Jump to content

SIGNIFICADO DE A 6 = A verias 6 en tres años


Publicaciones recomendadas

en primer lugar deciros que como me salga otra averia mas tendre que dejaros e irme a la competencia , estoy harto del coche y mira que me gusta el jodio (por eso aguanto) pero esta es la ultima.

 

Me compro un buen coche (eso creia) para no tener que pisar el taller en bastante tiempo, nada mes que en las revisiones porque yo para eso soy bastante respetuoso con las marcas.

 

Me compro en septiembre de 2004, los primeros a6 2.0 bnada mas salir al mercado, tardan dos meses y medio en entregandomelo como es habitual en este modelo, a primeros de nov 04 me lo entregan, precioso tapiceria clara, gris ostra, trato fenomenal etc etc.

1ºen garantia me cambian el parasol dcho no luce y esta un poco descolgado tres dias taller

 

1ª revision a los 25454 kms lavaparabr cartucho de aceite cartucho de nose que 280.77euros dos dias taller

 

2º se rompe cerradura y revestimiento de porton trasero arreglo en garantia tres dias taller

 

3º 25545 kms una semana despues de revision VOLANTE MOTORDESMONTADO Y SUSTITUIDO

CAJA DE CAMBIOS DESMONTADA

CASQUILLO GUIA DESMONTADO

PLATO DE APRIETE

DISCO DE EMBRAGUE

una semana taller

 

 

4º 40494 kms se rompe AVISADOR ACUST APARCAMIENTO ASIST tres dias taller

 

5º 53406 kms 2ª REVISION aceite

inspeccion gases de escape

liquido de frenos

ajustar faros 417, 69 euros

 

actualizacion sw motor

actualizacion sw acceso y arranque

actualizar sw airbag

0 euros

aqui viene lo bueno salgo del concesionario despues de que me dicen que lo han probado y va estupendamente, arranco despues "de pagar claro esta" salgo a la m 30 y al acelerar el coche no pasa de 2.500 rpm en cada marcha. vuelvo como puedo al concesionario, lo meten en una maquina y me dicen que la valvula de recirculacion de gases esta mal,

¿si me habian inspeccionado los gases ? y estaba bien que pasa ahora 94.66 euros que vuelvo a pagar y dos dias mas en el taller.

 

dias posteriores me intentan robar el coche y me taladran la cerradura, entre otras cosas, lo llevo al concesionario y tardan mes y diez dias en arreglar por que no llegaba el bombin de alemania

 

 

6ª con 64500 DISCO DE EMBRAGUE DE NUEVO, POR QUE EL COCHE A 1800 RPM TIEMBLA, y SUENA FIUUUU

1100 EUROS

 

10 dias de taller

 

a la semana vuelvo por que sigue haciendo lo mismo DOS dias probandolo y no le ven nada anormal y me quieren cobrar 70 euros por haberlo tenido una hora probandolo, cosa que me niego a pagar.

 

a los cuatro dias no aguanto mas vuelvo abro el capo meto primera, y ahi va que ya sabemos lo que es....

 

TURBO CON EL EJE DOBLADO Y VALVULA EGR JODIDA, 2200 euros

 

actualmente le tengo en taller y con una reclamacion al servicio post venta A.verias U.nidas D iesel I.ncompetentes

espero tener una especial ATENCION por que en 65000 kms 6 o 7 averias es igual a una AVERIA cada 10.000 kms

 

He de decir que a partir de la 6ª averia cambie de concesionario y en este el jefe de taller es una gran persona y un buen profesional

 

QUE PENSAIS SOBRE ESTO. NO ES PARA ESTAR CABREADO CON LO QUE ME GUSTA A MI ESTE COCHE. NO ES PARA PRENDERLO FUEGO ENFRENTE DE AUDIFORUM CON LA PRENSA DELANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coches malos salen de todas las marcas, pero pagando estos precios fastidia bastante más. Es alucinante la cantidad de días que se tiraban en el taller para cada avería que has tenido; servicio pésimo. A mí, que me han cambiado dos embragues, he tenido que esperar para la cita, pero me han dado el coche al día siguiente. Espero que tengas suerte, y que a partir de ahora el coche sólo te de alegrías :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar deciros que como me salga otra averia mas tendre que dejaros e irme a la competencia , estoy harto del coche y mira que me gusta el jodio (por eso aguanto) pero esta es la ultima.

