Jump to content

por que ala gente con sus bmw se les sube ala cabeza¿


Publicaciones recomendadas


No t quemes, ya sabes lo que se suele decir en estos casos, a palabras necias...

 

Quien no saber apreciar un Audi de los 80 ó 90 (y por supuesto los actuales) seguramente es que nunca los han conducido. Ya sabrás que la gente en los foros opina muchas veces de "oidas", que si la tracción quattro no se qué, que el consumo no sé cual, que el comportamiento dinámico o la calidad no sé que otro y después nunca han probado los coches que tanto ponen a parir.

 

No es bueno generalizar, yo conozco mucha gente que tienen BMW y consideran a Audi una gran marca, pero sí que es cierto que otros muchos se dedican a realizar comparaciones, menospreciando nuestra marca y eso pues no me molesta la verdad, ya que considero que Audi no tiene nada que envidiar a BMW o Mercedes, pero me hace gracia que muchos BMWistas estén tan pendientes de compararse con Audi, cuando tan seguros están de su superioridad.

 

Cuando alguien está seguro de que tiene lo mejor no me parece normal estar preocupado por compararse con los demás, no creo yo que Nacho Vidal cuando esté meando en los baños de un bar tenga la necesidad de mirar a quien tiene al lado para comparársela no??? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso!

 

La gente no sabe apreciar nada! Es más, cuesta encontrar un coche como un Coupe (el mio del año 89) que estén tan bien acabados. Ni BMW, ni Mercedes, ni tan solo el Porsche 911 que tengo del 94 está tan bien como el Coupe.

 

Ni caso, los Audis son grandes coches, como lo son los BMW y como lo es cualquier coche clásico. La gente no tiene gusto ni tiene cultura del automóvil.

 

Hace unos meses corrí unas tandas en el circuito de Mora d'Ebre con el Coupe, antes de cambiar neumáticos, llantas y de pintarlo. Todo el mundo lo miraba diciendo "Que haces aquí con esta reliquia?"

 

Pues nada, marqué mejor tiempo de vuelta que un BMW Compact 318. Y mi Coupe es un 2.2...

 

Ha disfrutarlo que son magníficos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso!

 

La gente no sabe apreciar nada! Es más, cuesta encontrar un coche como un Coupe (el mio del año 89) que estén tan bien acabados. Ni BMW, ni Mercedes, ni tan solo el Porsche 911 que tengo del 94 está tan bien como el Coupe.

 

Ni caso, los Audis son grandes coches, como lo son los BMW y como lo es cualquier coche clásico. La gente no tiene gusto ni tiene cultura del automóvil.

 

Hace unos meses corrí unas tandas en el circuito de Mora d'Ebre con el Coupe, antes de cambiar neumáticos, llantas y de pintarlo. Todo el mundo lo miraba diciendo "Que haces aquí con esta reliquia?"

 

Pues nada, marqué mejor tiempo de vuelta que un BMW Compact 318. Y mi Coupe es un 2.2...

 

Ha disfrutarlo que son magníficos!

 

Saludos!

 

Es cierto! El BMW que espiñé :lol2: era el clásico 318 del '87. Pues la verdad es que cuando lo cogí una temporada fue pasar una generación atrás!! No se... todo él era mas arcaico, mas plasticote!! Yo venia del 100 C3 (que lo tenía en el taller) y me decepcioné. Claro que ese ya tenia el interior moderno. Pero creo que Audi siempre ha tenido buen gusto en crear lineas "modernistas" tanto en interiores como exteriores. SI no que se lo digan al TT 1. Su diseño creo que tiene como unos 13 años!

 

Yo creo que los 80/90/100, etc... tienen un "algo". Creo que ese "algo" es las ganas que tenían sus ingenieros en demostrar que podían hacer un coche superior en segmento.

 

Por cierto, algunos BMW actuales los sigo viendo pobretes en acabados. Es mi opinión claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso!

 

La gente no sabe apreciar nada! Es más, cuesta encontrar un coche como un Coupe (el mio del año 89) que estén tan bien acabados. Ni BMW, ni Mercedes, ni tan solo el Porsche 911 que tengo del 94 está tan bien como el Coupe.

 

Ni caso, los Audis son grandes coches, como lo son los BMW y como lo es cualquier coche clásico. La gente no tiene gusto ni tiene cultura del automóvil.

 

Hace unos meses corrí unas tandas en el circuito de Mora d'Ebre con el Coupe, antes de cambiar neumáticos, llantas y de pintarlo. Todo el mundo lo miraba diciendo "Que haces aquí con esta reliquia?"

 

Pues nada, marqué mejor tiempo de vuelta que un BMW Compact 318. Y mi Coupe es un 2.2...

 

Ha disfrutarlo que son magníficos!

 

Saludos!

