Jump to content

De nuevo tempomat


Julioski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

sé que es un tema recurrente y que ha habido varios posts al respecto, pero tengo que llevar el coche a la revisión de los 30.000 y quería aprovechar para ponérselo. El tema es que tengo multifunción y he llamado a un par de conces, con estos resultados.

 

Tomé Madrid: Me piden unos 475€

Talavera (Hay un post donde se lo montaron por unos 165€ hace un par de años): 300€

 

O ha subido mucho mucho el IPC o me están intentando timar (lo segundo me pega más). ¿Alguien sabe algún concesionario oficial en Madrid o cercanías donde no me la intenten meter?

 

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Si no quieres pasar por el conce, hay un forero (kantusjack) que podría instalartelo. Envíale un mp.

 

A mí me lo instaló él, y recomendable al 100 %.

 

SD2

 

Gracias a los dos, la verdad es que me quedan 5 meses de garantía, así que tampoco es que me pueda complicar mucho el tema. Voy a pegar una llamada a Vallehermoso a ver cuánto me piden y si no, directo a kantusjack.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si no quieres pasar por el conce, hay un forero (kantusjack) que podría instalartelo. Envíale un mp.

 

A mí me lo instaló él, y recomendable al 100 %.

 

SD2

 

Gracias a los dos, la verdad es que me quedan 5 meses de garantía, así que tampoco es que me pueda complicar mucho el tema. Voy a pegar una llamada a Vallehermoso a ver cuánto me piden y si no, directo a kantusjack.

 

Gracias a todos.

 

 

 

No se si hay mucha variación de montarlo en el B6 a montarlo en el B7.

 

Yo lo monté hace 15 días en mi A4 B6 del 2003, también con volante multifunción.

 

Tiempo empleado: una hora, sin ser profesional y siendo el primero.

 

Precio: Maneta y tornillos 30 Euros.

 

Lo más complicado: Encontrar la llave de 12 puntas para desmontar el volante y adaptar la carcasa de debajo del volante.

 

Pedir 475 Euros es un atraco en toda regla. El coste de las piezas, en tu caso, si pusieras la carcasa de debajo del volante nueva estaría en torno a 75 Euros.

 

No se si en los B7 el proceso de instalación es completamente diferente que en los B6, si es ASÍ estoy hablando por hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en los B7 el proceso de instalación es completamente diferente que en los B6, si es ASÍ estoy hablando

por hablar.

 

El proceso es basicamente el mismo, solo que dependiendo del coche (tanto en el B6 y el B7), el nivel de complicación (y el precio) va a depender de si hay que cambiar la SMLS o no. Si dispones de SMLS compatible, se simplifica algo el montaje y la codificación con el vag com (ademas de no tener que comprar una SMLS que vale sobre los 180 €). Si teneís B7 en principio teneís muchas mas papeletas para tener SMLS compatibles.

 

Cuidado, en los conces os pueden llegar a decir que hay que cambiar la SMLS y luego a lo mejor realmente tener una compatible. :drool:

 

Por ello leer el post de instalación del tempomat y cercioraros de que versión (o letra ) de SMLS teneís.!!!!

 

Si no os vale la SMLS que tenéis, yo tengo una SMLS compatible (letra N) que me "sobra" :thumbsup: .

 

 

SD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Escorna (por cierto bonito itinerario),

 

no sé, veo muchas ganas de tangarme en los concesionarios, he llamado a todos y el único que me ha dicho algo decente ha sido en un taller concertado en el európolis que me pedía el número de bastidor para ver si la SMLS es compatible, le he dicho que era de Sept 2006 y que tengo volante multifunción y me ha dicho que serían unos 180€ pero que hablara con los de taller.

 

Me da que deben estar caninos y quieren en general hacer caja con el pringao que pique. Seguiré buscando, si no me quedaran estos 6 meses de garantía me metía a hacerlo yo (aunque me acojona un poco, especialmente por el tema de airbags y demás).

 

Gracias, os informaré qué hago finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado en un B7 Avant Tdi de 140cv. va de lujo. 36 €. He necesitado ayuda para la activación ya que no tengo cable y el portatil me dura 3 minutos. Mira en Vallehermoso, ya que por ahí me han pedido casi 500 y en Vallehermoso poco más de la mitad.

Anímate a montarlo, en cuanto pueda creo un minibrico para el B7. Si quieres te hecho una mano con el montaje, pero necesitarias que te lo activaran con el VagCom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado en un B7 Avant Tdi de 140cv. va de lujo. 36 €. He necesitado ayuda para la activación ya que no tengo cable y el portatil me dura 3 minutos. Mira en Vallehermoso, ya que por ahí me han pedido casi 500 y en Vallehermoso poco más de la mitad.

Anímate a montarlo, en cuanto pueda creo un minibrico para el B7. Si quieres te hecho una mano con el montaje, pero necesitarias que te lo activaran con el VagCom

 

Lo monté hace 10 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado en un B7 Avant Tdi de 140cv. va de lujo. 36 €. He necesitado ayuda para la activación ya que no tengo cable y el portatil me dura 3 minutos. Mira en Vallehermoso, ya que por ahí me han pedido casi 500 y en Vallehermoso poco más de la mitad.

Anímate a montarlo, en cuanto pueda creo un minibrico para el B7. Si quieres te hecho una mano con el montaje, pero necesitarias que te lo activaran con el VagCom

 

Lo monté hace 10 días

 

Yo es que no soy muy "manos" que digamos y me da miedo cargarme algo. Si fuera un circuito o algo electrónico, eso lo desmonto todo, de hecho la parte del Vagcom me apetece hasta hacerla, pero andar tocando por donde está el airbag y demás me acojona, en fin, voy a esperar a que publiques el brico y lo mismo me lanzo, desde luego 450€ no pago ni de coña.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te lo haga kantusjack. A mi me lo ha hecho ésta misma mañana y de lujo, todo perfecto y con gran profesionalidad, 100% recomendado.

Sí, esta mañana Santos ha tenido sesión doble, el tuyo y el mío

 

Es un CRACK, con todas las letras y bien grandes.

 

Un placer conocerte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que te lo haga kantusjack. A mi me lo ha hecho ésta misma mañana y de lujo, todo perfecto y con gran profesionalidad, 100% recomendado.

Sí, esta mañana Santos ha tenido sesión doble, el tuyo y el mío

 

Es un CRACK, con todas las letras y bien grandes.

 

Un placer conocerte. Saludos

 

Suscribo después de montármelo. Un crack.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.