 

Me compro un buen coche (eso creia) para no tener que pisar el taller en bastante tiempo, nada mes que en las revisiones porque yo para eso soy bastante respetuoso con las marcas.

 

Me compro en septiembre de 2004, los primeros a6 2.0 bnada mas salir al mercado, tardan dos meses y medio en entregandomelo como es habitual en este modelo, a primeros de nov 04 me lo entregan, precioso tapiceria clara, gris ostra, trato fenomenal etc etc.

1ºen garantia me cambian el parasol dcho no luce y esta un poco descolgado tres dias taller

 

1ª revision a los 25454 kms lavaparabr cartucho de aceite cartucho de nose que 280.77euros dos dias taller

 

2º se rompe cerradura y revestimiento de porton trasero arreglo en garantia tres dias taller

 

3º 25545 kms una semana despues de revision VOLANTE MOTORDESMONTADO Y SUSTITUIDO

CAJA DE CAMBIOS DESMONTADA

CASQUILLO GUIA DESMONTADO

PLATO DE APRIETE

DISCO DE EMBRAGUE

una semana taller

 

 

4º 40494 kms se rompe AVISADOR ACUST APARCAMIENTO ASIST tres dias taller

 

5º 53406 kms 2ª REVISION aceite

inspeccion gases de escape

liquido de frenos

ajustar faros 417, 69 euros

 

actualizacion sw motor

actualizacion sw acceso y arranque

actualizar sw airbag

0 euros

aqui viene lo bueno salgo del concesionario despues de que me dicen que lo han probado y va estupendamente, arranco despues "de pagar claro esta" salgo a la m 30 y al acelerar el coche no pasa de 2.500 rpm en cada marcha. vuelvo como puedo al concesionario, lo meten en una maquina y me dicen que la valvula de recirculacion de gases esta mal,

¿si me habian inspeccionado los gases ? y estaba bien que pasa ahora 94.66 euros que vuelvo a pagar y dos dias mas en el taller.

 

dias posteriores me intentan robar el coche y me taladran la cerradura, entre otras cosas, lo llevo al concesionario y tardan mes y diez dias en arreglar por que no llegaba el bombin de alemania

 

 

6ª con 64500 DISCO DE EMBRAGUE DE NUEVO, POR QUE EL COCHE A 1800 RPM TIEMBLA, y SUENA FIUUUU

1100 EUROS

 

10 dias de taller

 

a la semana vuelvo por que sigue haciendo lo mismo DOS dias probandolo y no le ven nada anormal y me quieren cobrar 70 euros por haberlo tenido una hora probandolo, cosa que me niego a pagar.

 

a los cuatro dias no aguanto mas vuelvo abro el capo meto primera, y ahi va que ya sabemos lo que es....

 

TURBO CON EL EJE DOBLADO Y VALVULA EGR JODIDA, 2200 euros

 

actualmente le tengo en taller y con una reclamacion al servicio post venta A.verias U.nidas D iesel I.ncompetentes

espero tener una especial ATENCION por que en 65000 kms 6 o 7 averias es igual a una AVERIA cada 10.000 kms

 

He de decir que a partir de la 6ª averia cambie de concesionario y en este el jefe de taller es una gran persona y un buen profesional

 

QUE PENSAIS SOBRE ESTO. NO ES PARA ESTAR CABREADO CON LO QUE ME GUSTA A MI ESTE COCHE. NO ES PARA PRENDERLO FUEGO ENFRENTE DE AUDIFORUM CON LA PRENSA DELANTE.

 

Carai que mala suerte la tuya! :laugh:

 

Raro lo de este concesionario !

 

Ànimos ! :laugh:

 

Casi todos los coches tienen alguna que otra averia durante su vida. Lo que no entiendo es como algunos tienen mas de lo normal, en estos casos la marca deberia corresponder al propietario. Por ejemplo con cambio de vehículo? :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Vaya hombre, que mala suerte!

 

Por desgracia viví una situación similar hace bastantes años. Compré un Ford Mondeo 2.0 de gasolina, cuando Fredy Mercury y Monserrat Caballe salían continuamente en televisión anunciado el recien salido ford mondeo. Para mí fue un fiasco, lo vendí a los dos años despues de una interminable senda de averías. Incluso llegue a ponerme en contacto con otros "damnificados". Por ellos me enteré de que en Sevilla le llamaban Ford "cabreo". Pero fue eso, mala suerte, aquella primera serie adolecía de algun problema de concepción que hizo que tuvieran más problemas de los debidos. Posteriormente algun amigo se compró el mismo coche y no tuvo ningún problema con él.

