900 Euros más... pero... el coche te queda fetén... no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar una respuesta buenísima:

 

LOS TRES. :drool:

 

Servo por comodidad (Es interesante)

Airbag por seguridad (Pues ya sabes, que nunca haya que utilizarlos, pero si algún día minimizas las consecuencias, pues...)

Sonido por capricho (Un carrazo como este, se merece un buen sonido)

 

Son 900 Euros más... pero... el coche te queda fetén... no? :innocent:

 

Ya tengo el precio muy ajustado y si, ya se que son "solo" 900€, pero 900 de aqui, 500 de alli y al final se te va de las manos y como que no estamos para tirar con la pasta. :innocent:

 

Gracias por tu opinion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los airbag traseros a mi tampoco me los recomendaron, pero no una si no bastantes personas, todos me dijeron lo mismo, para niñ@s con sillita no valen (pueden causar más daños que beneficios), de echo si pides isofix en teoría no podrías montarlos, yo al final no los puse.

Del resto de opciones no se, yo personalmente prefiero escuchar bien la música, pero te aconsejo que si puedes pruebes alguno con direccion de serie y otro con servotronic y con ruedas de 18" como las que le has puesto para que compruebes por ti mismo la diferencia, ya sabes que cada uno somos un mundo.

 

 

saludosssssssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los airbag traseros a mi tampoco me los recomendaron, pero no una si no bastantes personas, todos me dijeron lo mismo, para niñ@s con sillita no valen (pueden causar más daños que beneficios), de echo si pides isofix en teoría no podrías montarlos, yo al final no los puse.

Del resto de opciones no se, yo personalmente prefiero escuchar bien la música, pero te aconsejo que si puedes pruebes alguno con direccion de serie y otro con servotronic y con ruedas de 18" como las que le has puesto para que compruebes por ti mismo la diferencia, ya sabes que cada uno somos un mundo.

 

 

saludosssssssssss :thumbsup:

 

Los airbag traseros no son incompatibles ni muchisimo menos con la sillita de los niños, siempre y cuando lleves una homologada, pregunté y me dijeron que no había problema, que era mejor que sin ellos, es mas peligroso si fueran los niños pequeños sin silla y apoyados justo donde salen los airbag pero teniendo bien las cosas son mucho mas seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, como prioridad absoluta y por encima de todo airbags traseros: SIEMPRE.

Jamás me perdonaría tener un accidente y que por no llevarlos instalados hubiese alguna desgracia

con los pasajeros traseros.

Nadie quiere tener un accidente pero es algo que queramos o no pasa todos los días.

Invertir en seguridad siempre es una prioridad, una vida es una vida y no se puede

poner en el mismo saco que la instalación de sonido Audi o el servotronic.

 

Esta es mi opinión.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso me esperaría a ahorra esos 900 € y cogería los tres. Te vas a pasar toda la vida del coche acordándote de aquello que no cogiste, especialmente si el precio era así de de pequeño. Imáginate lo que será no estar nunca satisfecho del tod por haberte ahorrado 600 €.

 

Chico, que quieres que te diga...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo claro.

 

1º Seguridad, (los he incluido).

 

2º Me aconsejaron en el conce el servotronic, incluso con las ruedas de serie.

 

3º Lo mismo hicieron con el sonido Audi, por lo que se ve se quedaba algo corto.

 

Un saludo.

 

 

¡QUIERO MI COCHE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

Como se me crucen los cables...................... Alguno de los que ya lo tienen se queda sin él. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRA3NCHO:

 

Ya, ya lo sé, a mí se me ha ido 2000 euros el coche, pero o lo haces ahora, o te está jodiendo toda la vida del coche, y estarás pensando en el siguiente. Por tanto si lo vas a tener un tiempo, es mejor que hagas el esfuerzo ahora, que dentro de 5 meses, cuando estés con el coche a tu gusto, no te acordarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRA3NCHO:

 

Ya, ya lo sé, a mí se me ha ido 2000 euros el coche, pero o lo haces ahora, o te está jodiendo toda la vida del coche, y estarás pensando en el siguiente. Por tanto si lo vas a tener un tiempo, es mejor que hagas el esfuerzo ahora, que dentro de 5 meses, cuando estés con el coche a tu gusto, no te acordarás...

 

Gracias por los consejos :thumbsup: . Creo que al final van a caer los 3, ya de perdidos ............. :thumbsup:

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi B6 tengo airbags traseros, es un aspecto de seguridad como: Susp deportiva, tracc Quattro, Xenon o tener un color claro.

 

Los niños crecen, si bien inicialmente con sillitas pequeñas habia que verlo aunque podrian tambien valer., pues son bolsas de pequeñó tamaño y salen laterales, poco mas sobresalen que los de ventanilla. Al ser lo niños mayores e ir sentados solo en los elevadores, no veo problema alguno.

 

El equipo de sonido no vale lo que cuesta.

 

Sobre servotronic, no puedo opinar, no la he probado, pero yo me arreglo con la de serie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.