 

Es cierto! El BMW que espiñé :flwrs: era el clásico 318 del '87. Pues la verdad es que cuando lo cogí una temporada fue pasar una generación atrás!! No se... todo él era mas arcaico, mas plasticote!! Yo venia del 100 C3 (que lo tenía en el taller) y me decepcioné. Claro que ese ya tenia el interior moderno. Pero creo que Audi siempre ha tenido buen gusto en crear lineas "modernistas" tanto en interiores como exteriores. SI no que se lo digan al TT 1. Su diseño creo que tiene como unos 13 años!

 

Yo creo que los 80/90/100, etc... tienen un "algo". Creo que ese "algo" es las ganas que tenían sus ingenieros en demostrar que podían hacer un coche superior en segmento.

 

Por cierto, algunos BMW actuales los sigo viendo pobretes en acabados. Es mi opinión claro.

 

Saludos.

 

 

+1 :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso!

 

La gente no sabe apreciar nada! Es más, cuesta encontrar un coche como un Coupe (el mio del año 89) que estén tan bien acabados. Ni BMW, ni Mercedes, ni tan solo el Porsche 911 que tengo del 94 está tan bien como el Coupe.

 

Ni caso, los Audis son grandes coches, como lo son los BMW y como lo es cualquier coche clásico. La gente no tiene gusto ni tiene cultura del automóvil.

 

Hace unos meses corrí unas tandas en el circuito de Mora d'Ebre con el Coupe, antes de cambiar neumáticos, llantas y de pintarlo. Todo el mundo lo miraba diciendo "Que haces aquí con esta reliquia?"

 

Pues nada, marqué mejor tiempo de vuelta que un BMW Compact 318. Y mi Coupe es un 2.2...

 

Ha disfrutarlo que son magníficos!

 

Saludos!

 

Es cierto! El BMW que espiñé :flwrs: era el clásico 318 del '87. Pues la verdad es que cuando lo cogí una temporada fue pasar una generación atrás!! No se... todo él era mas arcaico, mas plasticote!! Yo venia del 100 C3 (que lo tenía en el taller) y me decepcioné. Claro que ese ya tenia el interior moderno. Pero creo que Audi siempre ha tenido buen gusto en crear lineas "modernistas" tanto en interiores como exteriores. SI no que se lo digan al TT 1. Su diseño creo que tiene como unos 13 años!

 

Yo creo que los 80/90/100, etc... tienen un "algo". Creo que ese "algo" es las ganas que tenían sus ingenieros en demostrar que podían hacer un coche superior en segmento.

 

Por cierto, algunos BMW actuales los sigo viendo pobretes en acabados. Es mi opinión claro.

 

Saludos.

 

 

+1 :thumbsup::cfsd1:

+2 :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hace falta echar un ojo al ultimo modelo de BMW Coupé.

un 320 por ejemplo, si lo ves por detras, parece un A4, es mas, lo tienes que mirar un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino desde mi leve experiencia al volante, pues solo llevo conduciendo coches año y meses, pero gracias ala gran suerte que mi padre me dejase ese pedazo A6 C4 que tan bien cuidao a tenio asta hoy os cuento lo que me paso.

Un caballero de unos 45-46 años con su flamante BMW 320 nuevecito llega y se para a mi lao (ibamos al mismo destino pues el yevaba unos colegas mios) y me dice con ironia:

- pff ¿el coche es asi de viejo o es suciedad lo k tiene?

- ¿Por qué lo preguntas?

- No por nada, a ver si no me vas a poder seguir

- Ah tranquilo, si el polvo se le cae aora

 

Por aquella epoca yo aun llevaba la L de loco y el amigo me quiso bacilar de bwm y se encontro que no pudo dejar atras, y lo intento, de hecho iba por el carril izquierdo para que yo no pudiese adelantar.

Mi pregunta es, porque esa prepontencia, ese desprecio hacia una marca que hoy dia es mas puntera que BMW digan lo que digan, y lo que es peor, ¿porque ese desprecio a mi tren bala?

La verdad no lo entiendo tanto vacilar de BMW y hoy cualquier "niñato" lleva uno.

Que se dejen de tonterias y se compren un Audi leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca BMW implca cosas así, generalmente la clientela joven con esos coches se vuelven si no lo son ya un poco tontos...

 

Lo mejor de todo es que va el que te lo dice tiene un 316 compact, lo más bajo de toda la gama, jajaja. Yo le hubiera preguntado que si no había un 1.400 ya por debajo... o tambien se podía haber comprado la gama más alta de un TATA.

 

Que peña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto muchas comparativas entre Audi y BMW, y si bien es cierto que su comportamiento en carretera es algo mejor, BMV siempre es algo peor en consumos, mecánica y fiabilidad. Pero están muy igualados cuando se comparan, quizá un poco más espartano un Audi. Hablo de la época de nuestros clásicos, cuando hablar de coche caro era hablar de coche alemán.

 

De cualquier modo, la estética de BMW no cambia para nada, todos me parecen igual de sosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.