 

Sólo espero que se te solucionen los problemas. Yo tengo un A6 2.7tdi y después de dos años y medio sólo puede decir cosas positivas de él. Me ha dado y me sigue dando muchas satisfacciones y sigo disfrutando del coche como al principio. Espero que a partir de ahora te vaya igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mala suerte ni leches, a tomar por culo, sin más, mándalo a la m****.

 

Un coche ( por bonito que sea) no se merece que te tenga condenao, y menos pagando esos precios y no dando el servicio que se le supone, que para eso lo compraste, tíralo a tomar por ahí y a otra cosa.

 

Que no te joda más, fuera, es un coche, no te compliques la vida, al menos hoy te dan poco, si lo sigues aguantando menos y más pasta en averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mala suerte ni leches, a tomar por culo, sin más, mándalo a la m****.

 

Un coche ( por bonito que sea) no se merece que te tenga condenao, y menos pagando esos precios y no dando el servicio que se le supone, que para eso lo compraste, tíralo a tomar por ahí y a otra cosa.

 

Que no te joda más, fuera, es un coche, no te compliques la vida, al menos hoy te dan poco, si lo sigues aguantando menos y más pasta en averías.

 

Es un buen consejo. Es lo que hice con el ford "cabrero", lo vendí y compré un A4 con el que estuve 11 años sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mala suerte ni leches, a tomar por culo, sin más, mándalo a la m****.

 

Un coche ( por bonito que sea) no se merece que te tenga condenao, y menos pagando esos precios y no dando el servicio que se le supone, que para eso lo compraste, tíralo a tomar por ahí y a otra cosa.

 

Que no te joda más, fuera, es un coche, no te compliques la vida, al menos hoy te dan poco, si lo sigues aguantando menos y más pasta en averías.

 

Es un buen consejo. Es lo que hice con el ford "cabrero", lo vendí y compré un A4 con el que estuve 11 años sin problemas.

 

Uy! he soltao el mensaje de "ni mala suerte ni leches" justo cuando tú has puesto "mala suerte" y parece que te he contestao de malas maneras, no había visto tu mensaje........sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabe por experiencia en otos coches o en este que tal quedan despues de sustituir el turbo?

 

 

Como nuevo...!!

De todas maneras, ya te han dicho unos cuantos lo mísmo, con lo cual no te voy a repetirlo...!!!

De la gran Mayoria que conozco con ese motor, a ninguno le ha dado un problema, siempre se ha dicho que cuando sale un modelo nuevo las primeras unidades suelen salir algunas..pues eso, pero supongo que será un decír.

No desesperes, pero desde luego es para quitárselo de encima, y digan lo que digan, en todas las Marcas pasa igual.

Compras la revista Autofacil..??? En las dos últimas pagnas tratan de gente como tú y estos suelen resolverles en la mayoría de las veces los problemas, en esta revista si la lees, verás que son muchas marcas las que cojean, ya sé que no te seervirá de consuelo....pero bueno, si no la compras, hazlo!! y espero que te sirva de ayuda...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!.

 

Suena a unidad temprana (por comienzo de producción) que ha salido mala (suma de varios fallos) y además aderezado con un taller bastante brozas porque los tiempos de respuesta que te han dado… son penosos. :thumbsup:

 

Soluciones?. O arreglarlo y disfrutarlo o… tirarlo por un barranco (es decir, venderlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento lo he mandado arreglar, me ha dado confianza este nuevo conce FTOME, y su jefe de taller una gran persona pues me ha explicado mas de mecanica en 2 horas que lo que yo sabia en toda la vida, cuando me lo den a finales de esta semana creo os dire los resultados, estoy un poco abatido, he reclamado a audi españa y de momento na de na, tener un coche nuevo y que te da problemas no se lo deseo a nadie, espero dentro de unos meses hablar bien del coche como hasta los 23999 kms, gracias a todos por vuestras respuestas pero si lo vendo, me daban hoy en un conce preguntando por el citroen C6 SOLO 18000 EUROS (hoy todavia mas abatido) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.