Jump to content

Para los amantes del Car Audio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aviso, merece la pena verlo hasta el final

 

 

QUE PASSSADAAA!!!

En la vida he visto algo parecido...8 años montandolo.....Sin palabras

 

Nota:Se agradece que me metas en el saco..pero yo no tengo ni zorra de car audio..si me hablas de sonido directo, amplis, instrumentos,etc... algo te cuento, pero en en carro...

 

De echo, llevo un pioneer y unos JBL y nada mas...y me sobra, que para subs y etapas, ya tengo suficientes dbs al dia con mi curro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy currado si señor :laugh::flwrs:

 

Ahora bien, tendria que ver mejor como estan montados esos subs, no me paece la mejor forma de montarlos, presion generan eso si (pero bueno, no es para tanto teniendo en cuenta que son, creo, de 1000W RMS cada uno, asi que a huevos tienes que generar presion), pero de ahi a que la reproduccion del rango dinamico sea la adecuada pues tendria que estudiar ocmo los ha instalado.

 

Por el resto esta mas que cuidada la instalacion y curradisima si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy currado si señor :laugh::flwrs:

 

Ahora bien, tendria que ver mejor como estan montados esos subs, no me paece la mejor forma de montarlos, presion generan eso si (pero bueno, no es para tanto teniendo en cuenta que son, creo, de 1000W RMS cada uno, asi que a huevos tienes que generar presion), pero de ahi a que la reproduccion del rango dinamico sea la adecuada pues tendria que estudiar ocmo los ha instalado.

 

Por el resto esta mas que cuidada la instalacion y curradisima si señor.

 

Joer romulo, no te imagino con el pum, pum del woofer o pones folk gallego con gaitas y demas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy currado si señor :laugh::flwrs:

 

Ahora bien, tendria que ver mejor como estan montados esos subs, no me paece la mejor forma de montarlos, presion generan eso si (pero bueno, no es para tanto teniendo en cuenta que son, creo, de 1000W RMS cada uno, asi que a huevos tienes que generar presion), pero de ahi a que la reproduccion del rango dinamico sea la adecuada pues tendria que estudiar ocmo los ha instalado.

 

Por el resto esta mas que cuidada la instalacion y curradisima si señor.

 

Joer romulo, no te imagino con el pum, pum del woofer o pones folk gallego con gaitas y demas :)

El punchin punchin ya lo deje hace años, me dejaba muy cansada la neurona :notworthy: . Ahora escucho de casi todo, desde "gallegadas", pasando por casi todos los esitlos, depende del dia y del momento, si estoy con prisas un tipo de musica, si voy con calma otro tipo de musca, si estoy follando..... bueno, ese tipo de musica me la omito :D:notworthy:

 

Pero no, no soy un macarrra punchimpunchero de esos que andan con la musica a "toá pastilla" en su "tanetotuneao".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Ahora escucho de casi todo, desde "gallegadas"

 

Joer, yo veo un tio con gallegadas a tope y me le quedo mirando fijo :notworthy: juer , llevar una etapa para eso, por Santander he visto a alguno con el Bisbal a tope (que es peor aun).

 

 

Jejeje, yo cuando quiero quiero que me miren gasto un par de euros de rueda al salir de un semaforo :notworthy:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Ahora escucho de casi todo, desde "gallegadas"

 

Joer, yo veo un tio con gallegadas a tope y me le quedo mirando fijo :notworthy: juer , llevar una etapa para eso, por Santander he visto a alguno con el Bisbal a tope (que es peor aun).

Las etapas las llevo por inercia y por que me hacen falta al llevar equalizador (solo tiene salida de previo), pero no para darle caña hasta reventarme los oidos, la presion ya la consigo en el curro de a diario, me pasa lago parecido a Patxi 2.3, cuando quiero presion de verdad le aprieto al equipo del curro (30000 W RMS por ala :notworthy: 140db´s de presion a 30 metros e distancia a medio equipo :thumbsup: ) pero cuando entro en el coche me gusta la calidad pero paso de presion, de hecho la peña no sabe ni la musica que escucho, llevo las ventanilas subidas y voy a mi aire, no doy el "cante", no me gusta, tengo una reput*cion en donde vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro esque no se le haya desmontado el coche...

 

¿habeis visto como se mueven los cristales, el techo, etc...? yo tengo un colega que tenia un renault 21 y se le movia ASI, pues llevaba un bote de silicona y se tiraba todo el dia, silicona por aqui, silicona por alla..... :drooling::drooling::lol2:

 

¿No deberia llevar alguna salida de aire en plan Sub? quiero decir...como si el habitaculo de coche, fuese la caja de resonancia de un sub.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones:

 

-Es alemán, por lo bruto que es.

 

-Es un manitas.

 

-Tiene muchas perras.

 

-Sabe mucho.

 

-Tiene paciencia.

 

-Le gusta el sonido con potencia (400 amperios, el fusible!!!).

 

Mi mujer tiene una conclusión distinta :drooling: : "cacho loco!!!!!!!!"

 

Yo, el dinero lo invertiría en una buenas pantallas electrostáticas para el salón. Es cuestión de gustos, y de gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.